Logs

wolfx

dejo yo algo por aqui

estamos en verano epoca que me cuesta mucho hacer ejercicio y tal. En septiembre empezaremos volumen xd

#6272 xDD puse yo el log pero en verdad era mi primo xDDD yo no es que estuviera gordisimo pero me sobraban 5 o 6 kg facilmente, estaba muy tapado. Empecé el gym hace más de 1 año (2 años este noviembre) y lo empecé sin mucho control en la dieta. Lo que más me ha servido yo creo es el plan de bajada de eisen este verano intentaré mantener un poco y en septiembre comenzar volumen muy controladamente.

2 respuestas
reaction

#6271 creo recordar que tu antes pesabas mas de 100 kg, ¿no? vaya cambio que has pegado lo que mas me sorprende es que no se te ha quedado ningún signo de haber estado gordo en el pasado, ¿que tipo de dieta has seguido? hipocalorica con CH los dias de entreno y protes y grasas los dias de descanso? ¿has metido mucho cardio?. Sin lugar a dudas un buen cambio.

Enhorabuena ;)

1 respuesta
D

#6270 Bonitos brazos

1 respuesta
B

#6273 thx!!

Suragoth

#6270 los colores de la foto le dan un aspecto de revista antigua o almenos asi lo veo yo xd, esta chula.

3 1 respuesta
nokel

#6275 Trucos de ser modelo :clint:

B

es una app del chabal k entrena conmigo se llama instagram xD

B

#6271
Buen cuerpo y buena espalda. Todo el mundo ha salido escaldado de algún volumen cerdil y ahora todos nos pasaremos al cuidado máximo con los hidratos xd.

D

#6261 Estas bastante grande desde la ultima vez que te vi. Cuando te pongas a definir estaras perfect

hDs92

Nada realmente nuevo, ligera subida de peso (+1,4kgs)

Una rutina agotadora, eso si

2 1 respuesta
D

#6280 La envidia que me das,nacistes perfecto o te hicistes? xDD ya basta que igual pienas mal, oye que estas en volumen ahora no?

hDs92

fui gordo

luego flaco

Y ahora como estoy... nada de un dia para otro

#6283 16

1
Sanchez91

cuantos años tenías en la primera foto?

1 respuesta
D

Menudo pedazo de cambio.. yo crei que no se.. tenias buena genetica o algo :S DIOS,me e quedao tonto

2 respuestas
Xav0

#6284 la tienes en la mano ya? xddd

14 2 respuestas
Johnata

#6285 le veo mas de secuestrarlo matarlo y comer su corazón para obtener su "poder"

D

#6285 casi,pero no enserio,no me jodas,mira que genetica de mierda tenia y mira como esta,tu no se como estabas mas de peque,pero otro al tanto que sigue muy buen camino

-Shaydund-

genética de mierda?

Simplemente era un vago comegalletas o eso decía él xDD [ o eso me pareció leer a mí :santo: ]

1 1 respuesta
IlithieN

#6288 Está demostrado que quien quiere estar gordo es porque quiere (quitando enfermedades serias). Ya sea por el caso de hDs como mi caso mismo, o el de muchos que han pasado por aquí. Que por cierto no había visto ese cambiazo de Hds, es impresionante :D.

#6284 ¿Como va la hipertrofia de abs? =)

Mani_xD

Como suelo decir, la genética se tiene, pero escondida; hay que descubrirla. Hds la tenía, pero detrás de un estilo de vida que no tiene nada que ver con el de ahora.

Tener buena genética no significa desde chico estar fibrado. Creo que tener "buena genética" consiste mas bien en algo estético, en la forma de los músculos en general (abdominales simétricos, distintos tipos de trapecio, etc).Genética tenemos todos. Todos tenemos los mismos músculos, huesos, y en definitiva, cuerpo. Sabemos que un gordo también tiene abdominales, pero detrás de capas y capas de grasa; estar, están, pero escondidos.

Todo consiste en el estilo de vida, alimentación, y grandes dosis de voluntad para cambiar. Se han visto en este foro cambios impresionantes (hds es la muestra en esta página), con lo que se llega a la conclusión de que si quieres, puedes; la pregunta es, ¿cuánto lo quieres?

