Logs

noteray

#5910 http://laurensfitness.com/2011/06/05/treatment-for-bulging-disc/

mirate los videos y en el segundo video el ultimo movimiento lo suelo hacer bastante en la biblio y ayuda.

Legebril

Tercer dia de entreno de definicion, que es el segundo con pesas, hoy ha tocado:

PM 3x5
Sentadilla 5x6
P.Banca 5x6
Remo 3x5-6

Con los calentamientos necesarios no incluidos ahi, claro.

No se si me estoy quedando corto o no, pero me da que tardo demasiado, asi que sigo con la duda de cuanto se suele tardar en hacer una rutina de ese estilo, vamos, fuerza, para intentar mantener musculo.

Y otra que encaja mejor en el de nutricion, que ahora pondre.

1 respuesta
Catalanet

#5912 pues unos 45' mas o menos.

#5914 .... estar una hora y media o mas para hacer 16series es una burrada. Estamos hablando de sesion de pesas exclusivamente, ni calentamiento ni estiramientos ni mandangas. Cuando hice la rutina de fuerza de bill star hacia las 15 series en 45', despues con los accesorios y los abdominales me iba a casi la hora.

1 respuesta
Knight_Z

Si acabas una sesión de 15-16 series de fuerza en 45' es que no has hecho una sesión de fuerza, no me jodas.. descansos largos 3-5', echa cuentas.

Yo me tiro 1:30 - 1:45h, entre calentar, aproximar, las 15 series efectivas, estirar.. y luego 1h de cardio, hago la tarde en el gym estos dias xD

#5913 Ah vale vale, yo decía calentando y todo esto xD
Cuanto descansabas con la bill star? Es que si son 3' ya no te da tiempo de terminar en 45' !!

1 respuesta
Suragoth

Habeis visto a este tipo? Es conocido como Ulysses Jr. y según Zyzz "he is the most aesthetic human in the world" xDD.

2 respuestas
Xav0

Mejor ke tengas en cuenta las series de aproximación si no kieres acabar lesionado...

nokel

#5915 Y también dice que : and my original inspiration/motivation to train

1 respuesta
hDs92

#5915 por una vez que ese tio dice una cosa sensata

2
Suragoth

#5917 Lo sé, pero no me queria extender mucho que despues empiezan a decir ke namas que se habla de zyzz xD. La verdad esque es una buena motivacion, yo almenos no le sacaria ningun fallo, buenas piernas etc.

R

zyzz ha subido una foto mia a facebook y ha dicho esto the best body of all bodybuilders i know. y eso que solo se me ve el brazo. todo natural amigos.

#5921 y el sofa, el tatuaje y el sofa.

#5922 la era de los baños quedo atras, llega la nueva era de... LOS SOFAS.

3 respuestas
Obama

#5920 Todo esto para enseñar esa cutrez de tatuaje?

10 1 respuesta
B

#5920 bonito sofá

1 respuesta
B

#5920 do u even lift?

2
rivernov

tapate ese tatuaje con otro mejor madre mia una cadena d bicicleta JAJAJAJAJ

12
R

no preocuparse loquetes, mañana cojo cita y me hago un tribal super guapoteh en todo el brazo. y que cojones, ya que estamos, me compro un rosario.

:palm:

2 1 respuesta
nokel

#5925 Te pasas de un extremo a otro.

eisenfaust

En anticipio a lo que viene, cambio el título del hilo a algo más apropiado.

26 3 respuestas
Xav0

todocanis.com xdddddddddddddddddddd

2
Fistrorr

#5927 me acabo de quedar loco xd

sarvadohh

todocanis.com xddddddddd

1
noteray

#5927 el de entrenamientos no lo cambias? porque llega un momento que uno se horroriza y piensa que esta en es.fitness xD

R

#5927 gran moderador, mejor persona.

2
rivernov






BUENO HACER COMO YO ID ILUSTRANDO EL NUEVO HILO

1 respuesta
B

Buen cambio de nombre del thread.

mecmec

Juás, ahora nos quedaremos sin ver el video del tio que levanta 110 kilos en press banca, eisen mamón.

2
SuGaRaY

Y el mejor de todos:

1 respuesta
SnighT

jajaja las fotos de #5933 jajajajajaja

R

os mola mas este tatuaje? si es mas shulo, me lo hago, por el thread de logs y prog... digo, de todocanis.com lo que sea eh, LO QUE SEA.

Sirius_spa

Me he quedado to lokoh al verl ti titulo xD

vicka

#5936 La 3era tia de tu post no es la que sale en Misfits ? xddd

5 2 respuestas
Tema cerrado