Logs

nokel

#6540 Qué raro que no le lamas el culo a hDs, yo pensaba que era tu dios o algo así

27 2 respuestas
zashael

#6541 Lo raro seria que no vinieses a meter mierda :c

#6543 yo tampoco lo entiendo...

8 1 respuesta
ManOwaR

#6542 lo raro es tu custom title :x

1 respuesta
Sanchez91

JAJA grande el CT de zashael. xD

:c

1
B

#6541
¿Por? Le estoy agradecido por ayudarme en mis dudas, al igual que Eisen y los users que me han ayudado (o me han aportado cosas nuevas a mi entrenamiento, como Shay monstrando ejercicios calisténicos). No tengo Dioses, y mi meta está en superarme día a día.

Bueno, y la autocrítica como todos sabéis xd.

1
mendozawsd

Vuelve el salseo, cuando nos cerraran el hilo esta vez?

1 respuesta
R

30 manitas, gracias por los apoyos, no seria posible sin vuestra ayuda.

SotaDeBastos

31 haters y subiendo, sois unos cryers de cuidado. Ofenderse tanto por un par de comentarios chorra es para hacerselo mirar.

1
zashael

#6546 Cuando vuelva eisen :c

B

Subo foto

spoiler
3 5 respuestas
JaViTXu_

#6550 El mejor cuerpo del hilo, creo que ya te lo había dicho.

Una pregunta en general para los de la anterior página, ¿Por qué llamáis femoral o bíceps femoral para referiros a los isquios?

El bíceps femoral es tan sólo 1 de los músculos isquiotibiales, y los músculos femorales engloban a muchísimos otros músculos tanto de la parte posterior del muslo como de la anterior, así que no lo entiendo.

¿O trabajáis sólo el bíceps femoral? :S

A mí personalmente la rutina de hDs no me gusta, pero siempre está bien ir probando cosas nuevas para poder experimentarlas en tu propio cuerpo. Tampoco me parece una burrada de volumen, y más sabiendo sólo las series que haces, no sabemos ni la intensidad, peso, recuperaciones, repeticiones....

Lo que pasa que a la gente le encanta comerle el nabo a la mínima.

=)

P.D: Por alguna razón metes 30 series semanales de brazos, hombro y algunas más de pecho y sólo 18 de espalda?

5 2 respuestas
Catalanet

el comentario de #6551 hara llorar a alguien...

1 respuesta
-Shaydund-

#6551

Siempre ha dicho que la espalda le ha crecido bien sin hacer nada especial xD

O eso cre recordar... yo también vi esa diferencia de series e imaginé que sería por eso.

Xav0

#6550 Muy buen cuerpo, felicidades. Sobretodo el pecho.

Sobre lo que dice Javitxu tiene mucha razón en una cosa: A lo largo de los hilos he leído de muchisima gente separar las piernas por quads y femoral.....


#6555 Me acuerdo xddddddddd

1 respuesta
zashael

#6554 Yo me acuerdo de alguien que tenia un dia dividido poniendo "pierna" y luego "gemelo" :c

#6552 Te esta robando el sitio :_

#6550 "un empollon con musculos"

1 respuesta
B

Gracias a todos!
Añadir que la foto es post-entreno y estoy hiper-congestionado ya me gustaría tener ese pecho 24/7...

2 respuestas
Sanchez91

Yo que tú no subía más caranavo, estás de puta madre.

1
Suragoth

#6550 Im MIRIN. fuaark

D

#6556 Estas muy limpio de grasa y con mucho masa,amanzing

shisko90

#6556 buena evolucion carapene, aunque no se te vea el torso, desde la ultima foto que vi tuya se te ve mejor vascularizacion y mas volumen en los brazos y los hombros que es lo unico que dejas ver picaron, cuanto te mide el brazo ahora mismo? porq creo que tu eras el que era alto ( aunque el de la derecha se ve mas alto que tu juas )

1 respuesta
B

#6560 mido 1.90, el de la derecha 1,92 xD. Pues ahora mismo solo estoy en 41cm de brazo :( (midiendo el contorno de biceps).

SuGaRaY

No necesitas mas. Solamente fijate en la vascularizacion en brazos y hombros. Es mucho mas bonito un musculo pequeño, pero venooso y concentrado, que no una masa de musculo con 0 definicion xD. Yo te veo genial, la verdad xD. Ya me gustaria a mi tener ese tren superior :)

hDs92

Creo que por primera vez he leido estas 2 paginas, y no me han entrado ni una vez ganas de contestar a alguien en particular.

El que lo ha entendido todo ha sido #6538. En MV ya no entro principalmente para estos hilos en caso de que no lo hayais notado en estos ultimos meses.

Para temas de gimnasio , nutrición y demas ya tengo un par de foros mas especializados.

Ah, y aprovecho para felicitar a caranavo por los progresos

2 1 respuesta
nokel

#6550 Aesthetics.

B

Parece ser que se ha muerto Zyzz :O espero que sea fake...

1 respuesta
HIMOTEN

Bueno, actualizo mi foto, es la ultima antes de empezar el gimnasio, a ver los resultados dentro de un año para estas fechas.

2 respuestas
shisko90

#6565 donde has leido eso?

#6569 y de que ha muerto si se puede saber? que putada con 22 años

1 respuesta
tiest

#6563

Ahá. Pero entras y dejas la foto.

Contradictorio.

4 1 respuesta
B

#6567 Toda su crew en facebook pone mensajes, fotos con él y puedes ver el thread en bodybuilding.com...

aunque repito, puede ser un trolleo basto...

1 respuesta
hDs92

#6568 si, y no mucho más.

Cuando fue mi última entrada en el hilo de entrenamientos ? y en el de nutrición ?

MV es un foro de flameros y cachondeo, y con el tiempo cada vez mas.. Asi que me quedo principalmente por FEDA o OT cuando entro por aqui y estoy servido.

MV antes molaba xD

2
Tema cerrado