Logs

Sondrow-

#7080 no entiendo como a las 7 de la mañana, que parece que vienes con un ciego de la ostia, te apetece venir a trollear aqui... Y NO SE NI COMO PUEDES ESCRIBIR! jajajajajajajja

Legebril

#7079 este ha sido el segundo año, en el log esta hecho un pequeño seguimiento digamos.

Este año comence asi (eso es lo conseguido con el primer año, si :( ) :

Volumen (acabe con 1kg mas que eso aprox)

Definicion

Ya comenzado este volumen(la anterior)

Sondrow-

me gusta el cambio, si señor.

LoSaa

#7075 Muy buenos trapecios

juUUU

06/2011

09/2011

La calidad de la segunda foto es pesima pero tengo la camara sin bateria y paso...

Peso 4-5 kilos menos en la segunda foto.
Donde mas mejoria noto es (aparte de tener mas definicion en general) en los abs. Desde que hago front levers y l-sit los noto bastante mas fuertes... solo decir que antes era el tipico de... hoy toca abs? 200 abs y sere CR7.

Ahora mismo estoy haciendo dieta de mantenimiento (bastante malamente por exceso de caprichos xD) y rutina FB 3 dias a la semana.
Cardio unas 4/5 veces a la semana alternando trotes de 40min con series de cuestas/escaleras)

edit: mido 1,86 y esta mañana en ayunas y recien meado 83kg :)

3 1 respuesta
Suragoth

2 fotitos tomadas esta noche con mi camiseta wapa custominazada xd

http://i1239.photobucket.com/albums/ff507/Suragoth/mv1.jpg
http://i1239.photobucket.com/albums/ff507/Suragoth/mv2.jpg

5 5 respuestas
eNe

#7086 estas de puta madre tio felicidades pero dale algo mas de caña a las piernas!!

3
LoSaa

#7086 Que putisimo amo XDDDD de donde has sacado esa camiseta?

Pd estas de puta madre

1
Knight_Z

#7086 Te veo bastante bien ;)

shakespeare

Torso bien, piernas no tanto, pareces un pollo (sin ofender) xd.

7 1 respuesta
Suragoth

Piernas en proceso, esta semana empiezo con rutina de gemelo 2 veces por semana, de cuadriceps ando bastante bien, ya subire foto. La genetica de mis gemelos son una basura.

La camiseta me la he hecho yo, llevé el dibujo a una tienda especializada en hacer estampados en ropa y eso...

#7090 no pasa nada, lo sé, tengo ke darle mucha caña a los gemelos, espero que aparezcan resultados.

Sondrow-

camiseta cortada no?

Suragoth

Si, me compré una de esas de 3 € del decathlon, la recorté y le puse este dibujo http://i1239.photobucket.com/albums/ff507/Suragoth/261ybmd.png

SuGaRaY

Ostia puta con la camiseta de ZYZZ xDDDD. Estas cosas si que me hacen gracia ves xDD. Tren superior muy bien, destacaria dorsales y serratos que los tienes muy bien. Y bueno, piernas, PIERNAS EVERYWHERE!!

B

#7086
Sólo criticable piernas, pero bueno ya saldrán.

#7085
En tu segunda foto, quizás en la que estás mejor físicamente? Digo yo, vamos. Yo es que soy adicto a estar pequeño y con mucho fondo (por salir a correr, bici o artes marciales / deportes diversos).

Ahora mismo estoy en volumen y no creo que suba casi nada xd. Con la caña que me doy, imposibol. Y paso de comer los C.H. que me pertocan por distribución de macros. No quiero volver a ser el muñeco de michelin. Si hace falta 1 mes para ganar 1-2 quilos, que sea así. No tengo ni prisa ni objetivos (bueno sí, mantener mi fondo actual, que me encanta).

hDs92

#7086 buen trabajo , felicidades

B

Buenas a todos, me presento por aquí que hasta ahora solo estoy en forocoches en el hilo de musculación xdd.. pero ya que abundo este foro de vez encuando pues tambien me meto por aquí.

