Logs

-Shaydund-

Si supieras lo que entrena a lo mejor ni te lo crees XD

hDs92

Pues venga, ya que le conoceis mejor que nadie aclaradmelo

nokel

hDs parece que tienes envidia o algo? siempre que llega alguien con un fisico respetable saltas con que si no es natural bla bla... ya cansas tio

edit: que no me veas no quiere decir que no lea lo que deciis todos, lo que pasa que no comento hasta que ya no puedo aguantar mas

34 2 respuestas
sharker

es la primera vez que lo hace,

y dice eso de hds un tio que es la primera vez que le veo por este thread...

B

Pues por lo que leí, sin dietas y sin pesar. Fruta, legúmbres, frutos secos, carne, pescado... lo típico y MUCHO de todo. Aunque parezco su representante, ya te dirá algo xd.

P.D: Hds no es de meter mierda. Es más, ahora no está diciendo nada. Duda de si un cuerpo es natural o no. Como hacemos siempre por aquí xd.

-Shaydund-

#1203

Envidia no tiene...si acaso es reticente a creérselo porque a él le ha costado más conseguirlo

hDs92

#1203 te reto a encontrarme dudar de alguien respecto a si es natural o no. Dejate de chorradas anda.

Envidia nada, el chaval tiene muy buen cuerpo y le felicito, sonará prepotente todo lo que querais, pero no le tengo "envidia" ni a Arnold. En todo caso me inspiran físicos para automotivación , pero de envidia nada.

B

Entrenar - ejercicio hará como 3 veces al día + cardio + piscina que hacía a veces... su log es infinito. Y ya te digo, quien hace dominadas con 80kg de lastre es mi DIOS (creo que pesa como yo, 70 y poco kg). Ahora compara mi cuerpo con el suyo (1'72 - 72kg estoy actualmente). Es que es la luz sanadora y la oscuridad completa xd.

2 respuestas
DarK-Over

Grande este chaval. ¿Con cuantos años empezaste?, cada día me pregunto mas si empecé tarde y eso que lo mio fué a los 16.

Por otro lado, yo conozco a un ecto, que con 18 años (empezó antes que yo) estaba mas grande que explosivo. Eso sí, no le conozco lo suficiente (tipico conocido del instituto, con el que hablas pero no tienes confianza) como para asegurar que fuera natural. Desde luego, desde entonces yo le veo siempre igual incluso mas pequeño que por aquel entonces (hará mas de 5 años de eso)

nokel

Quizas me he pasado con lo de envidia pero siempre que alguien sube foto y se ve que está bien casi siempre comentas para sacar algun fallo y nunca he visto que des tu '' Enhorabuena tio sigue asi ''

15
hDs92

Ahora mismo quien tiene un problema eres tu conmigo chaval, nadie mas

#1208 entrenando asi se entiende que consiga muy buenos resultados.

Pero repito, me gustaria saber como come

1
Xav0

Dejaros de pikes tontos anda xD

El ke mejor sabe de es.fitness es un tal Xerezano.

6
nokel

No es ningun problema contigo, es simplemente que se supone que esto es para ayudar a los demas y no estar siempre resentido con todos los que van consiguiendo sus logros. O eso das a entender.

16 1 respuesta
B

No no, a mí también. Pero no hizo logs ni tablas de comida ni nada. Aparte era como muchos casos de aquí, que su madre le decía que ni del blas traía "polvos" (proteina xD) en casa y que se comía lo que ella le ponía. Vamos, como cualquier random que estamos aquí que no mira ni macros ni calcula pesos en la comida. Igualmente me gustaría que hiciera una tabla con el excel o cualquier programa para que nos pusiera un menú semanal suyo xd.

Quizás se va al rio y pesca con las manos desnudas ballenas y se las come como aperitivo, a saber.

Nokel, deja de postear mierdas de resentido (que parece que tengas tú un pique con él) que el thread de Entrenamientos y logs lo ha creado hds gastando parte de su tiempo libre. Como él dice, tú por ahora no has hecho nada hasta la fecha. Y me tocaría los huevos que le desganaras por tus comentarios.

hDs92

#1213 "que esto es para ayudar a los demas y no estar siempre resentido con todos los que van consiguiendo sus logros"

Esto me lo dices a mi ?? hablas en serio ?? Vete un poquito a tomar por culo tu y tus amiguitos de manitas, a quien has ayudado tu ? has creado un hilo para recopilar 2 toneladas de información ??

