#660 Joder, lo siento, y acabas de enterarte de lo del 1,65 o que?
Pf yo con 1'72 y todo el mundo es más alto que yo :S!
P.D: Y tanto que somos muchos los pseudo-enanos xd. 1'80 - 1'85 for the win.
Podréis criticar mis pectorales, pero nunca sereis capaces de llegar a mis 180cms de altura!
PD: ahora sale hds con sus 185cms y PWND xDDDD
#665 PWND
Yo mido 1.80, pero si me quiero ir a vivir con mi coche a cualquier otra ciudad de la peninsula, no me cobran otra vez el impuesto de matriculacion
edit: creo que no lo ha pillado nadie :/
Yo pensaba que media 183cms, pero cuando fui a hacerme la prueba del asma me midieron y daba 180cms xD
Estás anémico o qué ? xD Pero si estás comiendo como un balleno :7
Los eosinófilos... bueno, tú eras alérgico no? xD tampoco es que se les dé mucha importancia xd
Y el azúcar cúanto te ha salido?
#673 61 de glucosa, son de octubre, cuando pesaba 8 kilos menos... xD.
Sí, soy alérgico de cojones.
Edit: mierda, creía que estaba editando el de arriba :S
#676 El rango es de 74-106 :/
61 de glucosa???
Estás de puta madre chaval xD
PD: a la puta mierda el rango. El problema es cuando te sale < de 50 ... que eso ya hay que empezar a mirar cosas raras xD
De todas formas, ahora con más kgs seguro que regulas algo peor el azúcar y estás en rangos normales.
Lo de la variación de la altura un par de cm es dependiendo de cuándo te midas.
Si te mides recién levantado mides más que si te mides a las 22:00, después de estar todo el día de pie, ya que la columna al acabar de levantarte está más relajada o algo así.
Como se enteren en FEDA te van a llamar PocketAces Jr - y lo de junior con más recochineo que nunca x'D -.
Yo oscilo entre 1,72 y 1,74 (vivia engañado en el 1,71) dependen de con que me mida (o quien), asi que me uno al club de los 1,73 por hacer media :c