Logs

zashael

Define enano, por que o vas a un local de por la tarde para chavales o a veces me aprece que vivo en otro pais :c

nokel

#1075 Ojala me pase lo mismo xDD

Obama

En la Policia Local, al menos aqui en Asturias, lo han bajado de 1'70 a 1'65!! y las mujeres a 1'60.

No es bueno generalizar ni "discriminar" por ser bajito, pero la verdad, a mi un tio de 1'65 me pega -1 en ese oficio. Ademas, las fisicas, que son mas bien de atletismo, no de fuerza, no te asegura que se le vea fuerte.... vamos, que puedes ver a un policia de 1'65 y 50 kilos perfectamente.

ciza

Para algo se inventaron las porras y las armas de fuego xD

I

#1083 Si vieras más de un bajito que conozco repartiendo hostias se te iba a quitar eso de la cabeza, uno en concreto que vivía en mi barrio le he visto tumbar a porteros de discoteca, el chaval era más bajo que yo y no llego al 1'70..

Mis padres miden: 1'65 y 1'55, yo entre el 1'65 y 1'68, me da una medida u otra según "algo" xD.

PD: Respecto a lo de que es "una maldición" medir menos de 1'80, pues no sé, a mí me gustaría ser más alto, sé que es una cosa que no va a pasar, pero nunca he tenido problemas para nada (aquí se incluyen chicas y cualquier cosa); creo que las barreras que se pone la gente acomplejada son peores que el hecho de ser bajo/feo/gordo,etc...

5
B

Yo estoy con Eisen y mido 1'72, ser enano es lo que hay. A partir de 1'80 se empieza a hablar, y 1'85 está bien para no quejarse de la altura. Es lo que opino.

geronimo1

Que mas dá la altura? a partir de 1,70 es lo normal

Johnata

pues yo creo que aqui hay mas de uno que dice medir mas de 1'80 y en realidad no llega ni al 1'75 XD... dejar de mediros en farmacia y con los zapatos puestos GAÑANES

1'80 es la ley me falta 3 cms ;(

B

yo 190cm. La altura creas o no es importante geronimo

geronimo1

¿Para qué? para ser modelo y eso, para aparentar que estás más fuerte que otro y tal

para ser policia y montarte en las atracciones de la feria y del aguapark xDDDDDDDDD

zashael

#1089 ¿En que sentido? Por que para llevar una vida normal y satisfactoria no creo que haya que medir 1,85 :c

haNder

Yo mido 1.65 y me gustaría medir más pero tampoco es como para tomarselo a mal..
PD: Soy enano y la altura importa y mucho para todo... Además de que un cuerpo petado mola más en 1'80 que en 1'65 claramente.. xDDD

ianRR

Mido 1'70m y me hace gracia lo que dice el "moderador" este..

Te aseguro que gusto yo mas a cualquier mujer con mi estatura, que tu con tu 190cm machote :)

eisenfaust

Si es que nadie está diciendo que seáis unos discapacitados u os tengáis que sentir mal con vosotros mismos. Es sólo que medir 190cm es lo que mola (al menos en mi opinión), y creo que TODOS firmaríamos por medir eso.

B

depende de que trabajos, deporte, ligar... Quieras o no, es una ventaja

ianRR

#1095

Trabajos? Si, para trabajos sin estudios, como ser modelo. Poco mas.

Deporte? Depende cual, en muchos no importa.

Ligar? Mejor ser moreno con ojos verdes, que no medir 190cm creo yo

2
R

claro, es importante ser alto para ligar. este tio esta entre los mas sexys del planeta, y solo porque mide 2,21.

2
kikonazoo

Para la vida diaria no es tan esencial la altura. A quien le importa que un ingeniero por ejemplo sea más alto o más bajo? depende del trabajo.

Para ligar... pse, hay de todo. La media española tampoco es muy alta en chicas que digamos y algunas se sienten incómodas con tíos tan altos.

Eso si, para el deporte es una GRAN ventaja ser alto. Tenis, volley, balonmano, baloncesto... y así unos cuantos.

tiest

#1096

Así que tu tienes estudios, juegas a ping-pong y eres un morenazo con ojos verdes.

Todo correcto.

R

#1098 tenis? tio, tu que juegas a tenis sabes perfectamente que los altos normalmente son los mas lentos/torpes.

y en el 90% de los deportes la altura es indiferente.

-tarkens-

y en el 90% de los deportes la altura es indiferente. xDDDDDDDDD

pd.- 1.89 :_

Xav0

Pues yo mido 1.80 y siempre he estado contento...

pues, pues, pueeeeeeees..... mi padre mata al tuyo!!!

1
zashael

#1098 Al menos hay deportes con categorias de pesos, que mas o menos van un poco en relacion con la altura. Sin ser asi y por citar el mas popular ya tenemos el futbol :c

#1100 Creo que por normal general son mejores sacadores :c

#1104 Ya pero supongo que todo el mundo entendera el concepto, no voy a decir "pues viene el extremo..." seria muy largo :c

kikonazoo

Los jugadores de tenis buenos son todos altos. Creo que hablamos de altura proporcionada, no de engendros tipo Dueñas. En el tenis la altura te da mucho más angulo. Nadal y Federer miden 1.85 los dos.

Y en el fútbol depende de la posición. A un central bajo se lo comen por arriba.

DarK-Over

Pues debo ser el único al que le gustaría medir algo menos..

1
IIpereII

#1100 Díselo al barça cuando saca córners.

eisenfaust

No contaminemos esto con el fútbol, que ya bastante tenemos con nuestro tenista particular.

2
Johnata

k1 max > k1 torpes.

1
ciza

Veo mucha gente que parece que no se entera de que va esto:

Tanto ser alto como ser bajo tiene sus ventajas / desventajas pero por lo general todos firmariamos medir 1.90, yo mido 1.73 y estoy contento con ello pero si que es verdad que alguien alto impone mas y supuestamente en los deportes tienen algun tipo de ventaja aunque tambien se suele decir que la gente alta coordina peor y esas cosas.

kikonazoo

#1107 Jugar mejor a tenis tambien es un progreso xD

Tema cerrado