Logs

-Shaydund-

#8640

En realidad tengo las 3 igual, como buen MVero ;)

6
B

Viernes o Sábado subo fotos. Como siempre no me veo bien (bueno, igual que siempre, sin volumen ni definición) llevando ya 3 semanas con 5 días de cardio (1 de H.I.I.T. entre ellos) + 3 días a la semana fullbody (pondré la rutina en entrenamientos para ver si cambiariais algo, hice un mix raro y quizás está todo mal).

3 respuestas
minguez31

#8642 Yo no se como te las apañas que siempre te ves mal te vas a acomplejar tu solo no jodas xD

6 1 respuesta
tiest

#8642

¿Qué restricción calórica estás aplicando para hacer todo eso?

1 respuesta
B

#8644
Típica de -20%. En reposo (días de no gimnasio, cardio incluídos) 0 C.H. o 20g como mucho (alguna pieza de fruta cuando mi mente está a full). En días de gimnasio no paso de 80, 100 a lo sumo si estoy muy zombie.

2,5 g / kg proteina, mucha grasa. En páginas anteriores ya dije que temía por ello (colesterol), pero en una analítica me salió normal :).

#8643
Siempre me veré peor que. Falta definición, falta piernas, faltan abdominales. Ya lo veréis yo es que no miento.

#8646
Pues ando leyendo el libro de Lyle, porque Eisen dijo que si no se veían las abs sin sombras que no nos preocupáramos de ellos. Pero por curiosidad le estoy echando una ojeada. Sólo hago refeeds cuando salgo de definición o entro a ella (a partir de otras dietas menos restrictivas).

3 respuestas
1v0ry

#8645 Eso tiene pinta de cetosis pura y dura, sólo por curiosidad, cada cuánto haces refeeds?

edit: qué libro de todos? porque incluso en 'a guide to flexible dieting' habla sobre refeeds según la categoría ya sea 1, 2 ó 3... aunque con esa dieta que llevas te vendría mejor leer 'the ketogenic diet'.

1 respuesta
LechuJa

#8620 Pero si yo mido 1.84 y peso 85 Kg y estoy tirando a delgado (he empezado este mes con el gimnasio, así que de músculo poco), un tío con la musculatura que tiene Christian Bale en Batman puede pesar perfectamente 100 Kg, digoyo.

hDs92

#8642 te admiro en el sentido de que si yo tras años como tu no llegará a conseguir ningun resultado ya me habria pasado a otra afición xD

1 1 respuesta
tiest

#8645

¿Te has llegado a plantear que quizás estás haciendo algo mal? Si así lo intuyes y estás cómodo haciendo 25h de ejercicio semanal pues perfecto, pero no esperes avances estéticos.

Me dirás que no es tu objetivo principal, pero leyendote los buscas aunque sea indirectamente. Para mi vas muy mal encaminado. La genética no es motivo suficiente para estancarte de esa manera con la masa muscular que tienes.

Que te dará igual mientras puedas saltar y correr como nadie y blablabla, pero es totalmente contradictorio, leyendote post tras post, y comodísimo tomar una postura absolutamente conformista ante tus nulos resultados para poder justificarlos. Hablas como si "esto es así y no hay nada que hacer, por lo tanto; al menos voy a disfrutar de lo que me gusta que es hacer deporte". Lo siento pero no, no es así.

2 2 respuestas
Catalanet

#8649 es la historia de siempre, revisa la pagina 277 de este mismo hilo. Se le intenta ayudar y el tio pasa olimpicamente, es un caso perdido.

6 1 respuesta
B

#8650
Sí, soy un caso perdido :_(!

#8649
Siempre intento aplicar mis conocimientos (y los que leo por ahí) lo mejor que sé. Y siempre estoy al 100% en el gimnasio sin distracciones y con reloj en muñeca contando el tiempo de descanso. Mi dieta creo que, si no es estricta, la sigo mucho (dejándola 1 día cada 2 semanas) y la vario según haga más deporte o no (ahora unos compañeros quieren apuntarse a un duatlón y quieren hacer más bici que correr por ejemplo).

Podría fallar TOOOOODA la técnica en los ejercicios, un día si eso me grabo con cualquiera, ya podría ser.

"Me dirás que no es tu objetivo principal"

No lo es, pero si tú sales un día de fiesta y sólo buscas un polvo, te fijarás en la más guapa de la disco. Pues en "logs" se aplica el filtro de la estética, armonía... que el cuerpo te de buenas sensaciones al mirarlo (o que lo veas trabajado, etc...). Pues en este aspecto, subo las fotos para yo mismo tener un diario fotográfico (o para ponerlo en el thread de "Espartanos" ), y no veo mejora a nivel estético. No es mi objetivo principal, pero podría estar mejor.