A ver siempre he hecho bastante deporte, 7 años de full contact y desde los 16 a los 20, 4 de natacion y gym.

Hasta finales de mayo he estado mas de un año y medio sin hacer absolutamente nada y estaba tal que asi

Actualmente voy por este camino

Estoy contento con mis resultados de momento.

Sigo rutina weider y ahora mismo peso 77kg midiendo 1,85, mi tope pienso que estaria sobre los 82kg de ahí no pienso pasar, quiero tener un cuerpo "estetico" y muy definido. Ahora estoy pensando en tomar proteinas simplemente para ganar peso, siempre he sido una persona muy muy delgada y nada me engorda, y me cuesta horrores coger peso.

Ahora bien tengo una "cruz" y es el pecho, en todas las partes del cuerpo voy genial pero el pecho me cuesta horrores.. en press de banca tiro con 35kg a cada lado y voy fundidisimo no sé porque, mientras en otras partes voy genial el pecho lo llevo como un paso atrás y no sé que hacer la verdad, voy evolucionando pero mas lento con respecto a otras partes. Lo que mejor llevo sin duda es espalda y pierna que es donde mas bestia tiro y donde menos dificultades tengo, los brazos por lo general tambien los llevo bien en especial biceps.

Ahora mismo estuve mirando mas rutinas y me dijeron que cambiara la weider por una fullbody pero la verdad esque con la weider creo que voy bastante bien. También tengo pensado en empezar una dieta pesando las comidas pero no tengo ni idea de por donde empezar la verdad.

Un saludo y gracias a todos

2 respuestas
falkom

#7097 Si 35kg por cada lado te parece nada, olé tus huevos :)

1 respuesta
B

#7098

No digo que me parezca nada, simplemente que pienso que en relación a lo que tiro en otras partes me parece poco. Llevo estancado en 35kg como 1 mes y medio :/

JaViTXu_

#7097 No se si estoy ya condicionado por lo de que seas de forocoches pero...

1º.- No eres un tipo muy muy delgado, tienes grasa, no eres un gordo, pero tampoco un esqueje, mírate la barriguilla.

2º.- Pecho lo llevas mal y dices que tiras 35 a cada lado, supongo que con barra, pongamos que es olímpica y esto son 20 kg de barra. O sea, tiras con 90 kg en hipertrofia? Suponiendo que la barra sea fitness de 12 Kg aprox, tiras con 82 Kg para hipertrofia?

No me parece que eso sea tirar poco peso para un principiante. Me gustaría verte tirarlos, sin más.

3 1 respuesta
R

suscribido, aham, entiendo :palm:

hola que tal a todos, os echaba de menos.

B

#7100

Tranqui que ya sé que los de forocoches somos algo odiados xdd

1º siempre he sido una persona muy delgada... hace 1 año midiendo 1,85 pesaba 68kg para que te hagas una idea, pero 1 año sin hacer NADA con 21 años, cambiando cocacola por agua, comiendo aceitunas y patatas tarde si y tarde tambien, colacao + krispis smacks por la mañana tarde y por la noche antes de dormir, comiendo 1 barra de pan al dia etc... lo que es raro como entenderas, esque no estuviera obeso porque en la primera foto llevaba 1 año y medio a ese ritmo.

2º Yo si pienso que pecho lo llevo mal, tengo compañeros que llevan menos que yo y tiran con sus 40-45kg y dudo que la barra pese 20kg como mucho 10kg o quizá menos no estoy seguro, pero 20 te aseguro que no, sino ya ni siquiera la moveria porque con 35 no voy "bien" voy a 8 repeticiones y las 2 ultimas muy jodido.