Y nada, a seguir dejando fotos, que os sigo siempre desde la oscuridad.

PD: Ayer me dijo uno que yo me tenía que haber metido óxido nítrico por huevos; no podía tener la vascularización que tenía de forma natural. Qué halago :D ¡Bendito ayuno!

4
Aberrated

en la genética tb influirá el nivel de testosterona de cada uno por ejemplo, unos tendrán más y otros menos.
Los valores de ésta tienen que estar entre 2.86 y 15.1 ng/ml y yo siempre estoy entre 5.5 y 6.0 ng/ml. Así que supongo que la tengo normal tirando a baja. Seguro que hay gente que produzca el doble de testo que yo y gente que produzca la mitad que yo.

B

Yo paso de lo de "es la genética". Eso no se puede cambiar, habrá que meterle más caña pues. Al igual que cuando voy a jugar a baloncesto y hay gente alta (y que encima tiene una potencia de salto que flipas). ¿Pues qué haces? Quedarte parado no, pues aumenta tu velocidad al atacar-defender, dale al coco para crear jugadas, etc...

Y yo, la verdad, no creo que nadie no tenga "algo" que sea un extra sin entrenarlo de manera específica. Todo el mundro tendrá o abdominales que nunca se van, un pectoral fuera de lo común, gemelos para partir nueces...

2 respuestas
D

#6292 Bien planteado! yo por ejemplo tengo una mierda de abdominales,pero tengo buenas piernas xD!

B

Subo foto relajado. Estoy muy contento con mi cuerpo, hice durante 3 semanas definición, perdi 4 kg, me veía más marcado, pero no mucho más. He vuelto a mi dieta habitual, pero he quitado algo de carbos. Ahora mismo estoy en 85, he subido un par de kg respecto a lo que había bajado, pero me siento muy bien y me veo de coña. Simplemente voy a seguir trabajando con la misma dieta, variando algo la rutina e intentando hipertrofiar algo mas los abs. Me veo muy bien y creo que este tamaño es correcto, crecer más es algo que no tengo en mente.

3 3 respuestas
Legebril

#6294 en un año has ido de a tu ultimo mensaje? Si es asi, enhorabuena, gran cambio macho, y por lo que veo todo a base de Divididas, no?

Ahora que no tienes pensado aumentar mas, pero has dicho que tampoco quieres definir, que tienes pensado hacer? solo mantenimiento? empezar a sacar ejercicios "raros"?

1 respuesta
-Shaydund-

#6294

Buen cuerpo Marc :)

Podrías hacer una de patorras y de espalda.

#6297

Pues a mí los que miden como tú me hacen los tapones que quieren :/

1 respuesta
ch3ris

#6292 aunque se sale un poco del tiesto mi comentario que no tiene nada que ver con logs, tienes razón.

#6296 en realidad puse ese comentario por un chaval que siempre me ganaba con un semi gancho desde muy abajo y no fallaba el cabrón, al resto de canijos les ponia cada gorro que se iban pa su casa con la moral por los suelos XDDDD ultimamente juego poco pero por casualidades de la vida hoy fui a hacer unos tiros y todavía llego al aro sobrado y mas o menos me defiendo, aunque se van notando los años.

1 respuesta
B

#6295 pues no tengo pensado aumentar más, y definir paso, adelgazo y me veo exactamente igual(perdiendo algo de volumen). Si lo que quiero es marcar más mi zona abdominal(y eso que me gusta como está) tengo que hipertrofiarla, no hay más. Grasa tengo poquísima, así que lo que haré será mantener mi dieta actual(que mañana colgaré ya que ahora piro a currar) y entrenar con weiders, que es lo que llevo haciendo desde que empecé y estoy muy contento con este tipo de rutina.

Luego cuelgo fotos de patas y espalda y dietas, piro a trabajar!

1
shakespeare

Hostia tu, el Caranavo curra de puto o algo fijo con ese horario !! (es de coña, sin ofender xDD) Muy currado tu cuerpo, felicidades!

B

Discoteca

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales