Logs

Maaarc

#7470 http://pectusperu.com/?cat=4&paged=5 Tengo el leve.

En cuando abdominales, hago martes y viernes, se me a colado el ponerlo y cardio todos los días que voy al gimnasio 10 minutos corriendo a velocidad baja y sábados piscina(1hora)

LiuM

#7469 Me parece que comes muy poco.

LoSaa

si quieres ponerte como un dinosaurio, tienes que comer como un dinosaurio

3
ManOwaR

Pues nose si he tenido un dejavu o q, pero yo creo q el chaval ya posteó antes lo mismo xD

6 1 respuesta
nokel

a comer y comer y comer y comer y comer

y comer y comer...

1
AntoneL

#7474 a mi tb m ha pasado, no si es el mismo u otro xD

M

Querría opiniones y eso, estoy empezando en el gimnasio y no llevo demasiado bien las rutinas y la alimentación, tengo que informarme un poco leyendo por ahi...

(Apretando un poco el brazo...)

PD: No estoy haciendo nada de cardio ahora mismo, creo que me hace bastante falta no ¿?

3 respuestas
I

#7477 Deja el cardio y dale a la comida y a las pesas, que si te pones de perfil no se te ve.

2
Johnata

#7477 en tu caso... cardio pa qué??¿?

comida/pesas y ponte gordo

TIEMPO CONSTANCIA DEDICACIÓN ETC ETC ETC

M

Decia que me hace falta por el rollo de la grasa en la espalda baja y el "michelin" jaja

Se ve que la cosa es más dejar de comer guarrerias...

Gracias.

Sondrow-

#7477 marcar brazo? cardio? O yo estoy viendo otra foto o tu estás equivocado en lo que dices...

Tiempo al tiempo.

M

:wtf: :wtf:

Tenía una idea muy equivocada de todo esto segun veo jaja

1 respuesta
Sondrow-

#7482 pues si, creo que si...

Este mundillo como bien dijo el zorro de javitxu (va con cariño ahora...) es una carrera de resistencia, no un sprint, asi que tomatelo con calma, empieza a hacer los ejercicios bien y a comer...

PD: edad?

M

Tengo 15 años.

1 respuesta
Sondrow-

Buff... Con esa edad a mi modo de ver olvidate del gym, ya tendrás tiempo a darte caña.

Alguno vendrá y te dirá que no, pero yo creo que todavia te queda por pegar otro estirón mas.

bATUSORZ

#7484 Yo te doy un consejo,pero haz lo que te venga en gana.
Yo con tu edad me metia a un arte marcial o deporte de contacto.Ganaras explosividad,fuerza,resistencia... y lo veo mas sano para un chaval de tu edad.

Con un arte marcial y comiendo bien,con tu edad puedes tener un cuerpo mas que sobresaliente.

Lo que si puedes hacer es aprender y leer de nutricion, y en unos años ponerte a levantar hierros,pero vamos es tu eleccion.

8 1 respuesta
Johnata

#7486 estoy totalmente de acuerdo.... yo con esa edad hacia boxeo y tenia un cuerpo bastante decente en relación a mis amigos, tanto estético como funcional

y me ha servido para empezar con una "base" a levantar hierros

-Shaydund-

yo haría lo que te han dicho... 3 días de cualquier deporte y 2 ó 3 días de gimnasio ( a los 16 años prácticamente en TODOS los deportes se hace gimnasio xd )

ciza

Cerca de 3 semanas de definicion despues con unos 4 dias no estrictos ~ 1.72 /68.5 kg ~ Aunque creo que he perdido masa...

2 respuestas
M

Gracias a todos por los consejos, tal vez me apunte a boxeo, y en unos años con 17 o 18 entre al gimnasio...

Ya os contaré xD

1 respuesta
lemos

#7490 yo te recomendaria que lo hicieras al reves pero bueno, prueba y si te va bien adelante.

I

#7489 Hostias, vaya cambio no?

a

Enhorabuena.

1 comentario moderado
falkom

Muy buen cambio Ciza, sigue asi que llevas muy buen camino, no parece que fueses tú el de la primera foto :)

Día 2, Semana 1

Bench Press

3x5-7

Para ser un ejercicio en el que considero que tiro poco ha estado bastante decente y sin mayores sufrimientos. Primera serie con 80 kg a 5 repeticiones, Segunda serie 77,5 kg a 6 repeticiones y la tercera a 75 kg para 7 repeticiones.

Dominadas

Mi kriptonita :(

3xBodyweight

El único contratiempo ha sido la llaga, de resto bastante normalito. 8-6-5, Es algo que tengo que subir como sea que dependo de ellas para las oposiciones aunque las 8 las hago muy estricto :)

Actualizado en #7350

1 respuesta
M

.

Xav0

#7494 Son muy pocas dominadas para el peso que utilizas en los otros ejercicios. Podrías mirar de hacer series de 5x5 con lastre, a mi me funcionó para aumentar las repeticiones a basde de un aumento de fuerza.

Sinó tb podrías mirar de centrarte en las negativas. Es otra manera dicen de salir de un estancamiento.

1 respuesta
Aceite_Oliva

Recomendaciones para un novato

Resulta que estoy empezando el gym (nunca he pisado uno), y bueno ya habia escrito algo aqui similar... pero lo que pasa que en el gym me noto perdido, el monitor esta muy solicitado y voy mas a mi bola, asi que si me ayudais....

Mido 1,88 y pesare sobre los 92/94, habia pensado hacer:

Lunes: 20 min de cardio + pesas BRAZOS Y PECHO

Martes: 1 hora o mas de eliptica o correr

Miercoles: 20 min de cardio + pesas PIERNAS

Jueves: 1 hora o mas de eliptica o correr

Viernes: 20 min cardio + pesas HOMBRO Y ESPALDA

Sabados y domingos descanso.

Mis objetivos son lograr una buena salud y mejorar mi aspecto, tener el cuerpo algo marcadete pero sin exagerar :D

2 respuestas
Sondrow-

lo primero, con ese peso, creo que te sobra algo... Estas gordo? Gordifuerte?

Marcate una rutina fullbody + cardio despues de la sesion, te resultara mucho mejor para bajar de peso. Tambien podrias ir a correr en ayunas por la mañana y por la tarde gym, depende del tiempo de cada uno.

JaViTXu_

#7497 "Escribido", ahí paré de leer.

9 1 respuesta
GryF

#7489 Buen trabajo :D La verdad es que con quitar un poco de grasa, los cuerpos cambian muchisimo xD

Tema cerrado