Logs

Maaarc

#7470 http://pectusperu.com/?cat=4&paged=5 Tengo el leve.

En cuando abdominales, hago martes y viernes, se me a colado el ponerlo y cardio todos los días que voy al gimnasio 10 minutos corriendo a velocidad baja y sábados piscina(1hora)

LiuM

#7469 Me parece que comes muy poco.

LoSaa

si quieres ponerte como un dinosaurio, tienes que comer como un dinosaurio

3
ManOwaR

Pues nose si he tenido un dejavu o q, pero yo creo q el chaval ya posteó antes lo mismo xD

6 1 respuesta
nokel

a comer y comer y comer y comer y comer

y comer y comer...

1
AntoneL

#7474 a mi tb m ha pasado, no si es el mismo u otro xD

M

Querría opiniones y eso, estoy empezando en el gimnasio y no llevo demasiado bien las rutinas y la alimentación, tengo que informarme un poco leyendo por ahi...

(Apretando un poco el brazo...)

PD: No estoy haciendo nada de cardio ahora mismo, creo que me hace bastante falta no ¿?

3 respuestas
I

#7477 Deja el cardio y dale a la comida y a las pesas, que si te pones de perfil no se te ve.

2
Johnata

#7477 en tu caso... cardio pa qué??¿?

comida/pesas y ponte gordo

TIEMPO CONSTANCIA DEDICACIÓN ETC ETC ETC

M

Decia que me hace falta por el rollo de la grasa en la espalda baja y el "michelin" jaja

Se ve que la cosa es más dejar de comer guarrerias...

Gracias.

Sondrow-

#7477 marcar brazo? cardio? O yo estoy viendo otra foto o tu estás equivocado en lo que dices...

Tiempo al tiempo.

M

:wtf: :wtf:

Tenía una idea muy equivocada de todo esto segun veo jaja

1 respuesta
Sondrow-

#7482 pues si, creo que si...

Este mundillo como bien dijo el zorro de javitxu (va con cariño ahora...) es una carrera de resistencia, no un sprint, asi que tomatelo con calma, empieza a hacer los ejercicios bien y a comer...

PD: edad?

M

Tengo 15 años.

1 respuesta
Sondrow-

Buff... Con esa edad a mi modo de ver olvidate del gym, ya tendrás tiempo a darte caña.

Alguno vendrá y te dirá que no, pero yo creo que todavia te queda por pegar otro estirón mas.