No soy principiante porcierto, antes de este año ya habia estado 4 años entrenando en gym (de otra forma tambien hay que decirlo) osea ya tenía una base y una idea. Pero bueno tras 1 año y medio sin hacer nada dedicandome al wow y la comida basura imagino que volveré a ser un principiante para que negarlo xP

Entonces vosotros veis que 35kg está bien? Os lo estoy preguntando enserio porque en mi gimnasio veo otros tios que tiran hasta 45kg y no parecen estar "fuertes" no sé si me explico, y pensaba que quizá yo estuviera un paso por detrás

Un saludo y gracias por las respuestas

1 respuesta
falkom

Amigos tuyos que llevan menos que tú (4-5 meses llevas tú desde mayo) tiran con 40-45 a cada lado, menudos superhombres.

1 1 respuesta
JaViTXu_

#7102 A mí el peso no me dice nada si no veo la técnica/rutina, tómatelo como una máxima del entrenamiento.

Si haces press banca sin llegar a tocar el pecho, con un tio ayudándote aunque sea tocándote la barra con un dedo en todas las repeticiones o aunque sea en alguna y luego dejas descansos de 4 minutos entre series.... podrías tirar 100Kg y para mí sería basura.

O sea, que diciéndome un peso me dices -1, y más si me dices el peso que le pones a cada lado de la barra y ni sabes cuánto pesa la barra.

:S

P.D: 1 año y medio parado te convierte en principiante, por supuesto.

2 respuestas
B

#7103

Gracias por el video, creo que en lo de los hombros lo hago mal yo

ManOwaR

Qué manía con asociar más peso = más músculo.

Luego ves a la peña bombeando en lugar de hacer repeticiones como dios manda y te partes el culo (sobretodo en gemelos, ves a cada "machoman" con sus 300kg, sin hacer 1 sola rep bien).

B

#7104

Yo soy de los primeros que prefiere tirar con poco peso y hacer bien el ejercicio que tirar con mucho y poder joderme, y el press lo tiro mal viendo ese video fallo en la colocacion de los brazos pero siempre me llevo la barra al pecho y aguanto las bajadas etc.. asiesque esta tarde me quedaré en 30 e intentare corregir los brazos

LoSaa

#7104 Hasta que punto es " malo " que te ayuden un poco al hacer press de banca? No me refiero a tener un tio ahi ayudandote en todas las repeticiones, pero si vas a por ejemplo 10 repeticiones que te ayuden en la 9 y en la 10 para dejarla... seria mas conveniente bajar el peso y hacerlas tu todas?

1 respuesta
B

Yo prefiero las ayudas por seguridad, mas que nada, por apurar tus 10 tanto como puedas sin tener que preocuparte de que la barra se quede a medias. A veces, si quiero llegar a 6 con un peso muy alto y me quedo en la 5, no pido volver a hacer otra, para mi ya ha sido un trabajo correcto y lo dejo en 5, no me vale que el tio de atrás tenga que subir el la barra...

B

Yo siempre lo he dicho: soy un maricón con los pesos. Y no me molesta, simplemente no pienso avanzar ni una repetición más (ni subir más peso) si la técnica no la tengo perfecta. Y claro que flipo al ver gente que lleva 2 meses con 18-20kg en mancuernas de bíceps haciendo el ejercicio easy (easy = entrenar bíceps + espalda + gemelos todo en un "pack"). Pero después no los ves en 3 meses, vuelven más delgados y con una lesión en el antebrazo xd.

Yo siempre lo he dicho y siempre lo diré: no pasa nada si sois somalís o no pasáis de levantar más peso que mucha gente, u os dicen "eso es una mierda, mete el doble como los hombres". Dejadlos, y sed ultra-críticos delante del espejo. Porque cuando haces bíceps, sólo tienes que hipertrofiar ese músculo, y si la subida es rápida y la bajada es lenta, mejor.

Yo haré pocas y con poco peso, pero almenos me queda que las hago bien. Y para mí eso es lo importante. Y que no me resienta ninguna parte de mi cuerpo (más allá de las agujetas).

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales