Logs

6 comentarios moderados
SuGaRaY

Joder vaya piernas xdd. Descompensadisimas. No sueles hacerlas mucho o hace poco que has empezado a hacerlas no? O igual no y meto la gamba xD. Lo bueno es que almenos estan definidas, pero a mi me gustan mas voluminosas. Cuestion de gustos.

1 respuesta
I

Descompesadisimas por que? donde?

2 respuestas
BaRKill0rZ

#9458 tio no es por nada , pero no sigáis .. porq parecéis niños chicos y encima en este post... q se lo están cargando con chorradas de discusiones.

pd: no hagas caso a la peña tienes buenas piernas , no muy voluminosas pero definidas y escasean algo los gemelos, dale caña duramente y no hagas mas caso.

1
Z1M

#9457 malas piernas? xDD sube una de las tuyas para ver como son las buenas!

1 respuesta
SaMu22

#9460 Ahora sería epic que se sacara una foto de la polla y la subiera, XD.

#9458 Tranquilo, te están trolleando xd

1 respuesta
noteray

#9461 tranquilo que ya hubo un chaval que lo hizo...

SuGaRaY

Joder no estoy trolleando a nadie, simplemente en mi opinion por lo que he visto creo que las piernas estan algo atras del tren superior.

En ningun momento he dicho que tenga malas piernas, es mas, he recalcado que se le ven definidas y eso esta dpm. Simplemente creo que estan algo atras.

sr_mike

Bueno debido a que no os ha gustado la foto la quito y au.
#9465 Gracias, jaja en parte lo sé pero me cuesta mucho quitarme del chocolate, soy un puto adicto.
#9466 Si cierra tú la puerta troll si no me vas a decir nada constructivo mejor que vuelvas a tu cueva.
#9469 No me he picado ni nada por el estilo pero si tan poco a gustado tampoco la iba a dejar, yo en realidad me la pela, soy un chico de complexión grande que siempre he ayudado a mi padre a cargar cosas pesadas y tener brazo deforme o no hombre no voy a decir que no me importe pero tengo fuerza en los brazos y para lo que los necesito ahora voy sobrado. Gracias por la comprensión

#9475 No, no voy al gym en mi pueblo no hay y lo más cercano está a más de una hora y tengo que apañarme con una banca de abdominales del carrefour, unas mancuernas de 5-6kg y unas chapuza con un palo y a los lados garrafas de 5litros de agua, asi que no lo que tengo es una basura, el único ejercicio que actualmente hago es cargar electrodomesticos, muebles y esas cosas. Y de aeróbico simplemente correr poco y bici también voy alternando. Gracias por el consejo

4 respuestas
4 comentarios moderados
Sondrow-

#9464 yo no la llegue a ver... Tu crees que me importa las mierdas varias que te diran por aqui? Lo importante es que te veas tu bien, que vas mejorando...

Si por 4 trolleadas que te metan te vas a picar... No merece la pena.

1 respuesta
Maaarc

Sera que no me ha caído mierda a mi y a casi todos en algún momento, estos flanders...

Por cierto, mi plan de subir peso sigue funcionando, sin ir muy cuadriculado pero noto mejoras en el espejo -notaria más si lo hiciese bien- pero bueno, es lo que toca si uno no suda sangre no mejora rapido xD

hDs92

Esto da asco por como os poneis algunos.

Si somos objetivos el fondo es la pura verdad. Vi la foto y no habia mucho que comentar si estamos hablando de una valoración de nivel muscular.

Pero eso en el fondo, porque en la forma....

1 comentario moderado
LoSaa

Bueno a pesar de la que esta cayendo me animo a poner unas fotos, no os paséis pls xD

Actualmente estoy en fase de definición, 72 Kgs

Frontal relajado: http://imgur.com/WNzzN,Js8cA,OyGEi,IczJh,b8187#2

Pecho: http://imgur.com/WNzzN,Js8cA,OyGEi,IczJh,b8187#3

Abs : http://imgur.com/WNzzN,Js8cA,OyGEi,IczJh,b8187#0

Brazo: http://imgur.com/WNzzN,Js8cA,OyGEi,IczJh,b8187#1

Piernas: http://imgur.com/WNzzN,Js8cA,OyGEi,IczJh,b8187#4

3 respuestas
Sondrow-

#9473 no estas mal, te queda bajar un poco de bf para dar algo mas de forma al pecho/hombro y quedaras bien.

PD: asi por ser algo tikis, igual deberias entrenar un poco mas trapecio no crees?

SnighT

#9464 Estas yendo al gym? si es asi que tiempo llevas?
Intenta dejar el chocolate si eres un adicto y come bien en un par de meses cuando empieces a comer bien ya no tendras casi ni antojos de chocolate ni porquerias y entrena duro

P.D no hagas mucho caso a la mayoria de aqui que todos empezaron el gym con el cuerpo de ulysses williams jr y ahora estan un poquito mas grande y definidos que jay cutler

2 respuestas
I

#9475 hahaha que razon tienes.. respecto a la gente que pasea por aqui. Yo pienso que alguno hasta ni entrena y viene a tocar los cojones.

falkom

#9473 Cómo has conseguido apretar el abdomen con el brazo en alto?

9 1 respuesta
I

#9477 by real?

Por cierto es una cagada hahah, he preguntado a la profesora de mi hermano y bueno la gente lo dice se puede usar pero la forma original es for real como dijo el amigo sarker

:) Soz

1 respuesta
B

#9478 Rectificar es de sabios, muy bien hecho :).

4
B

Realmente muchos de los que critican son escuchimizaos o regorditos que se esconden detrás de un ordenador y se mueren de envidia porque por mucho batido que toman y mucha teoría que saben siguen siendo unos mierdecillas.

El que realmente tiene un buen físico no tiene la necesidad de insultar a nadie, en todo caso de hacer críticas contructivas de que músculo está menos desarrollado en proporción a los demás etc, mejorías que hay que hacer y si alguien lleva poco tiempo y todavía le queda camino por delante no esta de más animar, comentar de manera agradable impresiones y demás y no echar mierda para dártelas de que tu físico está a años luz, precisamente esa es la actitud de aquellos que como digo son unos mierdecillas.

Esto es como en mi gim cuando ves a dos tirillas discutiendo sobre el índice glucémico de diferentes tipos de carbohidratos, que si llegar al fallo agota el sistema neurotrasmisor, que si creatina es mejor post entreno que pre y bla bla bla pero luego se ponen a tirar en press de banca y no llegan ni a 50 kg, pero claro, llegar al fallo es peligroso!

Luego estos eruditos del tema son los que postean y critican a los demás y son los que más saben.

Luego están aquellos que teniendo un físico cojonudo saben del tema y ayudan a los demás y no tienen la necesidad de criticar o insultar a nadie para sentirse mejor.

#9481 ¿Te has ofendido? será por el primer parrafo que te incluyes en él.

8 4 respuestas
Tema cerrado