#7439 ¿Cómo se mide el pectoral?
Supongo que con una cinta, y rodeándote el pectoral (pasando por la espalda) poniendo como pauta media los pezones (donde el pectoral tiene el volumen máximo).
Mi perra me muerde todo el calzado que tengo a la que me despista. Paso de comprar nada más hasta que muera o la mande a paseo.
#7442 tengo el mismo problema con mis perros. Es más, odio que me regalen zapatillas cada 2x3 por eso mismo xD
Lo de la depilación laser te debe de haber costado un pastón, no? si no recuerdo mal eras extremadamente peludo.
No conozco más maneras de medirse el pecho. Es más, sólo se puede comparar con gente con espaldas parecidas, porque interviene también esa parte.
Sí. Imagínate, si no curro no me lo puedo hacer xd. Así que mira por dónde van los tiros. Y aunque a mí al pasar un tiempo me veais peludo, la verdad, es que yo siempre veo muy buenos cambios. A día de hoy, si no me lo hiciera sería Chewaka (o como se escriba). Aún he tenido suerte de nacer con la tecnología actual.
P.D: Javitxu puede preguntar. No veo qué mal hace. Si para vosotros se rie de la gente / trollea, no le hagáis quote y ya está.
#7431 Te veo mucho mejor tio, quizás con menos pecho ¿no? pero lo compensas con la bajada de grasa, se te notan ya mucho los abdominales esto en unos meses lo tienes perfecto
Me podría hacer una normal con auto-disparo, pero sí, tengo menos de todo. Y eso que estoy en volumen. Sad Tabris is sad xd.
Entran ganas de darte una guaya y que te enteres que no estás tan mal como crees, ni muchísimo menos.
Por lo demás, tienes constitución para ponerte como una mula si te place.
Haz IF+cardio, coñoyá, y verás que definición pillas.
Día 1, Semana 1
Deadlift
3x4-6
Primera serie a 4 repeticiones con el 90% de mi 1RM (112,5 kg), segunda a 5 repeticiones con el 87% (107,5 kg) y tercera a 6 repeticiones con el 85% (105 kg). En la segunda serie la barra me arrancó el callo y a partir de ahi tuve que seguir todo el entreno con agua oxigenada y papel en la mano, bastante agradable
Leg extensions
3x8
La máquina llega hasta 80 kg asi que es lo que toca, tengo que buscar un puñetero sustituto.
Chins
3x4-6
El horror vestido de princesa, la llaga se iba a convertir en el mayor escollo para esto. Primera serie lastrado con 10 kg para 4 repeticiones, segunda serie con 6 kg y tercera con 4 kg.
Muy buenas sensaciones, sobre todo en el peso muerto, si no hubiese sido por la destrucción parcial del callo que tendré que curar para estar a tope con el Press y las Dominadas del miércoles. Seguiremos informando
Actualizado en #7350
Es lo que hago, I.F. + 3 días de cardio (2 normales, 1 HIIT). Si veis mi cuerpo, os parecerá algo normal para alguien que entrena. Pero es lo máximo que puedo conseguir llevando a un control exhaustivo la dieta y el entreno. Lo único que me salto es lo de dormir 8h, pero porque soy autónomo.
Inicio el programa PSMF, también conocido como "perder manteca con velocidad preservando el músculo".
La finalidad de este post es que conozcais las sensaciones, las comidas, y que se pueda contrastar el antes y el después de este plan.
Peso inicial: 79kgs
Altura: 1,83 cm
Porcetaje mantequil estimado: 15% (ni idea, lo puse tirando por lo alto).
Número de comidas: 6
Proteínas por comida: 38gr
¿Quitariais el termongénico durante el PSMF? Estoy por usarlo después, porque sino será mucho estrés para el cuerpo ¿o no influirá mucho? #7456
Si no me equivoco, leí por ahí que no es buena una combinación la de los termogénicos y una dieta baja en hidratos.
#7456 ¿En serio crees que te hace falta toda esa mierda de suplementación para hacer pesas encaradas al fitness?
Madre mía, ni un deportista de alto rendimiento de deportes de fuerza se mete tanta suplementación, y eso que hace seguramente más pesas que tú y además entrena su deporte y además se mete competición/concentraciones.
Sinceramente no os dais cuenta de lo mucho que os tangan en el mundo del fitness para haceros creer que tomar toda esa basura es necesario o que de alguna manera compensa.
Si me dijeras que eres un Arnold de la vida y para seguir creciendo te hace falta suplementación a tu dieta, pero con el cuerpo que tienes, tomar todo eso... algo estás haciendo mal amigo.
No creo que tome tanto. Yo tomo O3, magnesio, proteina en polvo, creatina, vitamina C y D3.
Igualmente si es mucho podéis decir qué hay que quitar y los motivos :S!
#7464 Para el cuerpo que tienes y lo que entrenas, sobra todo, a lo sumo un complejo multivitamínico y sobrado.
My opinion.
Como dije, en el fitness hay muchos bulos y muchas modas. Ahora parece que si no tomas 40 suplementos no creces o no te pones cachas.
Una persona que entrena pesas con el objetivo simplemente de ponerse mazas (fitness), en mi opinión puede necesitar como mucho pues un suplemento vitamínico, que nunca viene mal si haces mucho deporte.
Como he dicho, he visto gente de muchísimos deporte, de alto rendimiento, gente que prepara mundiales e incluso olimpíadas, que entrena horas de su deporte específico a un ritmo increíble y que además se meten pesas por un tubo, y esta gente no toma suplementos o toman algo en concreto durante un tiempo limitado, muy controlado.
