Logs

-Shaydund-

#6566

El tattoo es nuevo no? xDD

cúal ha sido tu planning hasta ahora?
cúales son tus mejores marcas en los ejercicios que haces?

1 respuesta
SuGaRaY

No todos somos flameros Hds, y creo que gente como Shay, Tabris, Sharker, Caranavo, Xav0, Catalanet, etc etc (incluso yo mismo) te han demostrado que se toman estos threads bastante en serio y siempre intentan ayudar en todo lo que pueden.

#6566 Yo te veo muy bien. A ver en un año como estas, pero te veo bastante compensado. Tienes buena V y buenas formas en brazo, y pecho. Por ponerte un pecho te diria que podrias tener el abdomen en general con algo mas volumen, pero vaya, que ahi ya va a gusto de consumidor.

Felicidades sea como sea :)

1 1 respuesta
hDs92

#6572 obviamente si no son demasiado tontos, los flameros de los que hablo se reconocerán sin problema alguno. La unica vida de los threads de gimnasio y la única seriedad las dan unos cuantos.

Otros se limitan a recibir respuestas (totalmente respetable). Y otros finalmente se limitan a leer, no comentar, y a la minima de cambio que evn una oportunidad de animar el hilo ( o en otras palabras poner mierda),lo hacen.

Cada uno tiene su papel aqui.

1 1 respuesta
rivernov

o puedes dejar d llorar y pasar de los mensajes de trolls y metemierdas

xke seguirás leyendo esto

9
R

#6573 la cuestion es que segun tu te interesa mas bien poco pero cada 2 por 3 vienes aqui a poner tus fotos y a que te laman el culo los mismos de siempre.

interesante.

20
Sanchez91

DEP hilo de logs.

1
eisenfaust

Creo que a estas alturas ya sabemos a qué barrio pertenecemos cada uno.

Acabo de llegar de vacaciones y paso de leerme las páginas anteriores. Supongo que será lo de siempre, y los de siempre.

Si esto no llega a los 10k comentarios que no se sorprenda nadie. Sale mejor cerrar esta mierda que perder el tiempo borrando tonterías.

rivernov

podrias renombrar a : hilo de logs y mierda

yo lo veria mejor xD, si no pueden ensuciarse más los hilos de nutrición y entrenamiento

hDs92

Visto lo visto casi habría que cerrar los 3 hilos sinceramente. Que MV siga siendo un foro gamer y a tomar por c***

Mira que aquel día en el 2007 que abrí el primero se me podria haber ocurrido otra cosa xD

PD: Lo que digo no es a la ligera, he visto (y seguro que Eisen o cualquier otra persona que se mueva por otros foros especializados) que en cualquier web dedicada al tema (o por lo menos las que yo visito) hay mucho mas respeto y buen rollo, y menos hipocresía general.

MV is diferent

1 1 respuesta
Xav0

#6579 Toda la razón con lo último xdd De hecho mas mediavideros estamos en otros foros y es totalmente distinto a esto xd

1
PLeaSuReMaN

que en cualquier web dedicada al tema (o por lo menos las que yo visito) hay mucho mas respeto y buen rollo

Más que el site esté dedicado al tema de gimnasio o no, veo el problema en la educación que hay en este país.

Aquí el mal rollo y la envidia mandan, desde un thread del wow hasta un thread de quién levanta más en banca.

Esto es España xD

3
HIMOTEN

#6571 mi rutina es hacer 3 series de abdominales y flexiones 3 veces por semana y 10km de cardio otros 2 dias a la semana.

En tema de marcas, puedo hacerme series de 100 flexiones indias con los pies por encima del cuerpo y a la par con los abdominales.

Visto lo visto, no se me ha dado del todo mal en cuanto a resultados, pero ya no noto mejoras, necesito meter gimnasio de por medio.

2 respuestas
Xav0

#6582 Puedes poner la foto de antes? la ke pusiste hace unos meses.

1 respuesta
B

No entiendo por qué se le mieta mierda a hds (o a Eisen, aún recuerdo el día que alguien se metió con él por tema de ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ropa???????????) cuando nos han abierto la puerta (rollo Full Metal Alchemist) a temas que, si no fuera por ellos (y nuestra asiduidad a leerles) estaríamos haciendo los mismos broscience que el 90% de los que pisan un gimnasio.

Porque yo antes no contaba calorías, ni miraba por mil sitios antes de empezar una dieta / rutina. Pillaba la primera en google y a correr.

Esta manía que hay en des-agradecer a todo el mundo por su trabajo nunca la entenderé (más que nada opino en España por lo que veo). Y veo normal que sí, que hds no venga aquí a enseñarnos nada (más que poner fotos, porque oh, resulta que este thread es el de logs), porque, para qué realmente? Para que le digan que es su genética, cuando ha puesto mil veces la foto de cuando era crío? O que si Eisen no sube fotos suyas siendo un bicho gigante sus links no valen?

Y sí, son mis Dioses y les como la polla. Adelantándome a futuros comentarios.

#6582
Ya te lo dije en su día, que para lo que haces yo te veo de puta madre.

4 1 respuesta
mecmec

#6584 a eisen, que yo recuerde (quizá le ha caido muchas veces xD), fue por repetir comentarios "graciosos" siempre que se ponían fotos de negracos por aqui.

1
B

M sí, los vídeos de negros entrenando en el parque que no aportaban nada. Y si te refieres a cualquier foto de un negro random, Eisen tiene ese toque. Al igual que cualquier español dice algún comentario sobre un francés, y normalmente es aplaudido.

HIMOTEN

#6583 foto de febrero creo, esta en imageshack por eso...

http://img27.imageshack.us/img27/9822/mg3311.jpg

SuGaRaY

Subela mejor a otro servidor himoten, que imageshack y mv no se llevan bien

WhatTheFuck

#6444 bajo mi opinión te falta volumen en el hombro y tríceps, se te ve definido en esa zona pero pequeño

#4591

joder si es feo, parece un puto magrebí gitano con los dientes podridos, este y sus amigos sabían que la única oportunidad que tenían era meterse al gym y arreglarse los dientes para salvar su fealdad

2
6 comentarios moderados
kakos-

No os preocupeis a los que le cuestan tanto los abs. Ya somos unos cuantos XD

1 3 respuestas
SuGaRaY

Bueno kakos, pero tu tienes una buena masa. En cuanto le des a la hipocalorica veras que bien te queda. Y si puedes haz 2 o 3 sesiones de cardio en ayunas a la semana que yo creo que te vendran como anillo al dedo.

B

#6596.. buen cuerpo, aunque yo que tu definiria un poquito mas

Ánimo!

SuGaRaY

Ahora que lo pienso hace bastante que no se sabe de Cachobicho, angel_capo, Krazytheroid.. se echan de menos sus flameadas =(..

1 respuesta
-Shaydund-

#6596

Se te ve ben torso... eso sí, quitándote la barriguita ganarías mucho xD

1
Tema cerrado

Usuarios habituales