Logs

Catalanet

#6420 va mejorando, cambie la potencia de la bici (me acerque un poco el manillar) y ahora no voy tan estirado. Ahora en el dia a dia ya no me duele y la semana que viene probare en el gimnasio.

Lo raro de la cuestion es que sigo pesando lo mismo... clavao. Yo tambien me veo un pelin mas pequeño pero la bascula marca lo mismo. Me parece que las fotos engañan un poco, en natural me veo similar.

1 2 respuestas
zashael

#6421 Pues eso es lo que cuenta, que tu te veas bien irl :c

Xav0

#6421 ke pesas / mides ?

lemos

nuevas fotos con respecto a #6147

2 respuestas
noteray

#6424 Vamos a ver si tienes a alguien que te hace la foto. Que leches haces haciendola con el reflejo del espejo?

No lo entiendo. . .

14 1 respuesta
lemos

#6425 manía por así decirlo

falkom

Se verá más grandote y marcado en el espejo, no hay más : [

3
rivernov

te keda trabajo men: hombros, pectorales, piernas segurisimo.. falta masota

blhero

claro que le falta trabajo pero tiempo al tiempo no se puede tener todo en 2 dias

#6430 ya eso esta claro que aqui se critica lo actual en un futuro nose puede saber como estara alguien, pero tampoco se puede decir que te falta hombros pectorales piernas etc... amos digo yo que todo con el tiempo mejora o empeora.

1 respuesta
Xav0

#6429 Aki se comenta las mejoras ke ves y la foto ACTUAL. No va a opinar sobre ke pasará en un tiempo no crees?

2 respuestas
eNe

#6424 dale caña a las piernas parece que ni las hagas !!

lemos

no hago piernas xd

1 respuesta
mIstyk

No sabes lo que acabas de decir...

pd: si vas andando al gimnasio y sales a jugar a futbol de vez en cuando no hace falta que hagas piernas, con eso vas mas que sobrao

:santo: :santo: :santo:

2 1 respuesta
rivernov

BAN!

8
Xav0

#6432 Pues deberías. Andas con ellas.

Por cierto, nunca te han dicho que te pareces a Dani Alves? xdd

1 respuesta
eNe

#6433 te falta la trollface hahahaha

lemos

No hago piernas por flojera básicamente , no me importa lo que me digáis.

PD : si me lo han dicho por las orejas #6435 xD

1 respuesta
Romosno

No hacer piernas por vago es de juzgado de guardia... Un grupo muscular enorme desaprovechado.

rivernov

ya te arrepentirás ya :palm:

noteray

#6437 Por flojeras?

Johnata

y encima no hace piernas...

1
ianRR

Con esa foto de reshulon que te gastas.. ni pintado lo de no entrenar las piernas

1
B

Piernas es el único grupo muscular que sea en volumen, fullbody o rutinas de fuerza hago ejercicios extra. Es el que más trabajo (que después no se nota, pero bueno xD). Qué manía con no entrenar las piernas. Cuando hacía taekwondo eran lo más agradecidas al entrenamiento.

En las fotos, por lo que veo te falta de todo. Está bien que estés delgado, y parece que por genética, si te pones a subir, no acumularás mucha grasa (si haces las cosas bien). A darle caña.

1 respuesta
hDs92

82.5kgs

4 respuestas
B

Pareces un súcubo de cualquier anime japonés con esas venas xd.

Xav0

#6444

  • Te veo el pecho mas grande, no se si es la foto pero antes no me parecía tan grande verticalmente hablando.

  • En los flancos no se te ve nada de grasa, debes estar en un % de BF muy bajo ya.

  • Se te ve muy rajado, sobretodo entre el hombro y el pecho-

Quizás lo que no me acabe de convencer son los hombros. Por proporcionalidad creo que quedarías mejor con algo mas de tamaño en ellos.

rivernov

si, cuando empices a hacer volumen dale caña cn la weider (Creo q es la q ibas a hacer) a los hombros le faltan sobresalir (quiza la postura no ayuda) porq he visto otras fotos y tenias buen hombro

pero q vamos estás d puta madre , congrats xD

edit: ah seria d verte con tan poco bf aun

hDs92

nose de donde sacais que sigo en definición. Llevo ya mes y medio en volumen.

Al final de mi definición me quede en unos 81kgs, 2 semanas de mantenimiento y ahora volumen a ritmo tranquilo.

y estoy en weider. Weider bruta además.

lemos

#6443 te aseguro q por genetica no es, en el comentario donde subo las fotos actuales estan las de hace unos años.

mendozawsd

#6444 Estas impresionante aunque la foto es de poca calidad. Lo que menos me convence a mi son los abs inferiores y quizas un poquito el hombro, pero vamos, que menuda bestia parda.

Como es mas o menos tu rutina actual? Mas por curiosidad que por poder realizarla, ya que tu llevas muchos años entrenando

1 respuesta
Tema cerrado