Logs

dov3rman

Dándole a las sentadillas

1 respuesta
Sanchez91

Joder, vaya gimansios grandes y chulos a los que vais, aquí en Salamanca son todos una puta basura. xddd

2 respuestas
dov3rman

#7982 Al que voy yo es de todo menos grande, en la foto parece mas grande por eso de los espejos, pero ya te digo que no lo es.

PD: Soy vecino castellano tuyo jajaja

Sondrow-

#7981 cuanto hay?

PD: menudos gemelos mamina! xdd

Betrayal

Yo hago ahora las sentadillas con 37,5 a cada lado, pero me da miedo meterle mas por si me hundo xD

Y tampoco puedo tener a dos personas a cada lado de la pesa cada vez que hago las series por si me hace falta ayuda.

P.D.: ¿Como haceis los gemelos vosotros? Yo los hago en la maquina de prensa, con una pierna cada vez, por que hacerlo de pie con barra me tendria que meter mucho peso y me joderia la espalda :/

ZalY

vaya animalazos, yo que las hago con mancuernas de 15 kg. madre mia.

Legebril

#7982 A mi el pasadena no me disgusta, tiene un aire a antiguo :**

Por cierto, donde esta el video que se critica en la pagina anterior? no puedo morir sin verlo.

hDs92

Hoy me tocó piernas también. A ver si saco fotos igual con la barra cargada media doblada xD

SuGaRaY

Encima en peso libre.. Yo con multipower lo que quieras, peso libre.. a temblar xDD

M

Yo no puedo hacer en peso libre, ni siquiera hacer el movimiento sin agarrarme a algo. Me caigo xD

GranTorino

Yo lo que hago cuando las hago a peso libre es ponerme un banco atrás por si llego al fallo, no darme la hostia padre y quedar sentado.

En sentadillas hack, 35kg a cada lado, pero claro, no necesitas controlar la técnica y te puedes permitir el lujo de añadir peso, no obstante acababa más cansado tras 4x12 con peso libre y 15kg a cada lado que en 4x8 en hack con aumento de peso de 32,5 a 40kg.

1 respuesta
I

#7991 ¿A qué gimnasio va usted? En todos los que visito no hay rack.

2 respuestas
GranTorino

#7992

Pues desde hace unas semanas a ninguno. Pero espero volver en acabar exámenes en Enero porque la acumulación de estrés entre gym, estudio, prácticas y clases acaba por destrozarme físicamente, pero iba a uno que está en la Florida, en una calle (C/ Grado) cerca de la Prisión de José Antonio (que ahora es el albergue juvenil ese del IVAJ, en Av. Orihuela). 35€/mes y el único fallo que le encuentro es que sólo hay un press banca y aun así, es difícil que no lo encuentres libre porque la verdad es que no es un horario que sufra de overbooking en horas puntas.

Pero te pilla bastante lejos de casa si sigues viviendo por el Ghetto del Remedio.

1 respuesta
I

#7993 Creo que ahí iba mi novia hace tiempo, vive en los alrededores.

Y sí, me pilla a tomar por culo y un poco más.

KueS

Ir al de la UA. Si no eres estudiante creo que te salia a 185€ el año entero

_MoNxO_

Yo voy al montemar y 35€ al mes y es cojonudo la verdad, cierto es que no hay carcel de sentadillas, pero un ambiente cojonudo, barato y poquilla gente.

2 respuestas
ciza

#7992 se que no te sirve porque no es de tu ciudad, pero puestos aqui a comparar: Yo voy a uno de una compañia que se llama Supera o algo asi con buen equipamiento, jaula de sentadillas etc etc , piscina, sauna y esas chorradas.

21€ al mes y tan contento oyes

1 respuesta
I

#7997 Aquí es complicado que bajen de 40 :/

#7996 Interesante, no me pilla lejos, igual lo miro.

M

#7996 barato 35? omg, si pago yo 12 euros xD

#8000 en torrejón.

1 respuesta
D-DaRkSt0rM

#7999 Cuéntamos más. ¿De dónde eres? :3

1 respuesta
jadgix

Los que seáis de Valencia tenéis los Forma sport por 8 € al mes en ofertas de 150 € 18 meses.

#8002 Para nada :)
#8003 Morios de envidia si quereis macho, podeis preguntar a cualquiera xD.

Ahora mismo está la oferta con la que me apunté en su día, y para Enero sigue, 100 € 12 meses, 118 € con iva si han de hacerte el carnet de nuevo socio, y si queréis preguntad a alguien de Valencia u os saco foto al registro, o llamáis por teléfono si necesitáis quitaros la venda de los ojos.

Y como dije, no faltan máquinas ni hay que coger cola en ningún lado ni me ha hecho falta en las 11 semanas que llevo yendo.

2 respuestas
identity

#8001 por ese precio debes coger numero cada vez que quieras coger una pesa.

2 1 respuesta
B

8€ al mes casi.

Y sí, almenos en Tarragona el más barato vale 30€ y porque es municipal. Y ya hay rumores de cerrarlo porque no sale rentable (y está apuntado TODO kiski).

1 respuesta
xhiroz

En Badajoz también hay ofertas así en los municipales y no están para nada llenos. Si pagas todo un año te sale a poco más de 10€ al mes. Y no falta de nada en el gimnasio.

GranTorino

El gimnasio municipal de aquí no tiene mancuernas pero tiene dos press banca y cuatro máquinas para pierna. NO DIGO MÁS.

Doc

Yo he sido testigo visual del proceso gordo ->Exgordo de #8001 .Así de como encontró un gym barato, y no sale de ahí en todo el día. Es un ejemplo a seguir si mides metro y medio y pesas 180 kilos. Enhorabuena Jad, t'estime.

Y bueno, aquí en mi ciudad, el municipal vale 10 al mes y está genial, y hay varios en Valencia que no sé si valen 100 al año o cosas así.

Xav0

Van 2 meses sin contar calorías y haciendo 3/4 días de entrenos de pseudofuerza de básicos a un bajo RM, sin ningún orden.

1 respuesta
B

Pues casi estás mejor que yo en volumen ultra-controlado. Mañana subiré foto aquí y en "reto espartano".

JaViTXu_

El casi es la clave, xDDDDD

1
rivernov

Joder trabis tienes un pechazo y un cuerpazo. Nos tienes en ascuas

Tema cerrado

Usuarios habituales