Logs

KueS

#7110 Déjate de tonterías. Lo importante es progresar, llegar al entrenamiento con la mente pensando en hacer 1 repetición mas, o poner mas kilos que la semana pasada.
Si no el entrenamiento no te ha valido para nada.

Sin trampear con la técnica, obv.

2
B

Eso siempre está en mente, pero si por poner más peso pasas de 10 reps a 6 con técnica chunga... yo esperaría a ir sobradísimo de técnica y fuerza con esas 10. Aunque bueno, haría falta alguien con estudios musculares y neurológicos para ello !_!

3 2 respuestas
Sondrow-

#7112 pensamientos como el tuyo creo que es 1 de cada 50 personas que se apuntan nuevas al gym, y tengo miedo quedarme corto...

Lo digo porque todos fuimos novatos, y yo mismo cuando me apunte siempre queria mas mas mas mas. Ahora me doy cuenta que no es así.

Y ahora se apuntaron dos amigos mios al gym y quieren siempre subir de peso, pero no les dejo xdd

ZalY

#7112 yo siempre procuro estar casi al límite pero hacerlo todo con buena técnica, que podría meter más kg.? Pues claro, pero lo haría seguramente mal, prefiero esperar e ir sobrado con esos kilos y haciéndolo bien para subir unos kilos.

Eso sí, ves cada motivado que se acaba de apuntar haciendo curl de biceps columpio con unos pesos que yo en mi vida he tocado que te quedas flipando, y te miran sintiéndose mejores o algo.

1
rivernov

Mariconadas. Mi tanto ni tampoco tabris si subiendo por ejemplo 5 kilos haces mnos repeticiones ya veras como en la siguiente con l peso anterior en vez de 10 sacarás 11 o 12 dependiendo claro de la ejercicio.. la progresión, etc

Si estás haciendo dominadas y haces 5 y ayudante cn el tronco pues no te vas a lastrar obv vas a intentar hacer más y sin trampear

JaViTXu_

#7108 Nadie dice que sea malo que te ayuden a forzar una última repetición, al fin y al cabo la ayuda lo que hace es quitarte kilos así que malo no es.

Es más, el hecho de que alguien esté ahí por si fallas (concepto de ayuda) es indispensable, por seguridad. Pero lo dicho, por si fallas, no que esté ahí desde la primera tocando la barra, que tengo ido al gym y a falta de llevar a mis compañeros tener que pedir ayudas a alguien desconocido y joderme el entrenamiento porque me ayudaba desde la primera repetición, y yo claro, tirando el peso con el que tiro normalmente, sobrado.

Así llegamos a que yo veo entrenar un 80% de la gente que va con ayuda desde la primera repetición, los típicos que tienen a su compi detrás desde el principio ayudándole y diciéndole "tú solo, vas solo" y realmente le están tocando la barra.

Desde el momento que te tocan la barra están quitándote kilos, y lo dicho, que llegues a 7 tú solo y necesites ayuda para hacer la número 8, pues no pasa nada, esa repetición al fin y al cabo vale, pero no estás levantando el mismo peso que las otras 7.

Lo que no puede uno es engañarse y decir; "yo levanto 100kg 8 veces" y hacerlas todas con ayuda, a lo mejor él solito no levanta 100kg ni 2 veces.

Eso, sumado a los movimientos acortados, que parece que a la gente le da miedo tocar el pecho con la barra y les encanta meter kilos y kilos y hacer cada vez rangos más cortos, y variables infinitas, hacen que la gente entrene mal, muy mal, como el culo, en la gran mayoría de los casos.

2
Gnos1s

Pues anda que no se nota cuando haces el ejercicio completo en vez de acortando... acortando te haces mil, estirando, bastantes menos.

GranTorino

Yo cuando pido ayuda a alguien desconocido, le digo "tengo que hacer X, cuando necesite, te digo". Porque me he encontrado gente que hace lo que dice JaViTXu, coge la barra desde la 1ª y acaba más cansado el ayudante que tú, que estás haciendo el ejercicio.

eisenfaust

Se permite algo de Off-Topic y terminamos con páginas de contenido que debería estar en el hilo de entrenamientos.

