Logs

Whiteness

Mi humilde opinión como espectador, sigo el hilo porque de vez en cuando se dicen cosas interesantes, pero no soy un entendido.

Este hilo esta lleno de basura, tanto de gente que sabe como que no sabe. Los que no saben aportan 0 porque la mayoría de cosas son sin sentidos, y los que saben aportan 1% porque de vez en cuando dicen cosas interesantes, y de vez en cuando llenan 4 páginas de mierdas riéndose de la gente, de sus abs de foka o de su cara de zyzz.

Si bien es cierto que el hilo esta para criticar el cuerpo de la persona que se exponga, independientemente de los flames que os hayáis llevado o dejado de llevar en cualquier momento en MV, lo que tenéis que tratar de dar son criticas constructivas, no destructivas como: "jojo mira que cara de sapo" "jiji vaya lorzas de foka" o demás niñatadas, por que el hilo pierde interés de por sí.

Los que no sabéis, tratar de evadir el momento de dároslas de Einsteins del físico y ahorraos los comentarios sin sentido, y los que sabéis, corregir los comentarios sin sentido de los otros, a ser posible aportando algún tipo de prueba para que al otro se le meta en la cabeza que lo que dice no es real.

Peace

5
ciza

Por cortar discusiones, piernas inside:

7 6 respuestas
JaViTXu_

#7622 Muy buenas te están quedando

B

Buenas son.

Xav0

#7622 Si señor ;)

SuGaRaY

Me gusta como se te va quedando el cuerpo ciza. Sigue dandole!

1 comentario moderado
ManOwaR

#7617 Bien por tí por googlear hasta en la vida real sobre luchadores de Judo ( entrenan igual :palm: ). Eres como el típico crio que se tapa las orejas y se pone a dar vueltas en círculo chillando mientras dan una opinión diferente a la suya.

Y deja de hablar de mi, que no tienes ni la más remota idea de lo que he practicado en mis 30 años de vida. Menos me compares con tus "yo conozco" y demás pedantería.

También me resulta gracioso que hables de mitos urbanos y luego me taches de flipado por practicar AAMM. Te dejo con tus "yo conozco", yo espero que dejéis la mofa de los "3000 abs de aznar y cristiano".

2
B

#7611 estar rajado no significa ser mesomorfo sino tener poca grasa corporal. Tu cuñado es ectomorfo, lo mires por donde lo mires

1 respuesta
ManOwaR

#7629 no es el hecho de estar rajado (lo decía pq las fotos están con flash, no con sombras de foco de lavabo o similares, al natural se aprecia mucho más), es el hecho de que su constitución siempre ha sido musculosa, que en 3 meses consigue de forma desinteresada lo que otros en 6 y que nunca le han bajado un 20% de grasas en sus macros por algo.

Dieter

#7627 no sale nah.

4 1 respuesta
CalvOr0t4

#7622 La currada que te estás pegando jooder. Muchas felicidades.

rivernov

#7631 lo cerraron

buenas piernas te estan kedando, a ver si los abs se igualan y te keda un buen body =)

1 respuesta
Sondrow-

#7633 pics por algun lao? xdd

rivernov

Eran unas fotos de krazytheboy que ha ido poniendo en foros como este y diciendo que era el. Se ha llevado unos cuantos insultos xD y esque decía ser rafa mora 2.0 era un fake pero estuvo gracioso

2
Sanchez91

#7622 Wow, de los mejores progresos que he visto por aquí, enhorabuena !

ciza

#7623 #7624 #7625 #7626 #7632 #7636

Muchas gracias a todos, siempre motiva ver que se van viendo progresos ( a ver si sigue igual :D )

#7638 si eso un dia hago un antes/despues, en enero era bastante peor... aun asi lo malo es que en verano estuve 2 meses parado por una lesion en la rodilla y comiendo porqueria :(

3 2 respuestas
LoSaa

#7622 Eres yo creo que el mejor cambio del foro, estaba mirando ahora tus fotos de febrero de este año y w0w... simplemente enhorabuena, sigue asi

BaRKill0rZ

#7637 impresionante ciza

pd: cuanto daño hizo/hace y hará el cs/css

mIstyk

#7637 no puedo darte manita tio pero increible tu cambio, sigue asi!!

I

ciza es mi héroe. Manita.

Hoy he empezado dieta, 74kg para 1'67 ya es mucha tela; no me entra nada de ropa y comprármela más grande no es una opción. Me he hecho fotos pero me da vergüenza subirlas xd.

1 respuesta
Sondrow-

#7641 gordifuerte?

1 respuesta
I

#7642 Sólo gordi xd.

4
hDs92

Sin anímo de quitarle protagonismo a ciza (que efectivamente se ha marcado un cambio impresionante) tambien aprovecho para poner una de relación torso/piernas que hacia tiempo que no lo hacía.

15 3 respuestas
KueS

#7644 Awesome.

Por cierto, llevo una semana muy mosqueado. He estado subiendo 300-400 constantes durante el último mes, pero esta semana, haciendo la dieta 100% igual salvo el domingo, que hice un dia de PSMF + cardio he subido 1,1kg.
Esperaré a la semana que viene a ver como he evolucionado, pero me está empezando a entrar mal rollo, que si me veo mas tapado, que si mas lorza, que si blabla...

JaViTXu_

#7644 Te veo mejor que nunca, no es troleada ni nada.

4
shisko90

yo tambien te veo mejor que nunca hds, de hecho en la foto que pones de cuerpo entero me pareces mas estetico que todas las que has puesto por separado con poses

enhorabuena!!

rivernov

awesome hds

1 comentario moderado
B

Tienes venas hasta en las rodillas. Logro desbloqueado.

Yo sigo subiendo. 72 kg @ 1'72m. Me veo algo tapado, así que meteré 3 de cardio + bici + saltar a la comba con lastre. Es lo que tiene la genética de mierda xd.

2 respuestas
Tema cerrado