Logs

JaViTXu_

#6480 No, por onde los pusiste?

#6482 Entonces echaré un ojo y te pongo algo en el hilo correspondiente.

1 respuesta
Xav0

#6481 En mi canal en youtube. 4 videos del sábado:

5x50kg
5x60kg
4x70kg
2x75kg

#6483 Unos si, los últimos no los postee, pero para cualkier cosa se lo comento en el otro thread :)


#6481 Ok. Thk's

1 respuesta
eisenfaust

Los oculté, si mal no recuerdo.

Mejor hablad de esto en el hilo de entrenamientos.

1 respuesta
D4rk_FuRy

Segunda resonancia de mi hombro, más de 1 año y medio lesionado, más de 50 sesiones de rehabilitación, resultado de la segunda resonancia:

Margen inferior del acromion discretamente convexo que improta sobre la unión miotendinosa del supraespinoso. El margen bursal de este tendón aparece con aumento de la intensidad de señal por tendinosis. Así mismo foco de tendinosis en el infraespinoso de 1,2cm adyacente a su inserción.

Sin otras alteraciones en el resto de estructuras musculotendinosas que conforman el manguito rotador.

Leve bursitis laminar subacromial.

Sin alteraciones en articulación acromioclavicular.

No detecto signos de patología en articulación gleno humeral.

bieeeeeeeeen...¬¬... a seguir luchando. :/

1 respuesta
Sanchez91

#6484 He entendido bastante poquito del resultado, pero ánimo. xD

Yo la verdad suelo tomarme muy en serio el tema calentamiento / estiramientos para evitar lesiones, nunca he tenido ninguna pero solo el hecho de pensar en estar X meses parado sin poder hacer nada me jodería una barbaridad.

1 respuesta
Sanchez91

double post fail.

D4rk_FuRy

#6485 nah hombre, por lo menos puedo correr, caminar, hacer lumbares/abdominales, sentadillas y demás :)

yo también caliento y estiro siempre !! :D, la lesión fue la más gilipollas de la historia... no tuvo nada que ver con eso xD

#6488 gracias :) que tienes tú en la muñeca para tener que operarte??

1 respuesta
MaRaNeLL0

#6487
Animo compañero, yo estoy en lista de espera para operarme la muñeca, pero visto que cada dia tengo menos molestia y que puedo vivir con ello, creo que no me operare, eso si me limita a la hora de mover grandes pesos (por ejemplo no puedo hacer press con mancuernas ya que levantar 30-32KG ahi con la muñeca es pedir que se me parta).

Edito: No lo saben, supuestamente el tendon cubital tira demasiado del hueso al que esta enganchado, y de ahi que me cree dolor, la operacion en principio es cortar el tendon y enchufarlo al siguiente hueso de la muñeca, nada complicado, pero tampoco saben a ciencia cierta si es eso, solo saben el lugar del dolor.

He hecho rehabilitacion 2 veces, aparte una amiga me hizo un monton de sesiones fuera de la mutua y me ha quedado bastante bien, pero vamos, si lo se me dejo marcar el gol (me lo hice parando un balon de futbol)

1 respuesta
B

Hoy me ha dado por pesarme. Del 30 de junio a hoy llevo por casa de mi padre trabajando mano a mano con él, regándome de cerveza cada noche y comiendo mucho, bien y fuerte. Es decir, a base de buenos guisos mediterráneos con productos de huerta, corral y campo, todo criado por mi. A diario salgo hasta el culo de comida, y de remate me pego 6 horas mínimo al día levantando sacos de entre 40-60 kg de peso y con carros de una burrada de peso.

Pues bien, peso 4 kilos menos y mi índice de grasa corporal ha subido a un 14%. Intento entender cómo cojones estando todo el día haciendo un ejercicio tan duro me supone que pierda músculo. Pero es que encima 4 kilos en un mes? tan regado de cerveza y vino en cada comida y tanto puchero que me doblo a diario en platos con colmo? Lo lógico es que hubiera engordado y hubiera aumentado algo de grasa y masa muscular.

1 respuesta
ManOwaR

#6489 eso depende de tu cuerpo, como tiende a metabolizar/desechar lo que consumes. Necesitarías un análisis amplio, saber que % de prots, ch y grasas deberías tomar. La nutrición es una ciencia, no es tomar y ale, cada cuerpo es un mundo. Por eso estoy algo en contra de posts así, porque la gente tiende a fijarse más en lo que hacen los demás, hacen consultas al aire sin tener en cuenta factores importantes.

