Logs

EuuD

eso tiene de dominada lo que yo de arnold.

8
-Shaydund-

Qué pesados sois con las dominadas anchas pronadas xddd

Existen multitud de variantes a la hora de hacer dominadas y no todas se enfocan en sacar un triángulo en la espalda xD

Es más, sacar dominadas a una mano es mucho más impresionante que una espalda bonita xD


Manny:

  • estás siguiendo alguna progesión?
  • has hecho las dominadas mano - muñeca?
  • has hecho progresiones con las dominadas asistidas por una toalla?
  • sigues haciendo gimnasia?
Mani_xD

Realmente, algo de razón tenéis, ya que la máquina esa y sobre todo, los agarres, no son los más ideales para entrenar esto pues incomodan muchísimo a la hora de realizar algún tipo de dominada rara y máxime aquellas que hacen que el cuerpo rote.

Shay, te comento.

Por supuesto que hago progresiones porque sin ellas, sería imposible. Da igual que te hartes de hacer dominadas supinadas ilimitadas, o lastradas, el entreno para la dominada a una mano tiene entrenamiento específico y propio, como sabrás seguro.

Las progresiones en las que me voy a centrar ahora son:

  • La del video, con un dedo asistiendo, mejorando más la técnica, con piernas rectas y sin tanta oscilación. Después de eso, ir haciendo las negativas más lentas o incluso en isometría.

  • La progresión de un artículo de DragonDoor respecto a este reto. (Te dejo el artículo por si te interesa http://www.dragondoor.com/articles/the-one-arm-chinning-guide/default.aspx )

Llamada en inglés "Training Alternate Comedowns For The One-arm Chin" la progresión consiste en hacer una dominada con baseball grip y soltarte de un brazo, intentando hacer la máxima fuerza para controlar la bajada; de ahí el término 'Comedown': una negativa en toda regla, pero diferente. Cuesta mucho, pero ya voy aguantando más. Según el artículo

"When you can do 2 or 3 sets of 12 one-arm alternates very strongly, you should start to try chinning with one arm."

Es decir, aún queda.

Las dominadas mano-muñeca sí que las hago, pero no noto que trabaje tanto, así que por eso las dejé de hacer.
Las progresiones con toalla me las acabas de recordar (las vi en el manual de beastskills.com ) que las hacía antes, pero las dejé no sé por qué razón; gracias por recordarmelas, las implementaré también.

El tema gimnasia... ahora trabajo y los horarios son complicados, así que no me cuadra nada. En cualquier caso, sigo a Ido Portal y su Floreio workout ( http://www.youtube.com/watch?v=6_eTg6gMTE0 ) y por supuesto, mis entrenos bodyweight a tutiplen.

Ahora mismo centro todo en conseguir la dominada a una mano, y el handstand. Tela marinera ambos xDDD

PD: Por cierto, échale un vistazo al Ido Portal, que se sale y te gustará mucho.

1 respuesta
Knight_Z

Cuando te mira todo el gimnasio es cuando haces muscle-ups xDDD

Es un show ver a los chavales más jóvenes intentando hacerlas mientras descanso jajaja

#8583 Cuanto pesas? No pareces muy pesado.. si sigues entrenándolo lo conseguirás sin duda.

1 respuesta
J

Yo no se si podría hacer muscle ups de esos, teniendo en cuenta que la barra de mi gym para las dominadas es algo flexible y en la fase donde se sube el cuerpo, dejas todo el peso sobre la barra.

Mani_xD

#8584 80 kilajos; no lo parece, pero así es.

Las muscle-up son todo un reto también; me quedo arriba del todo, justo en la transición en la que hay que girar las muñecas... sé que para entrenarlas hay que hacer fondos muy profundos y dominadas muy altas, y que con el tiempo saldrá. ¿Utilizastes algún método especial?

B

A mí no me salen en barra alta. Mira que entreno específicos para ello y siempre que voy al gimnasio lo intento la primera vez (calentando), y nada xd. La barra está muy alta.

patufet

Yo de muscle-up solo puedo hacer 5 (hace 2 semanas solo podia hacer 1 xd)

Mi metodo fue hacer una con tecnica 0, y apartir de allí depurando poco a poco.
Es mas técnica que nada la verdad.

eisenfaust

Discutid estas cosas en el hilo de entrenamientos, por favor.

4
D4rk_FuRy

Llevo ya 3 semanas de entrenamiento, y de momento buenas sensaciones en el hombro (llevaba 2 años lesionado, y los últimos 5 meses los pasé en rehabilitación... el tercer centro que fui xD suerte).

Esperemos que siga la cosa bien porque estoy animado... estar 2 años lesionado es lo peor :/

entreno:

abds
piernas
triceps

comida de hoy:

desayuno: 150ml de zumo de naranja (natural)

comida: 100g de arroz blanco, verduras varias (puerro, calabaza, zanahoria, calabacín y alguna cosilla más) 200g de salmón, 1 kiwi, un poco de queso de cabra semicurado.

pre-wo: 20g de suero, 2 dátiles.

cena (pwo): 250g de patatas, 200g de salmón, 20g de aceite de oliva, 400ml leche + 20g de suero y luego comeré unos cacahuetes seguramente (podéis flamearme).

macros aprox:

kcal 2000~
ch: 175g (sin contar los ch de las verduras así que posiblemente algo más)
grasas: 80g
prote: 130g

pd: mido 1,86 peso 83kg bf: 15%-20% (más tirando hacia el 15% supongo, se me marcan algo el contorno de los abds)

1 respuesta
nokel

#8590 Esa dieta es de verdad o estas de cachondeo?

#8592 Yo no soy nadie para decirte nada de una dieta pero por que has comido eso hoy ?

El desayuno me parece tristísimo y veo que podrias repartir las comidas en 5 o 6 y asi no te metes tanta cantidad en una sola comida. Pero oye que es mi opinión solamente...

3 1 respuesta
D4rk_FuRy

#8591 no es una dieta, es lo que he comido hoy, por qué lo dices? si ves algo mal estoy encantado de escuchar la crítica.

#8591 no tienes que justificarte, si la he posteado es por algo.

desayuné eso porque me levante a las 12, e iba a comer a las 2 así que pasaba de comer más xd.

lo de repartir las comidas en 5 ó 6... ahí podría estar de acuerdo si comiera 4000 calorías... pero con 2000 calorías 5 ó 6 comidas? tendría hambre constantemente!

aparte, dónde ves tanta cantidad de comida en 1 sola comida? :)

1 respuesta
J

¿Tanta cantidad en una comida? Quizá lo más gordo sea la cena y teniendo en cuenta que es el Post-WO, esas cantidades están bastante bien, 250g de patatas hervidas por ejemplo son perfectamente comestibles, los 200g de salmón igual. Lo que no comparto son los 400ml de leche después; o tienes una buena digestión para la lactosa y tiempo para digerirla, o te vas a pasar la noche repitiendo toda la comida.

Yo soy de los que más de una vez se ha hecho un batido de leche + suero + Nesquik antes de acostarse y me ha tenido que levantar a las 3h a tomarse un Omeprazol para no morir asqueado en mi propio flujo gástrico.

Pero eso ya va en la fisionomía de cada persona, ahora, si tengo hambre antes de acostarme, me bebo un buen vaso de agua para engañar al estómago (truco de anoréxicas) y a dormir feliz.

1 1 respuesta
-Shaydund-

Si tienes reflujo la leche te va bien porque es alcalina y neutraliza el ácido gástrico ( que es para lo que se da el omeprazol xd ).

Es más, si tienes reflujo gastroesofágico, el nesquik es lo que va mal ya que el cola cao tiende a que el cierre del cardias sea más débil permitiendo que haya reflujo.

1 1 respuesta
I

he entrado a ver fotos y evolucion de companeros de MV... y me encuentro con dietas y entrenamientos... :(

4 2 respuestas
D4rk_FuRy

#8593 yo pensaba igual, pero curiosamente no tuve problema xdd

#8594 qué crack.

#8595 no voy a actualizar con fotos porque llevo 3 semanas solo

1 respuesta
eisenfaust

#8595 Pues vete al hilo de fotos (¿?), esto va de logs.

Creo además que en toda la historia del hilo no he visto un log en condiciones. Con los días de entrenamiento, plan nutricional, ejercicios, progresión de pesos por semana, etc. Una pena.

Claro que a nada que pones cualquier cifra o te llaman fantasma o empiezan a salir los del club de fetichistas del cuádriceps. Hay demasiado troll lurkeando el subforo.

2 2 respuestas
1v0ry

#8597 Podrías poner algún link donde ver cómo hacer un log exactamente? o algún tipo de ejemplo o plantilla a seguir? Osea, habría que hacerlo por apartados o algo así? en plan apartado de los ejercicios con la progresión en pesos/series, otro apartado con la dieta a seguir durante el tiempo X con Kcal y macros obv, y otro con los stats actuales y los objetivos tanto en peso corporal como en peso en la barra?

Es que nunca he visto cómo hacerlo exactamente, y si hubiera algún ejemplo decente para ver a lo mejor la gente se animaría a llevar esto más actualizado en cuanto a progresión.