Y muchos decís "es que te desanimas solo". No, yo soy empírico. Si me midiera el cuerpo o tomara por base el % de grasa, ni hubiera crecido mucho cuando aumento calorías, ni estaría más marcado (ésto ya es más a ojímetro xD) en época de déficit calórico.

Pero ni me desanima ni nada. Las pesas me ayudan a rebajar el estrés del curro al final del día (voy por la noche), y si estuviera mejor pues mejor, pero si no pues toca revisar macros, rutinas de ejercicio, cardio... pero siempre estoy en ello.

#8648
Pues ya ves. Lo que pasa es que me mola la sensación de ejercitar al cuerpo y de ponerle metas (como salir a correr). Llegar más lejos en menos tiempo, más distancia recorrida, etc... pues por ejemplo con las rutinas de fuerza de 5 R.M. y tal, me apunto los pesos y si de un ciclo de fuerza a otro mejoro, pues me mola.

Nillu

#3651 Si te puede servir, yo me sacaria todo de la mente dietas, tablas...Sal a correr, coje la bici, come lo que te apetezca y coge fuerzas, y cuando estes motivado vete a comerte las pesas. Personalmente a mi me funciona, y cuando vuelvo, empiezo sin restricciones muy grandes en la dieta, con muchos hidratos, y en tema pesas, no intentes ser tan meticuloso, atrevete a coger un dia 5Kg de mas, aunque hagas peor los ejercicios, hay gente que se pone siempre un peso porque no puede hacer tantas repeticones o cosas por el estilo. Un consejo si tienes que llegar a 10 sube peso y si te tienes que quedar a ocho sin poder moverte, pues ya mejoraras.

1 respuesta
ianRR

#8645 Yo lo que no entiendo, es esa obsesion por dejar a 0 los CH. Cualquier persona puede definir con 150gr de CH al dia, aparte que hara que la dieta sea mucho mas llevadera.

Ahora diras lo tipico que ya los has intentando, pero apuesto a que no has estado 3-4 meses con una dieta asi.. Deja de hacerte pajas mentales con los articulos de Lyle y de Leangains..

2 respuestas
Rivendel

"come lo que te apetezca y coge fuerzas, y cuando estes motivado vete a comerte las pesas" jajajajaaja por dios que sarta de topicazos, es decir no te molestes en seguir dietas de nutricionistas deportivos contrastados sino que haz lo que te salga de los cojones a ver que pasa... por poco

1 respuesta
B

#8653
No defino con 0g de C.H., voy a definir con esa bestialidad. Conozco mi cuerpo.

P.D:
"Ahora diras lo tipico que ya los has intentando, pero apuesto a que no has estado 3-4 meses con una dieta asi..."

Y tanto que he estado tiempo con una dieta zonal. Y o estoy normal (no parece que haga ejercicio) o estoy gordo. Me va mejor subir las grasas y bajar los hidratos al mínimo.

Si vosotros definís sin quitar hidratos os felicito.

"Deja de hacerte pajas mentales con los articulos de Lyle."

¿Quieres que deje de planificar mis dietas y mis rutinas de entrenamiento mediante artículos contrastados?

#8652
Prefiero seguir como ahora. Tu consejo no me convence. En los ciclos de fuerza siempre subo de peso y a veces tengo que "limitarme" porque siempre se me abren muñecas o me duele mucho una parte del cuerpo (brazos - pectoral - hombro - piernas).

2 respuestas
joseph-

Es normal que en 3semanas no veas resultados.

#8653 150 me parecen pocos, yo he definido metiendome 220-240ch diarios.

1 respuesta
ianRR

#8656 Era para poner una cifra que me pareciera minima.

#8655 Si, claro que una PSMF puede funcionar.. Pero que quieres que te diga, en la mayoria de los casos de gente que he visto hacerla sin demasiada masa muscular, quedan hechos unos somalis.

Y Leangains..? Solo hace falta ir al apartado de los cambios de la gente, y darte cuenta que el 80% han usado quimica..

Dudo que seas un caso paranormal y puedas definir con una cantidad de unos 150 de ch al dia.. Eso si, no esperes perder los kg tan rapidamente como en los metodos que tu usas.. Pero yo me replantaria un poco tu situacion y lo que haces, ya que parece que nada surge efecto.

tiest

#8655

Sí, vale. Perfecto.

