Logs

B

#6294
Así es como hay que estar todo el año. No hay más.

Legebril

#6300 Por cierto, por curiosidad, que pesos mueves mas o menos en los basicos? Se que no movias cosas desorbitadas, asi que intuyo que la tecnica sera muy buena, pero es por hacerme una idea (a 10 reps, por ejemplo, si fuese el primer ejercicio)

Suragoth

#6300 modelo y trabajando en discotecas, seras un night fucker no? xddd

HIMOTEN

ostia que diga en que discoteca y asi podemos ir a que nos invite a cubatas gratis!

6 1 respuesta
Knight_Z

#6304 Los de éste hilo no bebemos cubatas.. xDDDDD

Cuerpo muy estético caranavo

Edit: #6307 El de la derecha está Off season claramente, pero en 2 meses se queda perfect. El del moño y el de mechas ya estan listos para competir.

LOL fijate en las canillas del de mechas xdd tiene menos tobillo que muñeca

1 respuesta
noteray

#6305 Pues whisky sin hielo.

Que ademas tampoco ha dicho que sea camarero. Tal vez esta de gogo xd.

rivernov

vengo aponer una imagen graciosa sin más, felicitar a caranavo y pirarme

1 respuesta
SupermaN_CK

El equipo A de pequeños.

1
Xav0

Os presento a mis no-abs relajado totalmente.....

Si, siguen sin kerer salir :/

3 respuestas
noteray

#6309 no se para que te tapas la cara si ya te tenemos visto xd.

Ya sabes cuando salgas esta noche no te pimples media botella como de antaño.

Home se te ve un poco de sequedad en el pecotral y por los costados. Tambien se te dislumbra la asimetria en los superiores.

Tambien deja la horchata xd.

2 respuestas
MaRaNeLL0

#6300
Eso eso di cual, que hagamos "dieta" los demas jajaja
#6309
No le estaras dando demasiada caña a los ABS y por eso te cuesta mas hacerlos crecer? Por que vamos... dificil de entender xDD

1 respuesta
zashael

Que frustrante es levantarte, tomarte un cafe para ir a correr y que te caiga un diluvio cuando vas a salir u_u

#6310 No digas nada malo de la horchata :c

#6309 Igual haces demasiados dias/ejercicios, sino prueba algo diferente (a nivel ejercicios entiendase).

2 respuestas
-Shaydund-

Estás en hipocalórica normal que no hipertrofies cenutrio xD

#6312
Ponte a saltar a la comba xDD

2 respuestas
zashael

#6313 Si, pero en una hora prudencial que vive gente debajo y no creo que les haga gracia el asunto :c

1 respuesta
-Shaydund-

#6314

Haberte bajado al garaje.
Si hicieses eso, sería importante que no se te viese bien la cara para acojonar al que te mirase xD

1 respuesta
zashael

#6315 la verdad es que seria una situacion incomoda :c

D

Después de mi lesión pesaba 75 kilos y ahora 69,incluso tengo algo de volumen en el pecho,supongo que cuando llegue a pesar 64 estaré bien delgadito y me pondré a hacer volumen ,incluso me animo a subir una foto cuando consiga bajar a 64 ( la primera vez que pondré una foto aquí ) y a si me aconsejáis un poco de que tengo que hacer ,muchas gracias por todo lo que aprendí y aprendo y estoy consiguiendo con mi cuerpo :P

Xav0

#6310 La horchata no la voy a dejar ahora en verano freskita y lo sabes xd
#6311 La verdad ke no lo se.... yo tampoco logro entenderlo :s
#6312 He probado l-sit's, encogimientos de todos tipos, crunch's, dragon flag's, elevaciones de piernas con lastre, en biserie, en cirtcuito, en awfdfds-serie.....
#6313 Cenutrio tu ¬¬

1 respuesta
Sanchez91

Se te ve muy definido Xavo, yo creo que si los abs se ven un poco más retrasados es porque falta algo de hipertrofia y por muy duro que le des ahora estando en hipocalórica es difícil que logres que crezcan mucho. Yo en tu lugar iría dejando la definición y seguiría trabajando duro los abs durante el volumen, seguro que la próxima vez que definas notas mucho más la mejoría.

1 1 respuesta
JaViTXu_

#6318 Dime cómo trabajas los abs, ejercicios, técnica, series, repeticiones. Es más, si puedes grábate, quizás los hagas mal.

De todas formas, estás un poco obsesionado, es muy muy complicado marcar abs sin hacer fuerza, y seguramente haciendo fuerza ya los marcas. De todas formas, en que %graso estás? Un 10, un 9 como poco? Podrías estar incluso más seco, aunque a mí un 10 me parece correcto y podrías marcar de sobra.

Bueno dinos y miramos.

:P

1 respuesta
kikonazoo

El día que querais salir a correr y os caiga un diluvio podéis tirar de comba.

A mi me paso el otro día y me puse a hacer HIIT con cuerda. Aun no le tengo el truquillo del todo y tropecé 4 o 5 veces, pero hice 8 intervalos y acabé MUERTO.

Algo de este estilo con intervalos de 45 segundos:

Xav0

#6319 Gracias. Creo que me voy a meter en mantenimiento unas semanas y luego a volumen.

#6320 Creo ke tienes un poco de razón en lo de obsesionado con los abs.... A día de hoy es lo que menos me gusta de mi cuerpo y lo que mas me cuesta.... supongo que por eso le doy esa prioridad y importancia....

De hecho ahora no los estoy entrenando como un músculo mas... los estoy entrenando 4 veces por semana de 2 maneras distintas....

Entreno A - Circuito x3

  • Encogimientos en banco declinado con 10kg de lastre en el pecho x10
  • "Especie" de dragon flag's x6 (digo especie pq no son estrictos)
  • L-sit aguantando el máximo de tiempo (suele rondar sobre los 10seg)

Entreno B - Superseries x5

  • Superserie de elevaciones de piernas en paralelas con lastre de 8kg casi tocando con las rodillas en el pecho + Encogimiento de torso y piernas a la vez en banco plano x10

Seria esto lo actual mas o menos...... entrenando cada uno de los entrenos 2 veces por semana...

Sobre el % de BF nose en cual andaré ahora.... pero considero ke en un 10% se deberían marcar mas los abs en relajación, bastante más...

A ver si puedo grabarme realizando ejercicios.

2 respuestas
Legebril

Ayer me pese, y vi que de golpe habia habido un gran cambio de peso (llevaba 3 semanas pesandome a diario, y el peso se mantenia/la bajada era estable)

Pues hoy me he vuelto a pesar, y marcaba mas bien como ayer, vamos, que de un dia para otro, durmiendo lo mismo, comiendo lo mismo a las mismas horas, y lo unico que he variado ha sido la rutina, que he quitado 2 series de cada ejercicio cada dia, para hacer descarga, pues con eso, he bajado 0,5 kg de golpe de un dia para otro, y parece que se mantiene.

Ademas, ayer en el gym, no podia en P.B con el peso que habia podido el dia anterior yo solo, y eso que ayer iba con compañero

#6322 Yo no estoy tan bajo de grasa, pero he pecado de este invierno pasar mucho de los abs, y ahora lo estoy pagando, porque en hipocalorica aunque los haga, no va a servir para que crezcan, a mi solo se me notan si hago fuerza, pero tengo que echarme "hacia atras", es decir, hacer fuerza hacia abajo jaja

JaViTXu_

#6322 Yo te lo decía porque mucha gente mete los abs en plan cojo los ejercicios y me pongo a hacer abdominales como un animal.

Ya eplicara y está por #1 que es muy importante trabajar el transverso del abdomen y los oblicuos además del recto abdominal.

Además, es un fallo muy común como decía trabajar los abs sin peso porque la gente piensa que así "definen". El problema es que como ya sabemos, las series a 20 repeticiones no nos sirven para definir, no nos sirven practicamente para nada, y si no nos sirven en press banca, en abdominales tampoco.

Lo suyo entonces sería entrenarlos como músculo que son, si quieres hipertrofia, pues a series de 10 con descansos de 90'', pero series de 10 con peso.

Dan buen resultado este tipo de abdominales y otros que se puedan hacer con poleas, http://www.exrx.net/WeightExercises/RectusAbdominis/CBKneelingCrunch.html

Además si los combinas con descansos activos creo que acabarás rebentado, por ejemplo;

12 del ejercicio que te acabo de poner
+
1 minuto de abdominales en isométrico
+
12 reps oblícuo
+
12 reps oblícuo por otro lado
+
isométrico lateral

Es un ejemplo, puedes ir metiendo más o menos ejercicios, metiendo por el medio isométricos y variando bastante. Los dragon flags están guay, también los puedes hacer en una espaldera y yo por ejemplo los L-Sit los quitaría porque no me gustan en absoluto y el trabajo que haces lo realizas en miles de ejercicios en los que tienes que controlar la postura.

Aún así te comento que con un 10% de grasa no es fácil marcar abs sin hacer fuerza...

1 1 respuesta
-Shaydund-

#6324

El L sit es el ejercicio mas básico de los gimnastas para fuerza de abdomen.
No verás ninguna rutina en la que no lo hagan.

De hecho, hay entrenadores de gimnastas olímpicos obsesionados con el L sit y hasta que no consigues hacer tres series seguidas de 60" de L sit, no te dejan progresar a ejercicios más complejos.

Imagino que no te gustará porque trabajas el psoas de por medio, pero a mí me parece un ejercicio cojonudo, más allá de la estética.

El primer movimiento tiene una dificultad técnica y de fuerza abismal.

2 1 respuesta
B

Mira que me pico y me pongo a hacer L-Sits y pull overs xd.

Xav0

El L-sit lo veo un buen ejercicio, ademas es "divertido" pq poco a poco puedes sacarte mas cosas pasando del l-sit.

Y tengo un pique personal con Shay a parte.... ke el ya se ha sacado de l-sit a v-sit y yo no mi acerco ¬¬


#6328 Vi con mis propios ojos pruebas de como sacabas el v-sit, no intentes animarme ahora......¬¬ Sr. Serratos xdddddd

-Shaydund-

yo no tengo un V sit... además ahora lo tengo mu abandonao :c

Yo me quedé a mitad del V sit xD

1 respuesta
eisenfaust

Ahora no tengo tiempo, pero en cuanto vuelva empezaré a ocultar comments.

Es fácil irse por las ramas, pero intentemos que el hilo de logs siga siendo un hilo de logs.

1 1 respuesta
Xav0

#6329 Entiendo lo que dices, pero cuando se sube una foto y alguien se fija en una zona que puede mejorar, como se ha dado el caso, decir "te lo comento por el hilo de entrenamientos" se hace un poco......

Yo en estos casos no creo ke estemos fuera del contexto. Pero vamos yo no decido nada.

Tema cerrado

Usuarios habituales