Logs

Aberrated

CR tiene un cuerpo más estético que cualquiera de este foro, o si no, demostradme lo contrario.
El único que le podría superar es geco, pero para mi la altura tiene mucho que ver en la estética general tb.

Catalanet

Geco le da 100 patadas, yo con mis 62kg tengo un cuerpo mas estetico que el de CR, modestia aparte xD.

-Shaydund-

#145 ??

#152
Tu tambien tienes un buen cuerpo, y seguro que si fueras un famoso dirian que eres un cuerpoescombro xD

Que no todo es tener kgs y kgs xD

#147

Yo hago las cosas lo mejor que puedo, pero esta claro que podria afinar mucho mas en volumen... pero me es imposible durante el curso.

De todas formas llevo 2 meses comiendo a mi santo juicio y me he tapado pero sigo viendome los abs xD

LuNkEr

Estoy en 73kg, al 12% de grasa, mido 1,72. Actualmente en volumen
Os prometo, y guardar el post si quereis, que en cuanto me ponga en definicion al 9% de grasa, os subo foto y juzgais vosotros a ver si es más éstetico o no.

hDs92

#149 pues que ya tengo asumido que X gramos de Xcosa son X calorias, X gr de CH, X gr de protes y X gr de grasa, y que a partir de allí, la bascula de cocina esta cogiendo el polvo, y no "planeo" mis comidas con antelación, sino que cuadro las cosas segun avanza el dia.

Se cuantas kcal quiero al dia, cuanta prote querio como máximo y lo mismo con la grasa.
No necesito mas

#154 cuanto llevas entrenando chato ?

sharker

yo quiero volver a definir :(

fucking volumen xDDDD

#155 hdsnator, la maquina de contar calorias xD

a mi no me sale, la lio parda si lo hago, por suerte ya tengo las comidas mas o menos planificadas a la semana

Aberrated

CR está al 7% de grasa, mide 1.85 y psa 84 kg. Aún así le seguís llamando cuerpo escombro, pues muy bien, welcome to MV xD

B

Pues si os digo la verdad, tengo amigos que llevan más de 1 año al gimnasio (y más de 2) y no están como CR. Es que vosotros lo veis todo muy fácil en serio xd. Yo llevaré cerca de 1 y pico y nanai de la china.

Catalanet

#157 de todo eso solo me creo la altura...

1
Aberrated

#159 ten un poco de fe hombre

mecmec

Tambien es cierto que sus piernas no las tiene ni uno de este foro y le deben pesar bastante.

hDs92

#161 estas piernas ?

mm.....

Que seais fans del Madrid incluyendo a Ronaldo me parece perfecto.
Pero no os paseis algunos con el pedestal xDD

-Shaydund-

#162

Tiene un buen muslo, pero de frente aparenta poco.

Eso si, ponte a correr o a saltar con el y veras lo que son piernas.

Es que hay fotos y fotos xDDDDDD

1
kikonazoo

Yo estoy con Shay. No todo son kgs y masa.

Ponte a hacer tandas de sprints y saltos con CR, a ver como acabas. Y ese cuerpo no se consigue en un año ni de coña. Y si me apuras, no se consigue en toda una vida ya que la altura hace mucho y no todos medimos 1.85m

hDs92

piernas marcadas debido a bajo % de grasa y una masa buena.. ok.

De aqui a decir "sus piernas no las tiene ni uno de este foro y le deben pesar bastante" pues tampoco es asi

#164 y dale. Que yo hablaba de forma y masa, que cojones me importa si corre mas que yo, mejor para el. Yo hablaba de eso de "le deben pesar bastante". tiene buenas piernas, pero no tan grandes

PD: Yo si mido 1m85, jodete

#166 y a mi

sharker

Pues a mi me parecen unas buenas piernas xD

zashael

#163 En la foto del spoiler parece un "guido" :c

G

cr tiene buen cuerpo eso es obvio que aqui y en el gym de turno ai 20 que se lo mean tb es verdad

-Shaydund-

Pero es que cada uno tiene sus gustos xD

Yo ya dije que a mi el cuerpo de CR me parecia que estaba bien pero que le faltaba pectoral.

#167

Parece una jodida locaza xDDD

lemos

el video de #50 no vale, el tio si os fijais busca la luz (segundo 20) para que se le marquen mas los cortes xd.
#137 todas esas fotos me las paso un amigo tranquilo :clint:

mecmec

Tiene piernas atléticas, pero además estéticas (volviendo al tema tratado hace unas semanas sobre tumores y demás) y sí, quizá me he pasado con el "le deben pesar bastante".

shisko90

cristiano lo que tiene es que su constitucion es ancha y las extremidades largas, al sumarle la altura entonces queda algo estetico solo con estar definido solo hay que fijarse que apenas tiene masa pero tiene la caja toracica bastante ancha y la anchura clavicular igual, aunque se ve que algo de espalda y brazos hace en el gimnasio

ami me parece un gran cuerpo esteticamente hablando, pero yo pienso que es mas cuestion de complexion que de entrenamiento, ya que el mismo dice que come de todo y tira con los entrenamientos de futbolista que hacen tb benzema villa u otros cuerpoescombros xD

#173 yo vi a el decir que lo de los 3000 abdominales era mentira, enserio si te crees eso salte de este post ahora mismo, porq discutir contigo no va a llegar a ningun lado

M

si y tb decía que hacia mas de 1000 abs al dia y no se que, ese tiene que tener a 30 preparadores físicos detrás de el

kikonazoo

Cristiano aparte de entrenar con sus compañeros se lo curra bastante en casa y tal. Tiene una pedazo piscina y gimnasio en casa.

nachoiba

Hilo de logs progresos personales....que haceis hablando de cristiano,ni que hubiera subido el sus propias fotos

noteray

#174 que lo tenga no implique que lo use. Yo en el gimnasio tengo pista de padel y no la uso. Pues eso lo mismo.

sharker

Hombre yo si pongo una piscina en mi casa, si que la usaria xD

-Shaydund-

#176

Es un tipo que se ve que cuida su apariencia físicamente...yo creo que sí que lo usará.

noteray

#178 obviamente lo usara cuando esta fuera de temporada o en vacaciones cuando no entrena en el gimnasio del club. Pero durante temporada lo dudo mucho.

sharker

Realmente vive al lado de mi universidad, un dia si quieres voy y le pregunto xD

Tema cerrado