Logs

nokel

#6360 llebas llebas llebas llebas llebas llebas

Knight_Z

#6355 Vamos que vas a pasarte a normocalórica, luego hipercalórica únicamente para hipertrofiar los abs y luego pasarte a hipocalórica de nuevo para volver a secar la zona media?
Estás loco??? Aunque te mentiría si te dijese que no lo he pensado xDDD Aunque no me daría tiempo para septiembre que voy a Croacia y quiero estar a tope ^^

39,5 tristes cm de bíceps, seco

#6358 La has clavado, justamente las 3 zonas que apenas he trabajado de forma directa y contínua en volumen (bueno, biceps-triceps tampoco lo he trabajado de forma aislada). Cuando vuelva a hipocalórica (ligerita por eso) no cometeré el mismo error.

Gracias al resto ;)

Edit:
#6359 Qué grande! gracias ;)

#6360 3 años y medio creo, pero tomándomelo en serio 6 meses.
Es broma, tenía que hacer la coña xDDD siempre he intentado tomarmelo en serio

1
VenganzE

Bueno, me he animado a hacer un pequeño Log, aunque me da algo de verguenza, pero bueno

Situacion inicial:
1,83 m y llegue a estar ne 100 kilos, no he tenido barriga asi nunca, pero siempre unas buenas piernas, jaja, practicaba dos deportes, futbol (aunque ya a un nivel mas tranquilo, y surf, asiduamente)

voy a intentar buscar alguna foto de esas fechas para que se pueda apreciar

empece con el gimnasio en noviembre del año pasado, al principio sin mucho conocimiento, haciendo un poco todo, luego incluso alguna weider.. pero segun aprendi algo, me puse a hacer circuitos y hiit, no hago mucho cardio porque me aburre, pero 15 minutitos de eliptica, bici o remo siempre caen tras la sesion, mas hiit 2-3 dias a la semana.

Respecto a la dieta, pues no sigo nada muy estricto, reduje bastnte las porciones (siempre he sido un animal comiendo), mucha proteina, he reducido bastnte los carbos, y tambien comer menos basura y mas sano (aunque de tanto en cuando algun capricho ya me doy)

mi objetivo, seguir perdiendo peso de momento, no se ne que % estare, supongo que bastnte alto aun, asi que seguir bajandolo

a dia de hoy, esta mañnaa la bascula marca 84,500 kg

spoiler
B

Una buena definición y unos buenos abs hipertrofiados y quedará algo guapo guapo.

ManOwaR

Y la picha pabajo, que de lado queda muy mal en las fotos.

16
VenganzE

eso pienso hacer ahora trabis, sobretodo una buena definicion,
lo que nose es que dieta hacer, estaba pensando en hacer alguna asi un poco durilla, estilo UD 2.0 o probar una PSMF, intente hacer IF unos dias, pero buffff

y que rutina recomendais para seguir definiendo? de momento sigo con circuitos, y parece que me quema mucho, pero si teneis alguna recomendacion, soy todo oidos,

Manowar, apunto para las proximas, soy nuevo en esto de sacar fotos semidesnudo con el espejo, (pero ojo en lo que te fijas e ;) ) jaja

PD: podeis decirme a ojo, en que porcentaje de grasa ando? esque no tengo nidea de como se mira eso (supongo k no bajo de 18-19 si todos estais secos y andais entre 10-15)

1 respuesta
reaction

#6366 Mirate las rutinas Fullbody y mete 2 o 3 sesiones de HIIT a la semana + una dieta hipocalorica, ya veras si pierdes manteca con eso ;)

VenganzE

pues es a lo que tenia pensado cambiar, a ver si ahora miro una buena rutina fullbody, (me gusta hace a superseries y asi, k sino se pierde una d tiempo ene l gimnasio)

el hiit me encanta la sensacion de muerte con la que te deja

zashael

Igual hasta pierde demasiado :c

B

Fullbody + HIIT a mí no me ha hecho nada. Depende de cada uno. Quizás ni con una U.D. 2.0 quedo como me gustaría. Que pruebe.

1 respuesta
zashael

#6370 Creo que una dieta de ese estilo no es lo ideal si es la primera vez que te metes en un proceso de estos. Quiza tengas mejores resultados en un plazo mas corto de tiempo, pero no creo que se deba buscar directamente esa aproximacion (solo es mi opinion) :c

#6372 Yo no es que recomiendo, pero con hipocalorica, cardio 2 veces a la semana en ayunas (y muy de light al terminar entrenamientos) vas sobrado para perder lo principal. Cuando quieras lelgar a otras cosas pues te metes con esas dietas o con planes nutricionales.

VenganzE

Y querecomiendas tu zashael?

ok, probare eso k dices

1 respuesta
eNe

bueno llevo tiempo leyendo x aqui y permaneciendo en el anonimato jajaj asi que me animo

bueno cuando me apunte a el gym ara 3 meses estos eran mis stats... jajajaja 1,78 69 kilos

despues de 2 mes ya pesaba 72 kilos (yujuuu)

el 3 mes cambie un poco la rutina y bueno creo que me fue bastante bien 76 kilos el % de grasa nose en cuanto andare

y un intento sin sombras

sin ningun tipo de suplemento , mucha leche , arroz , atun , y carne

perdon por la calidad de las fotos y las sombras jajaja la webcam es lo que tiene >_< ser buenos conmigo :(

3 respuestas
B

Si fueran fotos de un móvil decente, o una cámara decente, se podría incluso decir si hay mejoras o no, pero es que la calidad de la cámara no me permite nada mas que distinguir tu cuerpo de la pared.