1 respuesta
B

#6490 Te entiendo, pero aún así no es lógico. Mi dieta actual se basa en:

  • Mañanas: tazón con avena y tostadas con aceite

  • Fruta y bocata.

  • Lo que toque ese día, casi guisos/cazuelas/legumbres + cerveza (dos latas) + pan + algo de fritura para picar antes de comer (boquerones, berengenas, patatas, alitas...)

  • Bocata, helado y zumo/cocacola

  • Las cenas típicas caseras fuertes, compuestas por huevos/pescado/filetes fritos con sus patatas, o bacalao al pil-pil, pisto, tortillas... un buen vinito y pan.

  • Después a la noche me crujo en el parque con algún amigo un buen litro y una bolsa de guarreo.

Esperaba engordar un par de kilos o tres de junio a septiembre, poner algo de barriguita, y ver como me crece biceps, triceps, hombros y dorsales. Lo digo con conocimiento de causa porque es lo que me pasa todos los años, y sin embargo este viaje he perdido 4 kilos e intento explicarme por qué.

1 respuesta
D4rk_FuRy

al final la opinión del traumatologo es que hay que operar, porque me está desgastando el tendón supraespinoso el acromio o algo así... que acaba en un pico y me lo roza, inflamandolo y desgastandolo...:/

pediré una segunda opinión a ver que tal...

#6494 muchas gracias :)

1 respuesta
M

#6491 y qué quieres? si en esa alimentación parece que hay un 90% de grasas xD

3 1 respuesta
zashael

#6492 Que parecido eso del desgaste del tendon suena a una condromalacia, pero me imagino que sera lo tuyo como tener una de grado 4 o 5. Igual te dan la opcion de hacer una tratamiento conservador, pero si como lo que te digo te llevara una burrada de tiempo.

Suerte de todas formas :c

1 respuesta
B

#6493 Para nada, es todo hervidos de verduras (tomate, pimiento, cebolla...) con carnes y pescados.

#6496 Y ahora explícame por qué he perdido 4 kilos. En estas épocas siempre engordo y lo hago aposta para descansar y recuperarme del año que hecho. En septiembre siempre hago pretemporada y me quedo normalito.

2 respuestas
ManOwaR

#6495 ya si comes con aceite, metes una de grasas en el cuerpo que tela xD comiendo así metabolizas más a tejido adiposo que otra cosa. Aunque bueno, esto ya sería más del post de nutrición y suplementos.

1 1 respuesta
KueS

#6495 Te falta proteina para este mundo y para el otro. Ahí tienes tus músculos perdidos.

4
eisenfaust

Seguid con el tema en el hilo de nutrición, por favor.

2
B

q tal me veis de espalda?

#6500 no me has visto de frente xD

3 respuestas
Sanchez91

#6499 Mucho más guapo que de frente.

11 1 respuesta
Xav0

#6499 Te falta muchísimo trabajo en esa espalda. Faltan dorsales, lumbares trapecios y sobretodo MASA.

Por otro lado se empiezan a asomar un pelín los romboides.

Supongo ke haces dominadas, mete un buen remo en barra y un buen PM para lumbares.

Sigue dandole caña ;)

1 respuesta
rivernov

ancho de espalda y estrecho de culo maricon seguro

asiq tu maricon no eres.. o si guapo?

7 1 respuesta
-Shaydund-

Si echas los brazos más para adelante te saldrá más expansión dorsal xD

1 respuesta
B

#6503 es la primera q me hago y me a costao con el movil ese tactil xD
#6502 ofc qe si mi amol

1 respuesta
-Shaydund-

#6504

Solo te lo dije porque a lo mejor en diferentes fotos sucesivas ves que te mengua o te crece la espalda xD

Knight_Z

#6499 En la mano derecha tienes 3 dedos? :D

1 respuesta
B

#6506 No, tengo los cinco lo que me costaba darle al boton para hacer la foto

B

#6501 me podrias decir algunos ejercicios?

1 respuesta
Legebril

#6508 Te lo acaba de decir, remo con barra y Pm a parte de las dominadas.

1 respuesta
B

#6509 esq no se q es pm

2 respuestas
Tema cerrado