Seguid con los logs por favor.

hDs92

Seguimos con el volumen controlado , 84kgs

19 1 respuesta
-Shaydund-

diría que es una de tus mejores fotos.

1 comentario moderado
hDs92

si #7122 no alcanza las 15 manitas en menos de una hora ya pierdo la fe en los trolls del lugar

EDIT: Una hora justo, que profesionalidad señores, no me dejais de sorprender xD

1
toadstool-

#7122 que le ves de raro?
varias manitas serán de trolls por tocar los cojones pero estoy seguro que otras son de puros haters por envidia. ya os gustaría a casi todos tener ese cuerpo raro

2
Knight_Z

Cuerpo raro? Precisamente en esa foto NO, yo también estoy de acuerdo en que es una de sus mejores fotos

M

En mi opinión lo único raro que veo en el cuerpo de hds es el abdomen pero es porque así es el suyo genéticamente no por otra cosa xD

B

Y no puede ser que haya gente que le parezca raro el tipo de pectoral y tamaños o proporciones o cualquier cosa?? llámame loco.

De verdad, a veces os columpiais de una forma que pareceis el CR7 diciendo que os tienen envidia por ser ricos guapos y famosos.

12
rivernov

Cuerpazo. Sigue así

Betrayal

Nadie va a discutir que tiene uno de los mejores cuerpos de aqui, sino el mejor, pero yo siempre le he visto tambien algo raro. Mas concretamente el pecho, parece que un pezón mira a almeria y el otro a la coruña.

19 1 respuesta
rivernov

Aham aham.. Los pezones e!? Kiza tenga que hacer contractora de pezón n makina.....

4
shakespeare

Pues yo le he dado manita, no pretendo trollear, pero sinceramente, no te niego que tengas un cuerpo curradísimo, pero a mí por lo menos la forma del pectoral y el abdomen que tienes no me parece bonito (no lo de los pezones, el pectoral entero), llámame troll o lo que quieras, pero esto es un foro y si pones una foto sabes que recibes comentarios positivos y negativos xd

4
LoSaa

#7120 has mejorado muchisimo el perchero no?

SuGaRaY

Perfecto hds, ni caso a los trolls. Ademas, por mucho que pongas fotos tu sabes lo que hay y sabes que tienes practicamente de los mejores cuerpos de aqui xD.

No sabia por cierto que tenias tantos detractores (o que generabas tanta envidia). Si que es verdad que Nokel y su panda estan siempre en la sombra esperando para acechar y meter mierda a la primera de cambios, pero bueno, estaria bien que si sois tan valientes para dar manitas tambien lo fuerais para decir quien habeis sido xD.

#7129 Pues nada, a ver cuando te sacas una buena rutina para trabajar pezones. Press pezones? Jalon tras pezon? Pezonadas?

nokel

Buen cuerpo hDs ! se ve que has estado trabajando esos trapecios. :clint:

edit: nah enserio jajaja no es por trollear ni nada pero ami el cuerpo de hDs esque nunca me ha gustado, lo veo raro, no quiero decir que no lo tenga trabajado pero ya es algo de su genética, tiene como el abdomen muy pequeño y la clavicula muy marcada o que se yo, pero lo veo mejor.

8 1 respuesta
R

#7134 me has decepcionado, yo que pensaba que eras de otra forma.

van-dermeide

cuerpo raro dicen jajajaja si me puesto hasta palote jajajajaja es broma, buen cuerpo hsd92

ManOwaR

De raretes es fijarse en los pezones.

4
kikonazoo

Lo único que os puede parecer 'raro' del cuerpo de hDs es que tiene la cintura bastante delgada, pero vamos tiene más trabajo encima que cualquiera de aquí.

Suragoth

Has mejorao tela el trapecio con respecto a la ultima foto que subiste de frente :), felicidades

1
wsky

1 - Con respecto a la foto, obviamente se ve un cuerpo trabajado, enhorabuena.

2 - Con respecto al hilo, ultimamente solo se ven trolls, chupapollas y gente que se cree dios. ¿Dónde quedarían la humildad, el respeto y la personalidad?

3
Tema cerrado

Usuarios habituales