Logs

Aberrated

CR tiene un cuerpo más estético que cualquiera de este foro, o si no, demostradme lo contrario.
El único que le podría superar es geco, pero para mi la altura tiene mucho que ver en la estética general tb.

Catalanet

Geco le da 100 patadas, yo con mis 62kg tengo un cuerpo mas estetico que el de CR, modestia aparte xD.

-Shaydund-

#145 ??

#152
Tu tambien tienes un buen cuerpo, y seguro que si fueras un famoso dirian que eres un cuerpoescombro xD

Que no todo es tener kgs y kgs xD

#147

Yo hago las cosas lo mejor que puedo, pero esta claro que podria afinar mucho mas en volumen... pero me es imposible durante el curso.

De todas formas llevo 2 meses comiendo a mi santo juicio y me he tapado pero sigo viendome los abs xD

LuNkEr

Estoy en 73kg, al 12% de grasa, mido 1,72. Actualmente en volumen
Os prometo, y guardar el post si quereis, que en cuanto me ponga en definicion al 9% de grasa, os subo foto y juzgais vosotros a ver si es más éstetico o no.

hDs92

#149 pues que ya tengo asumido que X gramos de Xcosa son X calorias, X gr de CH, X gr de protes y X gr de grasa, y que a partir de allí, la bascula de cocina esta cogiendo el polvo, y no "planeo" mis comidas con antelación, sino que cuadro las cosas segun avanza el dia.

Se cuantas kcal quiero al dia, cuanta prote querio como máximo y lo mismo con la grasa.
No necesito mas

#154 cuanto llevas entrenando chato ?

sharker

yo quiero volver a definir :(

fucking volumen xDDDD

#155 hdsnator, la maquina de contar calorias xD

a mi no me sale, la lio parda si lo hago, por suerte ya tengo las comidas mas o menos planificadas a la semana

Aberrated

CR está al 7% de grasa, mide 1.85 y psa 84 kg. Aún así le seguís llamando cuerpo escombro, pues muy bien, welcome to MV xD

B

Pues si os digo la verdad, tengo amigos que llevan más de 1 año al gimnasio (y más de 2) y no están como CR. Es que vosotros lo veis todo muy fácil en serio xd. Yo llevaré cerca de 1 y pico y nanai de la china.

Catalanet