Legebril

#6373 Hacias algo antes? ya tenias "cuerpo" o base parece

1 1 respuesta
D

#6373 Fuera bromas,muy buen cuerpo,defina algo y a cojer volumen, que haces fullbody +cardio,verdad?

1 respuesta
eNe

#6375 pues solo futbol y de vez en cuando si me daba x ahi me marcaba unas flexiones y unos abs a el despertarme xD

#6376 pues voy a 2 musculos por dia 5 dias a la semana metiendo piernas 2 dias y poco cardio ya que entre playa y los partiditos de futbol corro casi todos los dias

caranavo eres malo ya te la devolvere ¬¬

1 comentario moderado
Crus

Me estaban dando ganas de subir mi log, pero viendo el nivel de algunos por aqui, da bastante miedo xDD

Hago "pesas" desde hace menos de un mes, antes tenia el cuerpo de un enfermo terminal (mas de 9 años años sin hacer ni un triste ejercicio) pero tras unas 8 sesiones ya empiezo a parecer una persona.

#6381

Mi caso es muy particular, muchisimo, por cosas que contaré mas adelante. Quizas he hecho mas de 8 sesiones, en total debo llevar unas 12 o 13, unas 3 por semana.

1 respuesta
SuGaRaY

Subelo Crus, nadie te va a dar ningun palo. Si acaso tips y ayudas para poder mejorar ;D

2
_MoNxO_

#6379 Ni con media farmacia te cambia el cuerpo en 8 sesiones xD

1 respuesta
eNe

#6378 que facil es entrar a soltar la pamplina del dia

Crus

Alguno va a pensar que vengo a reirme de los demas o se creerá que estoy medio retrasado por subir esta foto, pero eso será porque no conocen mi caso.

Cuando tenia 17 años enfermé gravemente (no entro en detalles porque no viene a cuento) y desde entonces hasta hace unos pocos meses los medicos me recomendaron no volver a hacer deporte de ningun tipo Ni aerobico ni anaerobico. Si bien SI podia hacer vida normal en los demas ambitos. Desde los 24 años empecé a mejorar mi salud pero seguia sin poder hacer deporte. Desde hace pocos meses (ahora tengo 31 años) se me permite hacer deporte sobre todo anaerobico.

Imaginaros mi punto de partida, me he pasado los ultimos 12 años de mi vida sentado 14 horas al dia delante de un ordenador ya fuese por trabajo o entretenimiento. Fisicamente casi estaba como un enfermo terminal de algo chungo. Por suerte mi alimentación no era mala en todo en ese tiempo.

Quiero mejorar mi estado fisico sobre todo por mi novia, porque ella me ha conocido estando flojo y enfermo, y ahora que puedo hacer ejercicio quiero compensarla de alguna manera, ademas de asi subir mi autoestima y estar guapo, como a cualquiera ¿No? :}

Mido 1.82cm y peso 75-76kg

  • Llevo un mes haciendo 3 sesiones semanales de pesas (ejercicios diversos de biceps, triceps, pecho, hombro, dorsal, antebrazo y poco mas) La verdad es que la foto no me hace mucha justicia, pero da igual.
  • De ejercicio aerobico solo hago 4 horas semanales de bicicleta en camino de tierra, aun no me atrevo a correr, pero mas adelante tambien espero poder correr
  • Llevo una alimentación sana (pollo, pavo, verduras, atun, arroz, avena, fruta, etc) y NO puedo tomar bombas hiperproteinicas, ni suplementos mas alla de vitaminas basicas, L-Glutamine, antioxidantes, probioticos, Omega-C, etc. Es decir debo tomar proteinas, pero bien esparcidas a lo largo del dia.

Esta es mi historia... Dejo la foto para la posteridad, por ganas no va a quedar y seguro que la proxima que suba será mucho mejor :) Agradezco mucho cualquier consejo.

1 1 respuesta
Xav0

Mañana acabo mi segunda semana de mantenimiento, y ya el lunes empiezo de nuevo con hipercarlórica.

Estaba perdiendo demasiado peso y no me gustaba nada.... Todo por marcar un músculo como los abs que no le he dado la importancia que le debía dar en la epoca de volumen.

Pues eso... voy a aumentar poco a poco las calorías segun me vaya viendo.

Foto antes de volumen de nuevo:

3 respuestas
-Shaydund-

#6383

Más que nadie tienes que aprender a maximizar los efectos de la dieta...así que a leer mucho de nutrición.

Y bueno... poco a poco a poco y con mucho ánimo !!

PD: qué te pasó para estar tanto tiempo parado??? me puede la curiosidad :c

-Shaydund-

#6384

Sube poquito a poco... y no te tapes demasié ;)

#6387
Estoy más moreno que tú :p ( si utilizo photoshop xDDD )

1 respuesta
Xav0

#6386 Esa es mi intención :)

#6386 Aki hace 2 semanas ke hace dias de mierda.... asi ke puede ser pq he perdido color jaja! pero no te veo tomando el sol mas de 10min xddd

Por cierto, los garbanzos no los kito de la dieta xddd

1 respuesta
B

#6384
Caña a volumen y ya sabes, poco a poco xd. Yo empezaré el 23 de Agosto o así. Me queda aún un mes a fuego, y a partir del 8 de Agosto cierran el gimnasio (hay otro abierto, pero paso de ir). Seguiré en casa + artes marciales (tengo un mes ya apuntado en un sitio de boxeo) + correr 3 días a la semana (aumentaré 1).

Veremos cómo quedo.

Johnata

#6384 se te esta quedando brazopalo con tanta tonteriada con los abds

#6390 cuanto te mide, curiosidad...

1 2 respuestas
Xav0

#6389 Me sigue midiendo lo mismo :s Alomejor es la foto

1 respuesta
Tema cerrado