Logs

B

Para mi punto de vista (y viendo la evolución) creo que está bastane bien. Y parad de preguntar por las piernas que sois un poco brasas. Si queréis ver piernas definidas o sin definir usar google. Si el user no lo postea es porque no lo cree conveniente por el motivo que sea.

2
B

Ni que nadie le hubiera puesto una pistola en la cabeza. Le he dicho que si le apetece que se suba una de cuerpo entero porque me pica la curiosidad de ver un caso en concreto de una persona que no entrena piernas, ver si se le nota descompensado, si llama la atención o es algo que pasa desapercibido. Luego que haga lo que quiera.

3
Ald

Para mí está muy bien, de pecho y brazos vas perfecto. Pero falta la espalda y las piernas, no nos enseñes solo lo que tienes bonito y has progresado mucho xD

1 respuesta
Knight_Z

#8540 Te veo pasadete, supongo que estaras en volumen...xD

Lo de que seas vago para las abs no es el motivo de que no se te vean. Yo mismo soy un vago de cojones para hacer abs, no hago casi nunca, y sin embargo se me marcan. Eres un vago para la dieta.

1 respuesta
Skone

#8540 cuantos dias a la semana vas y que tabla haces ?

2 respuestas
BaRKill0rZ

#8555 que sensi , dpi's usas?

8
T

#8553 Después del pecho lo mejor que tengo es la espalda, pondré alguna foto mas algún dia.
Para calentar, todos los dias hago dominadas, en un plis plas estas a tono para empezar.
#8554 En efecto, mucho alcohol y cero dieta, además de currar 8 horas sentado, es complicado sacar abs XD
#8555
Lunes pecho, piernas
martes espalda hombros
miercoles biceps triceps
jueves descanso
viernes pecho

4 ejercicios x 4 series cada músculo

1 respuesta
PocketAces

Será 4 ejercicios por 4 series.

2
mIstyk

#8557 si lo que mejor tienes es el pecho, porque lo haces 2 veces a la semana?

1 2 respuestas
T

#8559 Para que no baje XD

D4rk_FuRy

#8559 vaya pregunta... el pecho es lo más importante... si no que haría?? glúteos? antebrazos? isquiotibiales? gemelos? por favor...

:P

3 2 respuestas
HIMOTEN

#8561 hombre, para mi lo mas importante son las piernas, es el grupo muscular mas grande y el que mas repercute en el crecimiento.

goteNN

Mi evolución desde Septiembre hasta día de hoy.

13 4 respuestas
from

#8563 bonita camiseta

EuuD

#8563 la polla! gran cambio si señorrr, sige dandole cañita :)

noteray

#8561 antebrazo creo yo que es lo de menos, por lo menos se puede entrenar bastante bien de forma indirecta. . .

#8563 bien progresado ahora que no de caigan los animos y a seguir asi ;)

MONTT

#8563 enhorabuena,gran cambio!!te pareces bastante a mi xDD y pegue un cambio similar al tuyo jajaj. te falta pillar un poco de color de aqui a verano. sigue asi!

goteNN

Estoy muy verde, sólo son 6 mesecillos de gym, pero creo que voy bien encaminado, seguiremos progresando.
Lo del color.. soy mas blanco que el primo de iniesta, a ver si salgo a correr outdoor ahora que viene mejor tiempo!

C

#8540 No se, tio tienes buen pecho esfuerzate un pokitin mas para abdominales y tendras un cuerpo perfecto. Es mi humilde opinion.

1
Maaarc

Yo voy subiendo (comer más se nota) pero por ahora estoy en 62-63Kg de los 58 que estaba en Enero estoy muy contento me noto mejor, pero seguramente sea psicologico que 4 kilos en todo el cuerpo tampoco es mucho pero bueno, mola! Cuando llegue a los 65-66Kg~ pondré fotos porque sino no me noto el cambio.

Neokaizer

Buenooo aquii voy a poner mi log para que opineis que tal veis el cambio. Me lo tengo que tomar mas enserio en tema dieta, pero es algo que me cuesta mucho, pero se intenta.

esto es en septiembre de 2011.
[/url]

esta mediados de diciembre
[/url]

y esta de este sabado
[/url]

6 1 respuesta
SaMu22

#8571 Buen cambio en 3 meses. Yo daría mas caña a dorsales para hacer esa forma de V al cuerpo y al pecho (sobre todo la parte superior), pero vas bien encaminado.

Buen trabajo, sigue así.

1 respuesta
Neokaizer

#8572 buenoo realmente comence a finales de septiembre asta ahora, asi que llevo 6 meses. Tienes razon tengo que darle mas caña a la espalda y sobre todo a las dominadas que me cuestan bastante xD. Hace un mes cambie la rutina y ahora en pecho comienzo siempre con press inclinado por eso mismo para la parte superior, y el pecho es lo que mas caña le doy ya que mi genetica es de poco pecho, a mis otros dos hermanos les pasa lo mismo...

tambien de lo mas contento que estoy es que ya no tengo esa piel de naranja que se aprecia en la primera y en la segunda foto, que con 21 tener piel de naranja vaya tela...xD estaaba bastante fofo..

tengo pensado a principio de mayo comenzar con la rutina de definicion, como lo veis, pronto o tarde?

gracias por la respuesta!

1 respuesta
SaMu22

#8573 Perdón, 6 meses, me equivoqué yo. Dominadas es de los ejercicios, que bajo mi punto de vista se evoluciona mas rápido, dale caña.

Respecto al tema de la ruta de definición, creo que debes seguir dándole a volumen, de momento has ido creciendo y perdiendo grasa, si sigues a ese ritmo puedes tonificarte mas y crecer algo.

¿Cuánto pesas y mides?

Neokaizer

mido 1,70 y peso 70. seguire en volumen pues, eso si en verano no creo que pueda...xD

B

dat back, y eso que he hecho piernas hoy

1 1 respuesta
Sondrow-

#8576 menudos triceps te gastas...

2
Mani_xD

Resultados del lento progreso para la dominada a una mano... aún queda mucho, pero menos es nada.

¡Sigo vivo!

Dedicado a shaydund :D

2 respuestas
Sondrow-

#8578 el dedo es para no moverse demasiado o que?

ISTRAYKERI

#8578 Realmente sirve para algo eso?, notas que te mira mucha gente cuando lo haces no?

12
Tema cerrado

Usuarios habituales