Logs

-Shaydund-

o el padel...

1 1 respuesta
Xav0

#6389 Supongo ke dices el brazo... j3j3. 38cm

Esta es del mismo día, se ve mas el brazo.


#6391 Serás mamona xddddddd

Sabes ke he dejado el padel y ahora estoy jugando a squash, ke es mas de hombres xdddd

1 respuesta
Johnata

que raro, a mi me mide asi en frio 39/40 pero parecen mas anchos que los tuyos, sera la foto, altura, forma , etc...

#6394 en frio me refiero a que no esta congestionado...eres del club de Shay entonces, seguro que hasta me dices que no haces brazos directamente xd

Pues yo la verdad es que marcar abds o no, me la trae al pairo, le doy mucha mas importancia a otros músculos

2 respuestas
Xav0

#6393 Que quiere decir "asi en frío" ¿?

A mi el brazo me importa mas bien poco...

1 respuesta
-Shaydund-

#6392

Pues los abs ya los tienes...poquito hipertrofiados, pero los tienes ;)

Este año supongo que les vas a dar bastante hipertrofia, así que para el año que viene serás un madafaca xD

PD: debo ser el que menos brazo tiene de todo el thread xDDD

1 respuesta
Xav0

#6393 Si, soy del club de Shay xdddddd no trabajo brazo directamente, como mucho con dominadas supinas.

El brazo se mide "en frio" como dices pero contraido.

B

Vaya tontería medirse el brazo, como si justificase el gimnasio o algo. Yo tengo poco brazo (sólo lo he tenido decente en volumen cerdil) y cap problema.

1 respuesta
Catalanet

#6395 eh, no me quites el titulo! El brazopalo soy yo, pendejo :P

#6399 32cm premoh! he bajado un poco porque llevo 2 meses sin hacer nada de triceps ni preses por culpa de la bici, he pillado un poco de tendinitis en el codo.

1 respuesta
-Shaydund-

#6398

Pues te lo pongo difícil, porque yo de los 34 cm no paso xDD

#6398

Te vas a poner como Andy Schleck como sigas así xD

#6400
Eso solo me lo dices tú :p

2 respuestas
Xav0

#6397 No eske me mida solo el brazo, me mido todos los musculos para tener un control.


#6399 Tu eres el Sr. Serratos

2 respuestas
B

#6400
Lo digo por Johnata, que parece que se pique o algo.

2 1 respuesta
Johnata

#6401 eing? no no... xq me iba a picar xDD? pregunte y contesto

Lo de medirse esta bien para quien quiere llevar un control mas detallado, yo cada 4 meses o así lo hago, lo que veo una tontería es la gente que se mide/pesa cada semana, con el tiempo te das cuenta que el espejo es de lo único que te puedes fiar(pero no los del gym eh...)

1 respuesta
zashael

Joder parece que tener brazo es una tara en este lado del foro, que por tenerlo no indica que no se trabajen otras partes :c

B

#6402 No hay nada como un preplaya mirandose los abs en el espejo del gim entre serie y serie de pecho

Knight_Z

Al que no le gusta marcar abs, ya le gustará ya...

A mi al principio también me daba igual, pero conforme vas mejorando es una zona clave xD

1
Xav0

Cambia mucho un cuerpo esteticamente con la zona media marcada que sin marcar...

1
Catalanet

Como cada verano pongo mis fotos guarris. He perdido algo de pecho y brazo en los ultimos 2 meses por culpa de los codos. Parezco algo mas delgado que en otras ocasiones pero sigo en el mismo peso pluma xD.

spoiler
3 5 respuestas
Xav0

#6407

Ya era hora de que volvieses a mostrarte xd.

Tienes un cuerpo muy estéticom siempre lo he dicho. Sobretodo los abs, grandes y simétricos. Te veo muy bien. Por ponerte una pega te diría que con un poco mas de pecho quedarías mucho mejor.

;)

1 respuesta
-Shaydund-

#6407

Tienes unos abdominales molonguis a más no poder xD

Yo te veo bien ;)
Que además para la bici no mola ser una mole xDD

1 respuesta
zashael

#6407 Tienes ketchup en el cuarto de baño :c

4 1 respuesta
Catalanet

#6408 #6409 Gracias chicos, pero os veo poco criticos... soys unos pelotillas xD
Y tienes razon xav0, el tema pecho como he dicho lo llevo mal desde hace un par de meses, cuando vuelva con el press banca la cosa se arreglara. Ahora estoy usando una maquina de nenas que me tiene frito.

#6410 jajaja es jabon del ikea, se rompio el "bonito" y mientras tenemos este.

2 respuestas
zashael

#6411 Ahora en serio, me mola tu simetria :c

PD: IKEA forever!

-Shaydund-

#6411

Yo es que te veo buenas formas y creo que tú no tienes en mente ponterte lo más grande posible, así que no hay mucho que comentar xD

SuGaRaY

Has perdido tamaño, pero sigues teniendo una buena definicion catalanet. Los abs muy bien como dicen arriba.

ManOwaR

#6407 vas con la genética de Goku en los abs xD Muy buena simetria.

B

Buen cuerpo. Daría todo lo que he hecho para estar así. Imagínate si me ralla la zona media xd.

Knight_Z

#6407 Estás rajado, yo te diría lo mismo que xav0, que con más pecho quedarías mejor.

Bueno y a mi gusto con más volumen en general, pero eres runner o algo así, no? Qué corres? Tienes pinta de 400-800

1 respuesta
Catalanet

#6417 era velocista 60-100 pero hace un par de años que lo deje. Ahora voy al gimnasio para mantenerme y hago bici de montaña 1 o 2 dias a la semana en plan hobby.

1 respuesta
N3mex

Cojones,esos abdominales son normales?
Los mios son 1/4 de eso jaja!

Johnata

#6418 para lo que practicas, para mi estas de lujo... aunque si recuerdo las otras fotos que colgaste hace tiempo, estabas con un poco mas de volumen y con el "tono"

Como va la tendinitis del codo? ya estas recuperado o?

pd: cuelga una de piernas tb que las debes de tener fibradisimas

1 respuesta
Tema cerrado