Logs

GrimLow

Dejo por aqui un progresillo..
http://i.imgur.com/aYikR.jpg

6 6 respuestas
EuuD

#8521

AntoneL

#8521 en cuanto tiempo? buen cambio :D

Legebril

#8521 La del medio es la ultima? si es asi, buen cambio, si es intermedia....creo que se te ha ido con el volumen.

1 1 respuesta
EuuD

#8524 No soy yo, inserte a #8521

1 comentario moderado
ManOwaR

Una putada esas estrias en la parte alta de la barriga. De la 2 a la 3, pese a estar bastante tapado, se ve mejor cambio en volumen, más dorsal, de tetas a empezar a sacar pectorales, zona abdominal mejorada (tienes más barriga en la 2). Y la foto ya no da mucho más de si, la calidad ha bajado respecto a la primera xD

Un gran cambio la verdad, sigue así. Aquí muchos pasan de Homer a Zyzz en 3 entrenos y algo de PSMF. Es q en MV hay mucho level.

4
-Shaydund-

#8526

En mi opinión, esos comentarios sobran.

Veis que alguien está intentando cambiar para bien ( con mucho o poco resultado ) y lo primero que se os ocurre es boicotear lo que está haciendo.

6
1 comentario moderado
HIMOTEN

pues yo si que veo bastante cambio, en la primera foto parece boliche de los serrano y en las otras dos esta fondon pero se nota la progresion a simple vista.

2 comentarios moderados
Ald

#8521 ánimo sigue así

B

Yo entre la primera y la segunda veo un cambiazo que flipas.

1 respuesta
EuuD

#8534 Joder y tanto...
#8521 Ánimo man, sigue dándole duro que se nota muchísimo la mejora y todo sale con paciencia :)

PocketAces

Entre la primera y la segunda hay un cambio notable.

Sondrow-

lo que pasa que no dijo en cuanto tiempo ni cuanto pesaba ni nah... Entre la segunda y la tercera yo no veo cambio notable.

X

Hola, estoy definiendo y la verdad me he estancado un poco... Tengo un pelin de grasa en la zona abdominal que impide que se me marquen las de abajo... Un quemagrasas me ira bien? me aconsejais alguno en especial ? (hago dieta + cardio)

1 respuesta
Sondrow-

#8538 foro equivocado. Al igual te digo que no se puede perder chicha solo en un lado, es en todo el cuerpo...

T

La sorpresa de la semana

3 añicos de gym, sin dieta, ojalá tuviera abs xd soy muy vago para los abs :/
Creo que alrededor de los 70 , 71 kilos. Si me lo propusiera podria estar mejor pero bueno ya veremos.

#8540 si, no os riais xd, muy muy flaco, para los que soys muy flacos apuntaos cuando antes xd

1 7 respuestas
HIMOTEN

#8540 para 3 años de gim no esta mal, vamos, que no es gran cosa pero se nota que has hecho gimnasio.

6
SnighT

#8540 Tienes alguna de cuando empezaste?

B

#8540 Súbete una foto de cuerpo entero, por curiosidad, que me suena leerte que no entrenabas piernas.

1 respuesta
T

#8543 casi no hago nada, 2 piernas normales, nada marcadas XD, no interesa ja0sj0asjs0a

#8545 entrenar y comer vienen de la mano, yo cuando entreno tengo un hambre luego increible, y cuando no entreno no tengo tanta y como menos, cuanto mas entreno mas como. Así voy.

2 respuestas
SnighT

#8544 Con la dieta a tope no? sin fallar ningun dia xDDD que solias comer mas o menos pa crecer?

1 respuesta
B

#8544 Era por eso, para ver en foto de cuerpo entero si se te notaba descompensado o sin más. Súbetela si te apetece.

N3mex

Cuánto mides?
No eres el único vago para los abdominales,yo los odio a más no poder.

tiest

¿Qué pasa? ¿Os gusta mucho comer?

MaRaNeLL0

No se que os habeis creido algunos aquí con el "para llevar 3 años ... no es gran cosa" y demás mierdas.
El chaval entrena como puede y como quiere, hay gente que se lo puede o quiere tomar mas en serio y gente que menos, se supone que el log es para sugerir/comentar resultados no criticarlos.

4
EuuD

#8540 mi punto de vista? estas bastante bien de verdad, lo unico que te falta desarrollar para mi gusto son los hombros en general el bicep y tricep :) dale cañita! suerte maquina

Tema cerrado