Paso de actualizar nada para nadie, desagradecidos de los cojones

10 1 respuesta
SuGaRaY

#1184 The red jumpsuit apparatus y Rise against ;o. Buena eleccion explosive

Aberrated

Lo que está claro es que Explosivo tiene una genética que muy poca gente tiene, sólo hay que verle con 13 años cómo estaba. Ya se que la genética no es todo, pero es más importante de lo que alguno de aquí cree.

vicka

Los de las manitas supongo que sera para trollear un poco xdd, porque si hay alguien que ha hecho algo para que tengamos dos hilos en deportes ha sido HDs.

Xav0

#1215 Tio trankilizate, no dejes ke un foro te influya de esta manera :/

Muchos ke dan manitas las dan mas ke nada por piques. Deberías pasar mas de esos users y centrarte en los que si agradecemos las recopilaciones ke haces.

Yo me he moskeado alguna vez un poco por alguna contestacion ke he leido tuya tb, pero eso no deja a un lado todo lo ke te has currado en el thread, asi ke no veras ke reproche nada nucnca hacia ti.

nokel

Y no digo que no, claro que ha sido él pero de las mayorias de las veces que comenta no veo yo mucha ayuda que quereis que os diga...

6
hDs92

Lee mas o mejor aun, no leas y pirate

#1222 solo me jode que se invente que meto mierda cuando lo que dije para que saltara que me gustaria saber como come . Es que manda huevos

1 respuesta
SuGaRaY

Hds no hagas ni caso, no hace falta que te pongas asi xD

1 respuesta
Aberrated

Me hace gracia que metáis mierda a hds, cuando es de los que más cosas aporta por aquí.
No tiene por qué contestar amablemente a todo, y má cuando ya estará un poco hasta los cojones de que muchos sólo aparecen por aquí para meter mierda.

sharker

Hds bienvenido al club xD

1
B

Voy a hacer de chica alocada y agregaré a Explosivo a mi chupipando de amigos de MV :3!

P.D: Es el cuerpo que me molaría tener y encima es fan de Hajime No Ippo.

1 respuesta
shisko90

joder tabris se lo follaria, me asusta los 3 o 4 parrafos que ha soltado ya de el xD

5
nokel

No tengo nada en contra de hDs simplemente he visto comentar en esa actitud ( que para mi no veo mucha ayuda que quereis que os diga... ) y solo queria decirselo, no le he insultado en ningun momento y sin embargo mira como te has puesto...

11
-Shaydund-

#1221

hDs lo que ha dado lugar a que la gente pueda pensar eso es lo que te voy a remarcar en negro: que me diga explosivo como come por lo general y personalmente me haré una idea de si creerme que es 100% natural o hay algo mas.

Que espero estés de acuerdo conmigo en que es diferente a " qué tipo de dieta sigues? "

2
Josetxe

Buenas! espero ser habitual por estos lares!

En principio soy un acomplejado-preplaya todo el año. No quiero estar tocho.. aunque ya de por si soy musculoso de constitucion, no mola midiendo 1.72. Estuve entrenando en serio algunos años, luego lo deje, luego estuve 1 año a fuego, luego lo deje.. y en fin, he ganado unos cuantos kg y quiero aprovechar para bajarlos y subirme al tren de la salud.

No se si hacerme unas fotos, pq siempre que me he hecho fotos para ver el avance los siguientes meses, es cuando he dejado curiosamente el gym xD

SkalS

A ver, yo ahora mismo tengo un fisico similar a este "resaltar que soy mucho más ancho de pecho y espalda que el de la foto, nada de grasas, pura genetica":

1,75cm y 69/70kg.

Voy al gym cada dia, he vuelto despues de 2 meses, ya que he tenido "x" problemas que me han impedido ir, me hago mi hora de cardio, y sigo una dieta normal, comidas normales sin excederse, y para verano me gustaria conseguir algo así, solo que con un poquito más de definición:

Me gustaria que me dierais una lista de progresos estable, ya que cada persona me suelta algo diferente, leer vuestras opiniones, y el que más votos tenga o en el que más usuarios coincidan, escogerlo.

1 respuesta
Tema cerrado