Logs

D4rk_FuRy

nsfw http://assets.diylol.com/hfs/154/7ab/1a9/resized/ilikewhere-meme-generator-i-like-where-this-thread-is-going-3c675a.jpg?1305219952.jpg

vitorer

me cago en la puta, tengo un doble! soy IGUAL al del medio de la foto de #1 , el que tiene la litrona ,bueno ahora con mas barba, me he quedado loco xD

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Mis condolencias

13
SuGaRaY

#5940 Efectivamente xD

zashael

Y yo todo rallado con el titulo del hilo :c

N3mex

Alguien me explica esto?xDDDDDD

Carranco

#5942 mmm en medio ? son 4, cual es el del en medio ?

ah ya entiendo, tu sales en un chiste to mitiko, van 2 y se cae el de en medio ? eras tu ? ... xDDD

2 respuestas
vitorer

#5947 haber ya se entiende , el del medio de la foto, par matizar ya he dicho el de la litrona para listillos como tú.

es como yo con 18 años pero a lo cani xD

1 respuesta
Carranco

listillo no, es que las pones a huevo amigo xD

1v0ry

RIP

nachoiba

Desde cuando se llama esto forocanis.com???

Parasigma

Oh no! han hackeado MV deportes!!!

el_locu

loooool

oz4m4 ha vuelto a juankear

1
prozac

ahora todocanis.com, nos vigilan

mecmec

A lo tonto les estais haciendo una publicidad que vale su peso en oro xD.

hDs92

1
Alviro

He mirado mis favoritos y he visto 'todocanis.com' y pienso: FUCKING DOBLE PERSONALIDAD.

2
B

#6

Yo estoy parecido a tu primera foto. Madre mía tío... ahora desde hace unos días pensaba apuntarme a un gimnasio ya que tengo algo de tiempo libre (1 o 2 horas) por la tarde.

Lo que no pone rutina y dieta :(

Así que tardaste unos 11 meses...

ciza

El hilo se desviaba y tal pero este titulo lo ha jodido del todo...

menolikeyou

#5940 La choni de misfits FTW

jOrjUdA

Que cabrones con el título del post xDDD.

DarthVader

xDDDDDDDDDDDDDD

todocanis me quedao to pillao xD

Bloody

También he entrado por la curiosidad del nombre. Todocanis, un hilo con 200 páginas en deportes? Pero esto que coño es??? xD

B

Yo estoy esperando a #6. Que aún no se ha conectado xD

1 respuesta
Bloody

#5964 Si, acabas de hacerlo

Na, si editas ahora no tiene gracia ;(

B

Por cierto, ¿no existe ningún tipo de gimnasio en el cual haya como "cursos"? Es decir, ahora tengo idea de ir, pero a sufrir y a que me piquen.

Antes ya fui durante casi 1 año, pero es que me desmotivo mucho, no hay nadie con quien competir. Alguien que estés ahí con la barra y te diga "Vamos coño, que no es nada" gritando y tal. Vamos, que te pique coño xD

Empecé muy bien pero luego fui aflojando :\

No sé, me gustaría tener un entrenador diario que te supervise y esté por ti. De seguro que así incluso se tardaría menos de 11 meses el cambio de #6. Quizá 1 o 2 meses menos.

Pero joder... me ha picado el tío eh, porque como he dicho, yo estoy parecido a su primera foto y en la segunda ya tiene una pinta de follador que no veas jajajaja.

A ver si viene y me echa un cable, esto la verdad es que no es ser bocas, quiero sufrir porque estoy hasta las pelotas de estar como en su primera foto. Si en la segunda parece más alto y grande tío.

1 respuesta
asha

#5966 No sé el resto pero en el mio hay programas de 6 u 8 semanas intensivos con workouts de 45 minutos que los anuncian como "do you want the perfect body for this summer?"

Asi que supongo que son programas de HIIT para quemar toda la grasa posible y con un PT a tu lado todos los días.

Se ve que te llaman y te hacn mucho support y te animan.. además te controlan la dieta.

Pero obviamente, la fuerza tiene que salir de ti.

:)

Lo de gritar, me lo sé... a mi mi entrenador me pega unos gritos que sólo por que pare ago las que me diga. Sin él no las haría xD

1 respuesta
B

#5967

Pues yo por mi zona no conozco nada así. Hay hasta 3 gimnasios grandes (Cube, Nat's y Viasport) pero creo que no hacen entrenadores personales.

Como me gustaría el típico entreno de peli, ahí en una habitación con el material y un entrenador dando caña.

¿Nadie conoce nada o gente que se dedique a ello? Si yo fuera entrenador haría cursos en mi cada de X meses por X euros. Seguro que hay gente como yo que pagaría un poco más por tal de no estar solo haciendo gimnasio y menos sin entender (HIIT, PT, etc... me suenan a chino ahora).

1 respuesta
asha

#5968 Aghs, perdona... es que me estoy inglesizando.

PT - Personal trainer (entrenador personal)
HIIT- High Intensity Interval Training (Entrenamiento de intervalos de alta intensidad)

Yo sé que un entrenador personal es caro... una de mis amigas paga 180€ por 8 sesiones y el mio ahora mismo en concreto no lo sé... pero creo que son 300€ por 12 semanas con 2 sesiones a la semana. Algo asi.

Yo como llevo ya muchos meses, tengo otro plan con él pero vamos, pregunta en tu gym. Fijo que algo tienen :D

1 respuesta
ciza

progresion ( estoy algo estancado por los examenes )

1 respuesta
Tema cerrado