Logs

-Shaydund-

#8007

Estás más "tapao" :c Te estás pasando con los garbanzos XD

4 1 respuesta
Xav0

#8011 Jajajaja, entra dentro de lo normal ya que estaba en hipercalórica :P

eisenfaust

Los que tengáis logs extensos o penséis en ir actualizándolos con el tiempo, por favor, id abriendo nuevos hilos y así empezamos a fraccionar un poco. Que ahora entre el nuevo subforo y la tontería de los espartanos no hay quien siga esto.

En el futuro se irán catalogando todos los logs en un hilo sticky.

1
-Shaydund-

Cómo me gustaría entrenar con ruedas y prowlers .

2 respuestas
eisenfaust

#8014 Si es el tonto que se suele grabar en habitaciones de hotel, te aseguro que no entrena así ni de palo xD

1 respuesta
VenganzE

no se si sera tonto el pavo o no, no lo conozco, pero a mi, igual que a shay, me molaria demasiado entrenar asi, me motiva muchisimo, una pena que no tenga gimnasios de crossfit cercanos a donde vivo.

yquetalestas

pues yo al lado de casa pusieron hace poco lo que por fuera pone crossfit pero nunca me ha picado el mirar XD

-Shaydund-

Yo no o enfocaría en crossfit, sino más bien en que son ejercicios de potencia - fuerza real puros y duros xD

Lo acompañas con sentadillas, pesos muertos y paseos de granjero y te quedas hecho un toro.


#8015

No sé si es él o no... sé que es un modelito y tal; pero lo ponía sobre todo por el método de entreno. Me parece curioso xDD

GranTorino

Yo trabajaba descargando barriles de 65kg. Unos 40 diarios + cajas de cerveza, agua, leche y todo tipo de bebidas. En lo que es cajas, la que menos pesaba rondaba los 12kg. Lo que más, ponerte 3 barriles de esos en una carretilla y tirar para adelante con 195kg, a veces había incluso que subir cuestas.

No gané mucha masa muscular pero acabé cogiendo los barriles pequeños (40kg) a una mano fácil like bolsas de mercadona.

A veces me motivaba y hacía peso muerto con los barriles.

3
L

Estoy pensando empezar una nueva rutina despues de llevar unos 4 meses (desde que empece el gimnasio) con una especie de fullbody hecha por una amiga entrenadora y me preguntaba si estaria listo para empezar a subir de peso o deberia todavia quitar mas grasa.
Que os parece?

1 respuesta
ciza

#8020 quita aun bastante, se te ve una curva en la cintura que indica mucha grasa desde luego.

6
L

Eso me temia...
Ahora estoy en 1.84 y 79 kg y la verdad, si ya me veo bastante pequeño ahora, bajando de peso mas creo que va a ser demasiado.
Veis factible hacer ahora una Weider o algo por el estilo y despues una fase de definicion bastante intensa o creeis que seria mejor ya desde el principio quitar la grasa y despues subir lo mas limpio posible?
De ser lo segundo, supongo que deberia empezar con una rutina de fuerza, me equivoco?

1 respuesta
-Shaydund-

Quítate la grasa después de navidades y déjate cosas.

Si sigues engordando por aparentar estar grandecillo, lo único que vas a conseguir van a ser unas buenas estrías cuando definas.

dov3rman

#8022 De ser lo segundo (que lo es) dale a los aerobicos

Sondrow-

como pa ponerse a definir ahora con las navidades ai... jaja

L

Las estrias ya las tengo despues de bajar unos 15 kilos en un año, y lo del programa de fuerza lo comentaba porque por lo que tengo entendido, para preservar la poca masa muscular que haya podido ganar hasta ahora, es mejor rutinas tipo 5x5 o spiderstamina y jugar con la dieta que tirar de cardio.
Que pensais sobre esto? Desde luego estoy de acuerdo con que habria que meter mas cardio, pero tengo la impresion de que a la rutina actual no le puedo sacar mucho mas. Y sobre todo no os imaginais lo aburrido que es hacer 4 dias a la semana lo mismo durante todos esos meses...

SuGaRaY

El cardio ayunero es catabolico a mansalva, pero para perder grasa conozco pocas cosas mejores.

1 respuesta
kikonazoo

Eso de 'catabólico'es bastante relativo. Puede serlo si te pasas, pero por hacer cardio de baja intensidad 3 dias por semana no te vas a comer el músculo.

Si el ser humano pierde músculo con tanta facilidad por hacer algo de ejercicio en ayunas vaya mierda de selección natural xD

2 2 respuestas
FatCat

#8028 ¿baja intensidad durante cuánto tiempo?¿30 minutos?

Xav0

Supongo que depende de la persona... Me acuerdo por ejemplo hDs, creo que dijo el año pasado o el otro perdió algo de músculo con cardio ayunero controlado.

ianRR

#8028 Depende la intensidad.. Es mas facil perder musculo corriendo al 60-70% de tu FCM que al 75-85%..

2 respuestas
asha

#8027 yo lo he intentado y no puedo... no puedo hacer cardio en ayunas :( me dan los jamacucos de la muerte y no me cunde nada nada.

Soy hipotensa, será por eso supongo +_+

1
L

Lo del cardio en ayunas por la mañana lo tengo descartado por horarios, asi que tiene que ser a la tarde-noche. Voy a darle ahora durante navidades al HIIT en remo y algo de piscina.
Que opinais, casi que mejor hacer el cardio en dias separados al gimnasio que despues del entrenamiento, no?

KueS

#8031 Mas bien al contrario, eh...

1 respuesta
ianRR

#8034 Pues segun lo que yo he estudiado no. Ya escaneare la tabla que tengo en los apuntes.. Pero bueno digo lo de siempre, que cada uno haga y piense lo que quiera.

PocketAces

A ver qué os parece: http://i1125.photobucket.com/albums/l583/PocketAcesxd/e6b2b228.jpg

9 6 respuestas
Chev_Chelios

#8036 me molan los brazos muchisimo pero no tanto el pectoral/abdominal

eres tu? xD

Sondrow-

#8036 Nice job! Mucho tiempo sin verte el pelo por aqui, que vienes a darnos envidia o que!

Johnata

#8036 estas seco seco, la chasca? arroz con pollo en tupper?

Knight_Z

#8036 nivelazo, pero no metas barriga jajaja
Buen tono de piel por cierto xD

Tema cerrado