Logs

Sanchez91

#1170 0 pecho. : /

EDIT: Ah ok, en las anteriores apenas se le notaba. xDD

kyux

No he puesto alguna foto en el que se le aprecie el pecho ,pero tiene mejor pecho q todos nosotros xD
o mejor miratelo en video en una de sus pelis

http://www.youtube.com/watch?v=kKztO4vRRyY

1 comentario moderado
kyux

#1173 te veo muy bien a ver si pones alguna foto de espalda y piernas , deberias de darle un poco de caña al trapecio y .. ¿Entrenas antebrazo?

Por cierto , subete el pantalon o bajate los calzoncillos xD

ciza

#1173 se te ve muy bien, eso si cuantos años te duran unos gayumbos?

11 1 respuesta
B

jajaja puto ciza....

Volviendo al tema, muy buen cuerpo #1173

SuGaRaY

#1175 xDDDD

Aberrated

#1173 veo que con 13-14 años ya apuntabas maneras.
Te veo con mucha masa, vamos, ya me gustaría a mi estar así. ¿Has pensado alguna vez en competir? ¿Has usado química?

En resumen, cuerpazo.

LoSaa

#1173 sigo tu hilo en fitness.es y la verdad esque eres una puta bestia, enorabuena xD podrias poner fotos mas recientes¿?

wolfx

#1775 jajaja

ciza

Pff explosivo acabo de ver tus videos en youtube y eres una puta maquineta!

Johnata

eisen, saca el champan, explosivo en nuestro thread...

#1173 buen cuerpo

Xav0

#1173 Tb he estado viendo tus videos por youtube. Felicidades por el cuerpo la verdad.

jOrjUdA

#1173 que animal..

Supongo que serás tu...

Aunque como esto es MV, alguien saltará quejándose porque no ve tus piernas

2 respuestas
Xav0

#1184 No es ke sea MV o no.... tiene muy buen tronco superior por si es verdad ke no enseña las piernas ke son igual de importantes.

Obama

Lo que no entiendo es como pesa tan poco para la altura que tiene con esa musculatura

1 comentario moderado
nokel

Joder tienes el mejor cuerpo de mediavida que se ha visto por aqui y quien diga lo contrario miente

Cuerpazo 10!!

B

Muy buen cuerpo explosivo con 14 años ya se te veía muy bien para esa edad

Ultima foto de zyzz, me lo parece ami o el cuerpo le esta cambiando y la cara tambien? omg

1 respuesta
B

#1173
Un placer tenerte por aquí explosivo. Shayund (un buen usuario de MV posteador en Deportes y otros foros) me enseñó tu thread en es.fitness y lo miré bastante. Amén de que me picaste por hacer dominadas normales, supinadas y las que haces con la escalera puesta para el agarre con 2 manos en paralelo con mucho peso. Por ahora haciendo series de 3x5 no me pongo más de 20kg, y veo que ya trasteaste con ¡80! (si no me equivoco) kg. La verdad, ahora estoy en entrenamiento de fuerza y eres mi objetivo a seguir.

De cuerpo es imposible seguirte xd. Para tu estatura y peso creo que rozas la perfección, un pechazo de la ostia y unas abdominales (5 xDDDD) marcadas. Aunque leí tu log y vamos... cardio mañanero 1h y 15 - 1h y 30 min + pesas + saco + whatever... un muy muy buen plan de entrenamiento (que no sé cómo nunca has tenido el amago de lesionarte o levantarte un día y decr "no puedo ni respirar de las agujetas" ). Supongo que es más esfuerzo que genética lo tuyo.

Y nada, un saludo! Sigue mejorando. Tu espalda ya la he visto en fotos y vídeos. ¿Podrías subir fotos de piernas? Creo que con tu cardio + artes marciales no las tendrás gigantes pero tendrán una fuerza de golpeo que podrías quitar pulmones a 20€ / patada xd.

P.D: Ah, y ese pecho tan grande y definido donde en los vídeos se te raja tanto... chapó. Conozco sólo a 2 personas que lo tienen así.

hDs92

Muy buen cuerpo si y todo eso.. lo que a mi me preocupa seriamente es ...Cuantos de aqui estais con regularidad en fitness.es ?

Porque por lo que veo Explosivo es un usuario nuevo de MV pero sin embargo ya le conoceis de alli unos cuantos

5 2 respuestas
nokel

Y para tambien cuerpazo el de Roger Huerta ( Izquierda ) xD

van-dermeide

#1189
la foto de zyzz la cara me recuerda a alguien algun famoso.

Aberrated

Otra vez Zyzz no por favor!

xxxVaDeRxxx

Para mi tiene un aire entre Dinio y Massa.

5 1 respuesta
zashael

#1195 lo que me he podido descojonar con el comentario xDDDD

B

#1191
Pues a que no sabes quién fue el primero en decir que no se creía el cuerpo de explosivo con 17 años sin dietas ni ejercicios calculados al milímetro?

Tienes 2 intentos va :D!

2 respuestas
-Shaydund-

#1187

Te falta Makonouchi ippo :c

PD: te van a buitrear xDDD

#1191

Yo sigo foro fitness porque hay unos cuantos que saben ... aunque bueno, lo sigo a rachas xD

Pureta sabe bastante, somatrotopina se pasa por ahí.

shisko90

gran cuerpo explosivo

hDs92

#1197 que me diga explosivo como come por lo general y personalmente me haré una idea de si creerme que es 100% natural o hay algo mas.

Tema cerrado