Logs

SuGaRaY

#6510 Peso muerto, y seguramente se refiera al rumano:

B

muchas gracias perdon por no postearlo en el otro post

dov3rman

#6510 Peso Muerto

Knight_Z

Creo que voy a añadir natación cada mañana a mi entreno, de lunes a viernes. Con ningún fin estético (bueno, aparte de que da el sol porque abren el techo :cool: ), para relajar cuerpo y mente :P

Supongo que me iré arrastrando el resto del día con 2000kcal...

Johnata

Aprovecho para preguntar q beneficios aportaria un poco de natación en la rutina.. kiero meter 2dias cuando acabe verano

D4rk_FuRy

a lo mejor estoy un poco contagiado debido a mi gran relación con fisios el último año, pero creo que la natación es el deporte más completo que hay xD

1
X

Que fuertotes estais ejej

hDs92

Entrenando de lunes a sabado, rutina weider con división muscular al máximo y doble sesión 3 dias a la semana.

82,8kgs

2 2 respuestas
Sanchez91

Wow, qué tal con una rutina tan intensa? recuperas bien y eso? ponla si puedes plx D:

ZalY

perdón por la pregunta noob, pero en los días de doble sesión, entrenas los mismos grupos musculares en una que en otra? cambias ejercicios? qué ventajas tiene? :$:$

1 respuesta
B

Pf yo con doble sesión al día siguiente me levantaría paralítico xd. Ya tienes que sufrir hds, tú que das el máximo cada día.

#6520
Supongo que hds lo hace porque lleva tiempo entrenando, sabe su límite, y no quiere aburrirse con la típica weider.

ZalY

Es que tengo que ir pensando si seguir una rutina de volumen de las de #1 o las del gimnasio, ahora en septiemrbe tengo pensado empezar volúmen again xD y los sábados podría hacerla doble... que me aburro de tarde.

edit: por cierto hds, impresionante (:

hDs92

Pasarme una hora y algo del tirón entrenando 1 musculo o 2 me aburre ya. De allí que prefiera dedicarle menos tiempo, mas intesidad y repetir durante la semana si es necesario.

1 respuesta
Knight_Z

#6518 Nivelazo de patas, como molan esas venas en los quads

B

#6523
Para mi yo futuro, si aún sigo al gimnasio xd. ¿El mismo día que repites haces el mismo múculo, cambias, o te es indiferente?

Porque hacer piernas por la mañana y piernas por la tarde al máximo... me entran escalofríos.

racCa

#6518 podrias poner tu rutina weider???

lo de doble sesion a q te refieres?? vas 2 veces ppor dia durante 3 dias?

hDs92

podria pero no se si es buena idea, porque capaz os veo pensar que os serviría y la empezais a seguir.

1 respuesta
B

#6527 Ni se te ocurra ponerla macho, que se tiran todos de cabeza pensando que se van a poner como tú. Y por cierto, te lo dije un día, y te lo repito. Serías perfecto para levantar sacos aquí en mi negocio xD, menudo armario estás hecho.

Xav0

Tienes que ser de buena pasta para aumentar tu volumen de trabajo en pleno Agosto xd

hDs92

Asi por encima seria algo como:

Lunes: mañana : Hombros (15 series) tarde : pecho (18 series)
MArtes : mañana : solo cuadriceps + gemelos(unas 16 series)
Miercoles mañana : Brazos (15 series bi. / 15 series tric. en superseries) Tarde : Espalda (18 series)
Jueves : Mañana solo femorales + gemelos (16 series)
Viernnes: Mañana : Pecho (16 series) Tarde : Hombros + trapecios (16 series)
Sabado : Brazos (como miercoles)

Por las mañanas voy alternando grupos.

Pero repito, no os penseis que esto os sirve, porque lo dudo muchisimo.

1 respuesta
ZalY

vaya animalada jajajaja, es la hostia, muchos años de entrenamiento duro nos quedan a la mayoría para plantearnos ni siquiera hacer una cosa así hds, por mi parte puedes estar tranquiloq ue ni me planteo esa rutina jajajaja, joooder.

Aberrated

Me parece un volumen de entrenamiento excesivo, incluso para alguien tan experimientado como tú. Incluso usando chasca es demasiada tralla. Ya nos dirás qué tal te va. Supongo que no estarás mucho siguiendo esa rutina.

4 1 respuesta
B

#6532 Imagino que al muchacho le dará igual sobrecargarse si así se divierte. Si le mola levantar hierros a menudo, quizá prefiera crecer unos kilos menos.

hDs92

Lo seguiré una semana mas y me tomare unos 10 dias OFF.

N3mex

Por qué no haces piernas el míercoles,así descansas más para el jueves y viernes que te toca todo superior?

1 respuesta
hDs92

#6535 si no te has fijado divido piernas en 2 dias, cuadriceps uno y femorales el otro. Hacerlos 2 dias seguidos como que no me da la gana

1 1 respuesta
PocketAces

Yo esa matada la veo bastante absurda desde mi humilde opinión.

Era Arnold doblando y siempre hacía la misma rutina de Lunes a Sábado..

Lunes, miercoles y viernes de mañana pecho espalda y de tarde cuadriceps biceps femoral y gemelo.

Martes, jueves y sábado de mañana brazo y hombro y de tarde abs, cadera, lumbares y gemelo.

Hacer cuadriceps y biceps femoral por separado lo veo un nonsense, la verdad...

3
Johnata

Yo creo q vuestra opinion erudita le interesamás bien poco...pero a saber

2 1 respuesta
R

#6536 derrochas una soberbia en tus comentarios que a veces da asco hasta leerte.

46
B

Vaya volumen de entrenamiento O_O! Yo ni criticaré ni apoyaré, dado que no tengo suficiente conocimiento para criticarla xd.

#6530
Serviría para lesionarme sólo xd.

1 respuesta
Tema cerrado