La mayoría de aquí lleváis la dieta controlada, con macros y pesando las comidas. Con eso debería ser más que de sobra para lo que buscáis, pues no estáis entrenando para ir a un mundial, estáis entrenando por puro hobby, buscando fines estéticos y en algunos casos fines funcionales muy básicos.
Y es que hay muchísimos por aquí que toman un total de 10 suplementos, PERO POR DIOS !!!
El mayor logro de las empresas de suplementación (que se forran precisamente con el mundo del fitness) fue hacer creer a los usuarios que practican esta actividad física que es necesario suplementarse o que van a conseguir mejoras que justifican este hecho.
Lo que váis a conseguir es desajustes corporales por meteros tanta tralla y sinceramente, vuestros cuerpos apenas lo notarán, pues el cuerpo asimila hasta cierto punto, punto natural, y vosotros en la mayoría de los casos le metéis de más y luego aparecen los cuerpos gordos y sin formas de adictos a los batidos proteicos.
Cada uno hace con su cuerpo lo que quiere, toma lo que quiere y entrena como quiere. Ahora bien, sed conscientes de que para entrenar al ritmo que entrenáis el 95% de los usuarios de este foro NO HACE FALTA suplementarse y yo incluso diría que NO COMPENSA.
Sí compensaría intentar llevar una dieta más o menos controlada y como he dicho, a lo sumo tomar vitaminas a mayores, ¿el resto? para mí sobra al nivel al que jugáis.
Si hablamos de culturismo o deportes de alto rendimiento y con esto no quiero decir gente que juegue al paddel o que juguéis al futbol o cualquier deporte a nivel comunitario, hablo de nivel mundial, deporte serio, etc etc, pues vale... estoy de acuerdo en que a esa gente no le llega con lo que le mete al cuerpo en comidas, por lo tanto tiene que proporcionárselo de otra forma.
Pero vaya, que no sois ciclistas que se hacen 150 km diarios en un tour.
#7456 Para PSMF lo que se necesita es fibra, perlas de O3 (nada de flax seed oil), multi y enzimas digestivas.
Lo estás haciendo mal con el suero y los BCAA's, pero tranquilo, todos la lían con las PSMF.
Si queréis seguir comentando el tema id al hilo de nutrición.
No es la primera vez que vengo por estos lares, pero ahora he venido para quedarme así que oficialmente intento crear mi Log.
Pues creo este diario para 'auto-exigirme' un nivel, si comento lo que hago, tengo que ir aumentando y consiguiendo resultados sin fallar para no quedar mal así que es una buena forma de subir.
Se puede decir que no he ido al gimnasio en mi vida y etc... pero esto no va al caso, comento muy por encima una breve biografía: Llevo haciendo deporte desde pequeño, baloncesto, natación, karate... pero al cambiar estudios y demás no podía compenetrar los horarios ya que no sabia que hacer por las mañanas que me gustara. También para rizar el rizo tengo una malformación osea (solo es estética, no me causa ningún problema) y me gustaría verme mejor por eso me he apuntado al gimnasio.
[SIZE=4]Antecedentes - 1/11/2011[/SIZE]
Altura: 176cm
Peso: 58Kg
IG: NS/NC
Otros: Malformación en el tórax, por suerte solo estética.
Otros2: Vivo con mis padres, en una familia con bastante gente, como lo de todos. La dieta me la tengo que apañar excepto en comer y cenar.
Fotos:
http://i54.tinypic.com/156pjkm.jpg
http://i51.tinypic.com/e8kgfd.jpg
http://i54.tinypic.com/1zbt18l.jpg
[SIZE=4]
Rutina 4 Días (volumen reducido) [/SIZE]
Pecho, bíceps
-press banca 4x6
-press inclinado 4x8
-aperturas 4x10-12
-curl barra 3x6
-curl mancuerna 3x8
-curl martillo 3x10-12
Pierna,gemelo
-sentadillas 3x6
-prensa 3x8
-extensiones 3x10-12
-PMR 3x8
-curl femoral 3x10-12
-elevaciones de pie 3x10-12
Espalda,trapecio
-remo 3x6
-dominadas 3x8
-remo polea baja 3x8
-remo mancuerna 3x10-12
-encogimientos 3x8-10
Hombro,triceps
-press militar 4x6
-elev laterales 4x8
-face-pull 4x10-12
-press cerrado 3x6
-fondos 3x8
-extensiones 3x10-12
[SIZE=4]
"Dieta"[/SIZE]
Dentro de mis limitaciones, comiendo lo que hace mi madre(cocina mediterránea con pocos fritos, es ama de casa)
Desayuno 7:00
-Vaso de leche desnatada + Cereales
-Fruta
Desayuno 10:00
-Pan con embutido (Pavo, jamón york..)
-Zumo(De néctar por ahora)
PostEntreno 12:00
-Plátano
Merienda 19:00
-Bocadillo basto de lo que sea.(Media barra ~)
-Zumo(De néctar)
-Fruta
Cena 22:00
PostCena 23:00
-Vaso de leche desnatada
¿Que os parece?, actualmente hacia esto:
7:00
Zumo, pan con embutido(1/4 de barra)
10:00
Un kit-kat o cosa así
19:00
Bocadillo(1/2)+Zumo
Supongo, que el cambio de esas comidas, sera un aumento importante, también estoy por comer nueces de post-entreno pero como no me gustan lo dejo para más adelante.
Próxima actualización tocha: 1/12/2011
Miniactualizaciones, los viernes.
#7469 ¿En que consiste esa malformacion? Yo no te veo nada raro en las fotos
¿Abdominales no haces? ¿Cardio? (aunque estes muy delgado ahora mismo)