1 respuesta
I

#8596 No lo decia por ti

#8597 Pues tu te puedes ir a editar #1 en nutricion y suplementos, porque la mayoria de enlaces no funcionan (??) Ya que te pones tan tiquismiquis, vamos digo yo.

:)

1 respuesta
eisenfaust

#8598 Lo normal teniendo ahora la etiqueta "Diarios" sería crear hilos tal que así http://www.muscletalk.co.uk/Progress-Journals-f40.aspx

#8599 Te recuerdo que eres tú el que vino quejándose de que la gente haga un uso normal del hilo de logs.

Morkar

Una mierda de semana, no consigo seguir la dieta :___( tengo fuerza de voluntad menos 1

Martes:

Dominadas 5x5

Fondos 3 x 12

Sentadillas 1 x 50 (sin peso) 3 x 5* (con el 6x% de mi peso)

Seguido de una hora y pico de Jet Kune do con flexiones (50) y abs

Miercoles:

Panatuken (boxeo filipino) con flexiones (50), abs (140) y sentadillas (40 o 50)

Jueves:

Jet Kune Do con flexiones de triceps (50) y abs (140)

Viernes:

Dominadas 3 x 8

Peso Muerto* 3 x 5 (con el 70% de mi peso)

Press Militar* 3 x 8 (con el 40% de mi peso)

Curl de biceps y martillo 3 x 10 de cada

Una rutina chustera a los sacos

Sabado:

Una mixtura de artes marciales (Thai, JKD ...) Seguido de unas birras xDDDDD

  • Antes de empezar los ejercicios caliento 5 o 6 series con pesos progresivos, que dado lo que levanto viene a ser una mierda xD, por ejemplo

1x10 sin peso, 1x8 con el 20%, 1x6 con el 40, 1x5 con el 50%, 1x3 con el 80%

** todas las sesiones de AAMM incluyen un par de asaltos de comba 5'

Nota: tengo que idear una buena rutina y acoplarla con las AAMM, por que me da la sensacion de estar haciendo el canelo xD

EuuD

#8487 se ve como el ano y me la sacaron hoy en la playa! pero vale de algo yo q se

(fue pa las risas y me molo como kedo xD)

Dr_CrAzZY

Hola chic@s, os comento mi adelanto :) .

En Febrero, a principios, pesaba unos 85 Kg, me compré una bici, hice una dieta y entrené muy muy bien la weider.

A este tiempo, ahora mismo dia 26 de Marzo, peso 73 Kg soy un poco mas feliz por que veo resultados y me anima a seguir.

Pero a lo que vengo, es que por otro lado, me miro al espejo y sigo viendo la "barriguilla" y nada de abdominales y me da cosa bajar a 70 kilos (mido 1,78) y quedarme super delgado, tipo somalí.

Que pensais?

1 respuesta
goteNN

Yo bajaría más, después métete una etapa de volumen comiendo bien, y para terminar otra basta de definición. A corto plazo no creo que consigas marcar los abs así que paciencia, constancia y llegarás.

1 respuesta
frandqt

#8603
1- Este no es el thread adecuado
2- Bienvenido al club de la barriguilla
3- Si te quedas somali sin grasa luego puedes subir volumen sin subir grasa (nada facil)
4- Quemar grasa sin quemar musculo es el objetivo de todos los que estamos por aqui xD y yo todavia no se cual es la mejor manera, si es que la hay :C

Dr_CrAzZY

#8604

Esque es eso, que luego me tengo k pensar en subir limpio y ya me hes jodido no comerme un kebap, una hamburguesa, comer asado, patatas fritas o helados... imaginate en periodo de volumen.

Por que ahora digo... estoy progresando no puedo comer eso me mentalizo a que eso me perjudica seriamente.

No busco la musculatura en si, busco estar algo definido y tener un buen cuerpo.

Busco estar asi.

goteNN

A mi no me mola ese cuerpo, demasiado cuadriculado xD

5
Suragoth

Se puso fuertote para hacer la pelicula de batman, pero antes llegó a estar

para la pelicula de "el maquinista" xDD, increible

1 respuesta
Morkar

#8608

estaba en fase de definición, para luego subir limpio

21
LiuM

Lo más curioso es que pasó de cachas en American Psycho a El Maquinista (45Kg) y luego a Batman (100Kg) este ultimo cambio en 5 meses.

Para el maquinista su alimentación consistía en una taza de café y una manzana (o una lata de atún) al día (aproximadamente 275 calorías) y correr.

Pa'haberse matao

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales