Logs

nachoiba

Se necesita 170 para policia?

Knight_Z

No, 165 para CNP, 170 Mossos

Maaarc

170 es muy poco en realidad, yo veo a peña de 16 años en 180 ( la mayoria de ellos )

eisenfaust

Pues yo creo que bajar de 180cm es una maldición. Vamos, yo no tendría seguridad ni para comprar el pan. Normal que luego los gimnasios estén petados de enanos acomplejados.

18
vicka

#1054 Jajajajajaja que cabron.

Los bajitos somos gente con un gran potencial, pero que no nos pongan las proteinas en el armario de arriba que no llegamos !

1
sharker

Los bajitos estais evolucionalmente atrasados!

kikonazoo

Vaya tontería.. una cosa es bajar del 1.70 siendo hombre, que ya es bastante bajito, pero cuando vas por la calle (en España, claro, de los países nórdicos ni hablamos) con medir 1.75 o así eres alguien normal.

Si alguien está acomplejado por no medir más de 1.80 (sin irnos a extremos de enanos) que se lo haga mirar eisen.

hDs92

eso es bastante exclusivo de España sin animos de ser cabron eh. Pas la frontera con Francia y compara.

kikonazoo

Bueno yo hablo de España xD. Parece que los 30 años de atraso también han afectado a la estatura de la gente.

eisenfaust

1.75m, meh, si sólo quieres follarte a españolas o alguna francesa, supongo que es suficiente.

Pero vamos, que la altura es algo que se nota hasta para encontrar trabajo.

Yo mido entre 185-187cm (según el día, siempre me da diferente aun midiéndome en el mismo sitio) y no os miento cuando digo que daría un par de cm de rabo a cambio de medir 190cm.

2
sharker

Es que si en MV diesemos unos pocos cms de rabo para ponernoslo como cms de altura, acabariamos midiendo 300cms o asi xDD

Pues yo estoy contento con mis 180cms (de rabo)

1
reaction

Las personas altas imponen mas y siempre impresiona ver mas a un tio alto y fuerte por lo menos ami, yo de momento ando sobre el 1.87 no me quejo para nada, aunque espero crecer unos cuantos cms mas.

shisko90

ser alto es siempre una ventaja, es una cualidad mas como ser guapo, moreno o tener ojazos, lo que no se es este debate porque se esta alargando tanto xD

como anecdota el otro dia en las rebajas habia un tio que no bajaria de los 2 metros ultra petado y sobra decir que tenia a toda al tienda mirandole porq daba todo el cante y imponia, pero hay que conformarse con lo que tenemos yo considero baja a la gente a partir de 1,75, aunque cierto es tambien que en españa hay mayoria de hombres bajitos, mas de lo que parece, tampoco es algo por lo que acomplejarse, mas que por nada a mi me joderia ser bajito por que con los tacones que llevan las tias hoy dia llegan todas al 1,80 las perras xD pero es una tonteria

Maaarc

yo mido 1.75-1.77 y me veo de ptm, el problema lo tengo en que no llego a los 60Kg's, me quiero hacer un log de estos a ver si me pongo a ello un dia y me hago fotillos

-Shaydund-

Lo que tiene que ser impresionante es ver a este tipo

que mide 2,08.

PD: impondréis todo lo que queráis pero sois más torpes xD

#1064
Serás el quinto Marcos del thread... bueno 4 Marc y un Marcos xD

R

siempre han dicho una cosa.

|
|_________

|
|
|
|___

6
zashael

Ahora MV es como Holanda. Hay que ser un completo subnormal para tener complejos o inseguridad por la altura (o por cualquier motivo fisico). Luego ves tambien en el gimnasio los tipicos altos estilo palo que parece que se van a romper :c

ZalY

cabrones pues yo con mi 1,67 triunfo tsss, aunque hecho en falta 5 cm. más mínimo, soy un enano :( por eso voy al gym a ponerme fuertote jajajajaja

nokel

yo 1.75 con 17 años...

que me gustaria llegar al 1.80? Pues si...

Sanchez91

#1069 Ve olvidandote.

sharker

#1070 yo con 16 años no llegaba al 1.70 eh...

hasta los 20 años o asi no deje de crecer

nokel

cuanto mides ahora sharker??

edit: Yo 1.80 lo veo bien y 1.85 ya lo veo perfecto

sharker

1.80 en la medida mas tirando a lo bajo xD

Sanchez91

Con 17 años crecer 5cm más lo veo bastante complicado, siempre puede haber excepciones pero lo normal es que con esa edad estes prácticamente en tu altura definitiva.

eisenfaust

Pues yo a los 17 era un tapón.

lemos

#1069 yo 1.80 con 17 tmbn, espero como mucho crecer 5 cm xd

sharker

Pues yo debia de ser de los de eisen, xq con esa edad era bajito de cojones... Ya te digo que el estiron lo empece a tomar con 17-18.

De hecho era el mas bajito de la clase por entonces xD.

Tengo conocidos que llegaron a los 16 años y no volvieron a crecer mas, o mi caso... Varia bastante.

HIMOTEN

La virgen cuanto complejo, tendremos que crear un tema sobre estiramientos vertebrales.

zashael

#1078 O un jes-extender para la columna :c

IIpereII

Pues yo mido 1.84-1,86 y muchas veces me siento altísimo en discos y pubs porque solo hay enanos.

Tema cerrado