Logs

B

Tranquilo, yo estuve así 3 meses. Suerte que volví a la normalidad y el control.

ManOwaR

Mi cuñado el mesomorfo, compañero de kick y rutina:

2 respuestas
-Shaydund-

xav0 ya se está apuntando a kick xD

3 1 respuesta
ManOwaR

Yo no tengo cámara hd a mano ahora, no soy mesomorfo, hago abs intensos igual que él y tampoco me ha ido nada mal:

Siento la mala calidad, pero bueno, es la única foto que pondré de mi por aquí. Seguid riéndole las gracias de 160 reps en abs por entreno a Javitxu y cia, que él seguro los tiene muy espléndidos de googlear e ir faltando al respeto.

2 1 respuesta
_MoNxO_

#7592 Hombre tanto como mesomorfo... más bien un 90% ectomorfo y un 10% mesomorfo a lo sumo.

3
Dieter

#7592 mas ecto que meso.

1
B

Seré raro, pero de su cuerpo sólo le envidio su ausencia de bello casi total.

2
I

Tiene cuerpo de chico delgado que hace deporte, nada más lejos de eso.

1
1 comentario moderado
Xav0

#7593 Ke mamón estás ultimamente. Desde que comenté lo de la weider vas a cuchillo xddd

Aunke si es para conseuir esos abs, sin faltar al respeto, me kedo como ahora.

1 respuesta
ciza

Yo tengo muy claro que excepto en algunos casos; abs = bajo bodyfat
pero desde luego el "no me ha ido nada mal" en esa imagen no se aprecia NADA y ademas si no has probado los demas metodos comparar es tonteria... x lo de la foto ese tio tiene de mesomorfo lo que yo de jesuita, yo soy ecto-mesomorfo (segun analisis antropometricos de hace tiempo) y soy bastante diferente a ese tio.

-Shaydund-

#7600 :buitre: :buitre:

Respecto al tema de manowar:

• A mí me parece que el cuñado evoluciona muy bien para los meses que lleva, sobre todo espalda - hombros.

• Los abs le han crecido, os pongáis como os pongáis xD

• manowar tiene bastantes abs, lo que pasa que está lorzoso y no se dejan ver muy bien.

• Los abs pueden hipertrofiarse a altas repes... otra cosa es que sea la más efectiva o la que más hipertrofia te vaya a dar.

1 respuesta
Rivendel

#7602 cual es el rango más óptimo de hipertrofia de abs?

1 respuesta
Dieter

Siendo un analfabeto integral y de vez en cuando entrando por aqui los abs no son resultado de una buena dieta y bajo % de grasa unos 15% o menos?.

Aprobechando, un ritmo de bajada de peso de medio kilo semanal es lo optimo?. Esto es haciendo una dieta normal.

-Shaydund-

Igual que el resto de los músculos.

La cosa es que los abs quedan bien sin que estén hipertrofiados ( vamos a mí me gustan xD ).

Trabjarlos a altas repes los hipertrofiaría (con el tiempo) y ganarías resistencia muscular para ese grupo, lo cual, en según que deportes viene bien xD

bATUSORZ

Pues yo lo veo dpm y eso de que esta lorzoso...LULZ!
Parece que aqui hay que estar a un 5% para estar definido xD

4
LiuM

Puedes tener una dieta perfecta y un bajo indice de grasa, pero si no hipertrofias, no way.

Es una mezcla de trabajo, buena alimentación y poca grasa, como cualquier músculo que quieras marcar.

Aquí hay mucha gente que se cree la forma correcta de trabajar abs es como diga el que más marcados los tenga.

Mucho wannabe de oraculo.

Knight_Z

Yo mismo este verano estaba muy bajo de grasa, la piel pegada y como papel de fumar, y aun así se notaba que me faltaba trabajo en el abdomen :/

Este año no volverá a pasar!! espero xD

1
Catalanet

50-80 abdominales por sesion, 2 o 3 veces por semana. Sin pesos ni maquinitas.

Aprended del maestro :P

1 1 respuesta
Xav0

#7609 Tu tienes una genetica privilegiada no cuentas xd

ManOwaR

Metiendo barriga hacia dentro:

Lo que viene por genética son el 2pack, 4pack, 6pack u 8pack (q el 8pack parece cosa de negros only), lo de hipertrofiar viene con trabajo. La zona abdominal es un músculo como cualquier otro y, al igual que puedes poner el biceps, pecho, etc... como una pelota, también puedes hacerlo con cada músculo del abdomen.

Nosotros trabajamos abs pq en boxeo y kick se tiene que trabajar intensivamente la zona abdominal para aguantar bien los golpes. No trabajamos el cuerpo por estética (y es algo que estamos hasta la polla de decir a los metrosexuales cuando vamos a entrenar con hierros. Te ven con ellos y ya empiezan "que si te falta de aquí o te sobra de allá", cuando los objetivos no son esos), en kick importa un cuerpo fuerte y resistente, al igual que el peso (categoría) o la altura (alcance). Para un cuerpo estético, pues sigues unos ciclos de volumen/definición/fuerza/loqsea, en kick se trabaja fuerza/potencia/velocidad/resistencia/cardio. Ya si se quiere ganar peso para cambiar de categoría no se puede seguir una rutina de volumen (es imposible complementarlo), sino que se gana de una forma mucho más asaco, tiendes a tener más un cuerpo de luchador de sumo que el de un fisioculturista.

Pero bueno, se ve que por aquí se sabe mucho sobre ridiculizar, los abs de aznar, y poco sobre que tipo de trabajo hacen los que practican AAMM, es lo que tiene google y creerse que entrenar AAMM de forma seria es simplemente ir 1 hora a hacer cardio...

Pero yo seguiré defendiendo, que donde se ven mayores resultados, es en ese tipo de entrenos intensivos. Las fotos se pueden ver con 1000 ojos (cuando quedas mal o sientes algún tipo de resquemor, con los peores), pero los resultados no van a cambiar.

PD.- Ah, y mi cuñado es mesomorfo, lo bueno de esas fotos es que tienen cantidad de flash y casi no se ven sombras, con luz natural se ve muchísimo más rajado por todos lados.

1 2 respuestas
noteray

#7611 has visto a eisen o zashael defender tu teoria de las abs? verdad que no? por algo sera. Y ellos saben mas de mma que tu y de otras muchas cosas.

Asi que todo eso que has puesto sigue sin ser nada nuevo, ni novedoso ni nada. Y por cierto no todo el mundo grita a los cuatro vientos que hace artes marciales porque falta no nos hace.

#7613 pues eso que nos da igual que te hagas mil abs y te des puños a ellas. No lo has entendido verdad?

2 respuestas
ManOwaR

#7612 mi teoria? lol... eres omnipotente y hablas por ellos? :o

Simplemente digo q en los deportes donde más se trabajan es en ese tipo de deportes. Y no hablo de MMA, hablo de AAMM en general. Q tiene huevos la cosa, que encima no sepas ni diferenciar mixed martial arts de artes marciales y hables por gente que sí sabe de lo que puedo estar hablando (que tampoco es algo empírico, como dice shaylund puede haber mejores métodos para trabajar abs).

Y como si hago AAMM o parapente, ¿q más da?

2 2 respuestas
1 comentario moderado
-Shaydund-
1
_RUGBY_

#7612 Y por que saben más que él? sólo porque postean aquí?

#7613 Yo estoy contigo de toda la vida se ha trabajado así , igual que el entrenar tapado ya sea con chubasqueros, bolsas de basura etc para perder que luego me pongan aquí el informe del megacientífico que dice que no me la suda bastante; yo veo los resultados a diario.

1 respuesta
JaViTXu_

#7616 OMG, entrenar tapado con chubasqueros y bolsas de basura. Creía que ese mito ya estaba descartado por ley desde hace tiempo.

Te la pueden sudar todo lo que quieras los informes científicos, el ir a entrenar con chubasquero, bolsas de basura o ir a la sauna no te hace perder peso, te hace perder líquido, el cual recuperas al beber agua, así de fácil, no quemas más grasas por correr con chubasquero en verano, es un sin sentido absoluto.

Lo que sí puedes conseguir es que te de una pájara, pero poco más.

Y nadie dice que no consigas abdominales si haces 150 diarias, o 1000. También consigues pecho si haces 150 flexiones al día, ¿alguien lo duda? Estamos diciendo que NO es lo más eficiente para conseguir un buen abdomen, ni más ni menos.

Es cuestión de rentabilidad, puedes hacer 150 abdominales al día o puedes trabajarlos bien 3 días a la semana y conseguir mejores resultados.

Respecto a lo de las AAMM no voy a entrar a discutir con un tio que practica boxeo/kick por hobby y que pertenecerá al 80% de flipados que se meten a un Arte marcial para decir todo ese tipo de tonterías.

Tengo una estrecha relación con grupos de alto rendimiento de Judo, en los cuales entrenan campeones nacionales, 2º de Europa y 3º del mundo junior y gente que va a World Cups por todo el mundo.

Se cómo entrenan, entrené pesas con ellos, los veo en campeonatos y concentraciones, etc etc...

P.D: Y lo de tu cuñado mesomorfo te lo quitas de la punta del nabo.

Y creía que este hilo era medio serio, pero cada vez postea gente con menos idea y los que más o menos controlan y hacen buenos aportes han desaparecido del mapa. El hilo se llena más de ignorantes que predican a los 4 vientos los mitos y tonterías que ya se han desmentido desde Entrenamientos 1.0.

Yo paso de intervenir más con gente con la que es imposible razonar o lidiar, de paletos musculitos están los gimnasios llenos y ya me río bastante yendo todos los días a entrenar.

2 respuestas
_RUGBY_

#7617 Pues no se sigue usando y te hablo de boxeadores profesionales, no me abres los ojos ya lo sé que pierdes en líquido pero es que un boxeador tiene que bajar a tope en 1 semana para pelear hace todo lo que puede por bajar esos kilos que esta por encima, antes del pesaje. Llamalo costumbre o como quieras pero es lo que hay; estoy seguro que como comentas hay métodos más eficientes de abdominales o de bajar.

#7620 Efectivamente, hablamos de lo mismo. No he sido específico a propósito lo reconozco pa darle salseo y que me dijesen un Broscience xd

2 respuestas
kikonazoo

#7618 Pues lo que hará ese 'boxeador profesional' es perder todo el líquido que pueda antes del pesaje, pero es un caso excepcional. Aquí se habla de bajar peso a costa de perder grasa, no de perder líquido que vas a ganar la hora despues del pesaje.

JaViTXu_

#7618 ¿Pero quién te dice que para eso no valga? Es que mezcláis cosas...

A ver, que lo haga un boxeador o judoka para dar el peso, es algo puntual y a sabiendas que en cuanto salga del pesaje va a recuperarlo.

El problema es que la gente utiliza ese método para BAJAR DE PESO, o sea, para perder grasa, para bajar la barriga, para quitar el flotador, para perder kilos, llámalo como quieras, y es erróneo. Creen que si hacen cardio con el chubasquero puesto, o con 2 sudaderas, o bolsas de basura por dentro de la camiseta van a quemar más grasa que si lo hacen sin camiseta por ejemplo. Es falso.

Sudarán más, pero no quemarán más.

Evidentemente, un luchador hace lo que sea para dar el peso en un momento determinado, pero es que no le importa recuperarlo con agua después, es más, le conviene.

Los judokas van por categorías de peso; -60, -66, -73, -81, -90, -100, +100 KG

Lo normal para un 73 por ejemplo sería pesar 76 kg aprox. y en la semana del campeonato cuidarse para dar 73 Kg en el pesaje por la mañana, deshidratado y en ayunas, si hace falta incluso corren un poco con el kimono y chandal antes de pesarse, o si no lo dan a la primera para la segunda tanda,.

¿Qué quiere decir esto? Que buscan bajar kilogramos como sea para un momento puntual, bajan peso de agua, se deshidratan lo máximo posible y luego compiten por la tarde pesando a lo mejor 77 kilos.

Pruébalo tú mismo, pésate y luego sal a correr, eres capaz de bajar 200 gramos o 300 fácilmente sólo sudando, lo cual no quiere decir que los hayas perdido definitivamente. También si te pesas antes de entrar a la sauna y después, tu peso no será el mismo, pero no por ello la sauna te hace perder grasa. ¿Me explico?

Es que como dije, son cosas diferentes, el alto rendimiento y el fitness, este hilo está encarado al fitness, por lo tanto correr con bolsas de basura por el cuerpo, saunas o chubasqueros son tontería para bajar de peso, que es el objetivo de la gente en fitness.

1 respuesta
Tema cerrado