¿Pero porqué no correlacionan la planificación y el esfuerzo a que sometes todo entrenamiento y dieta con los resultados estéticos que deseas? Esto no son matemáticas, no quiero que me hagas una ecuación del asunto, sencillamente te digo que deberías obtener mejores resultados que los que tienes con toda la estructuración que llevas. Y como aqui no entran variables genéticas magicamente limitantes creo que te está fallando algo muy gordo en la planificación. Y lo que no comprendo es que no lo veas por ti mismo y caigas en el conformismo. ¿Que no caes? Vale, lo parece.

Si entrenas, descansas y comes bien creces. Y esto para ti se ve que no vale, y como no vale te metes en el mundo de Lyle y planificaciones muy serias sin sentido cuando tienes todavía un mundo por delante.

Todo esto te lo digo muy a buenas. Uno, dos, tres posts tuyos en el plan en el que vas se comprenden; pero tanto tiempo con el mismo rollo no me cuadra. Tu dices que no, yo digo que falla algo dentro de la megaestructura que llevas encima.

3
-Shaydund-

Trabis algo tienes que estar haciendo mal o regular xD

O bien cuando haces cardio lo haces en plan mariquita o bien cometes errores con la dieta.

Suponiendo que haces ambas cosas bien, yo haría aún mayor déficit calórico, porque parece ser que ese déficit calórico TEÓRICO no va contigo

1 1 respuesta
B

dejate de calculos matematicos y busca lo que funciona para ti, cada cuerpo es un mundo y esas dietas hipercontroladas son para gente de nivel avanzado, no para principiantes

aprovecho para poner una foto de mis chikenlegs, unos meses mas de squats y quizas deje de tener las piernas de una niña de 5 años, mierda de genetica

1 respuesta
Nillu

#8654A veces lo que falla es la mente.

D4rk_FuRy

#8660 tampoco están tan mal, las piernas descomunales tampoco les veo yo mucha utilidad xdd

KieL20

Después es de 3 años de inactividad acabo de empezar a entrenar hace pocos días. Hago pesas (1 ejerecico de bíceps y otro de tríceps), flexiones, abdominales y salgo a correr.

Estaba pensando en hacer mas ejercicios con pesas para pectorales y espalda. Recomendaciones?

1 respuesta
ISTRAYKERI

Pecho y hombro a tope

1
I

trapecio a tope

Sondrow-

#8663 para llevar 3 años sin hacer nada, te veo demasiado bien. Seguro 3 años? xdd.

Dale caña a ese pecho y hombro/trapecio

3 1 respuesta
KieL20

#8666 si 3 años sin hacer nada y fumando como un cabrón...

Llevo 3 días de pesas y ayer salí a correr por primera vez. Joder como se nota. Me he engordado 3kg en estos días y me noto como una pluma.

B

#8659
Un déficit mayor sería no comer hidratos ni entrenando ni en descanso. Me lo he planteado. Pero quizás acabaría algo loco.

Después de leer sobre refeeds podría hacerlos con este plan cada 2 semanas (atracar el super xD). Todo será probar.

¿El cardio a lo marica te refieres a pulsaciones? Yo voy con el pulsómetro y se me disparan, a veces me ha dado algo de miedo ver que estoy en 180-190-200, cuando mi máximo teórico es menor y no iba muy deprisa (lo entendería en H.I.I.T. por ejemplo). ¿Hay algo médico que explique un pulso muy alto haciendo ejercicio? Porque intentaba basarme en las pulsaciones, pero siempre se me disparan a no ser que esté trotando. Y no me molaba trotar, y ahora lo hago a ojímetro (que me canse, vamos).

Sobre la dieta, es lo que te digo. Quizás de aquí a 2 meses pruebe 0 hidratos + refeed cada 2 semanas. ¿Cómo lo ves?

Es que si no me pongo nazi, no veré resultados. Me conozco.

2 respuestas
_MoNxO_

#8668 Yo lo que opino es que si después de tanto tiempo haciendo las cosas correcta y estrictamente y sin parar, no viese resultados, me buscaba un entrenador personal bueno (con referencias y que sea bueno, no el típico que no ha pisado un gimnasio...) al menos durante 3-4 meses y ver qué tal me iría la cosa...

B

Tendría que ir a Barcelona mínimo, y perdería mucho tiempo en el transporte (y dinero). Los que hay por aquí son bastante broscience y pro-avena, arroz y pollo (y anti leche). He visto sus "preparamientos" en gente que va a competir, y simplemente tiran de genética y de lechuga, pollo y arroz. No me convencen.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales