Logs

lemos

tranquilos yo le pregunto que tengo su movil y me debe una merendola ;)

sharker

Lo de que vive cerca de mi uni no es una trolleada xDDDD.

Otra cosa es que tengan muros gigantescos y vigilantes a cascoporro.

I

¿CR tiene un buen cuerpo? A grandes rasgos, sí.
¿Te parece algo impresionante o fuera de lo normal? Rotundamente, no.

1
B

¿Se raja el triple de su cuerpo porque es un chulo y juega en el Madrid? También.

No nos olvidemos que este señor es futbolista, no se dedica a su cuerpo como los culturistas. estoy seguro que con la genética de este hombre si se dedicara al culturismo se iba a la élite.

-Shaydund-

~ Shaydund

Fotos y comentarios de ellas
Cutre progresión de pesos
sharker

Lol buen cambio.

Te falta broncearte como a mi xDDDD (eso es culpa de los libros)

-Shaydund-

Melón que eso es de verano :P ... ahora lo único que he hecho ha sido actualizar que peso 69 kgs xD

Que pensaba ponerlo en #9 ; pero me borraron ese post por reservarlo XD

sharker

No habia visto la del 1 de noviembre mamon xD

PD: si, estoy empanado, o lo ponen por aqui o no me entero :/

noteray

#187 pon de que año son las fotos, aunque mas o menos se deducen pero cuando actualizas no dices el que pues mira.

Te has pesado y no te has hecho fotos ? mal.

-Shaydund-

ah ! oki doki :)

Creo que el pecho me ha ido mejorando...o a lo mejor es grasa estrategiamente colocada que hace que parezca grandote y no górdido...ya veré cuando defina.

PD: ayer conté el chiste del moluzco... sólo me reí yo XDDDDDD


Ya está arreglado lo de las fechas

sharker

xDDDD es que el chiste del molusco hay que decir "mira como lusco" en acento "del sur, de muy al sur"

PD: la gente no sabe apreciar nuestro humor

Yo a ver si mañana me pesan oficialmente, pero creo que ando por los 78 ya :/. Mola, porque si llego a definir en marzo con 80 kgs creo que lo habre hecho de puta madre :) (no mas)

PD: sigo con apariencia somali pero peso 78 kgs :/, explicacion

-Shaydund-

Yo a ver como aguanto empezar los exámenes el 21 de enero y acabarlos el 18 de marzo xD

A ver si consigo hacer algo medianamente serio durante exámenes...

PD: pues yo lo dije marcando bien la Z porque me hace más gracia xDDDDD ¿ qué hace uno de burgos diciendo chistes en andalú ? xD

sharker

El polimorfismo, el polimorfismo! xDDD

Yo examenes solo tengo 2 semanas en febrero, ventajas y desventajas... Si veo que subo mucho de peso igual adelanto el periodo de defi para despues de examenes, ya veremos.

De hecho estoy como "comenzando" a estudiar desde ya, pero realmente no estoy haciendo casi nada :(

-Shaydund-

Me dáis envidia los ingenieros xDDDDD

Yo llevo estudiando prácticamente desde principio de curso :7.

Yo en exámenes a lo mejor lo que hago es la primera hora que me cuesta mucho ponerme a estudiar hacer 30 minutos de cardio en ayunas... y espero que luego no me cueste ponerme a estudiar xd

sharker

Pfffffff yo mandaria algunas practicas a tomar por el culo (lenguaje ensamblador y otra practica que programan en ada, en resumen-> grandes coñazos por el cambio de uni).

El resto lo llevo bien, las matematicas siempre me gustaron...

Pero vamos, lo que hare es seguir con mi volumen "tranquilo", y hacer deporte en 3 dias (el resto no), en esos 3 dias dedico 3 horas diarias de las cuales van 2 para el deporte.

El problema es que en enero intentare compatibilizarlo, pero igual tengo que tomarme 1 mes off del gym (o varias semanas) para poder estudiar todo :S

I

Yo no puedo estudiar más de 20 minutos, es el límite de carga para mi cerebro; más de eso me empiezo a ir por las ramas y juego con bolis, mato moscas, pinto, miro por la ventana y etc.

Y con el frío cualquiera se poner a hacer cardio por la mañana :/

Me voy a currar :_

Sanchez91

Pues yo en periodo de exámenes es cuando mejor hago las cosas, porque no tengo ningún compromiso social y estoy la mayor parte del tiempo en casa por lo que puedo planearme bien las comidas y no tengo problema en emplear 1 horita en hacer deporte y el resto tranquilo en casa estudiando.

PD: No eres un hombre hasta que no programas en ensamblador.

zashael

En materia de tiempo libre, no hay nada como estar estudiando, luego cuando tienes un curro serio ya aprieta bastante mas organizarse :c

#197 el ensamblador es para maricuelas :_

#199 xDDDDDDDD

-Shaydund-

Tú eres muy masho... xDDDDDDDDDDDD

sharker

Depende del curro que tengas tambien xDD, o de que lejos este el gym de tu curro...

Depende de muchas cosas.

PD: el ensamblador sera lo que querais, pero no me veo programando ensamblador ni de coña xDDDDDD

#199 xDDDDDDDDDDDD

geronimo1

Bueno mi desayuno de ayer fue magdalenas a media mañana patatas por la tarde big mag del macdonal con patatas seguido de redbulls y más bigmags

T_D_S G_RD_S

zashael

He visto curros con gyms, y bastante majos por cierto (con eso queda clarao su politica de horas), eso si el 90% de la plantilla eran o palos o gordacos :c

#199 el esmirriau :c

#200 Nah si basicamente lo digo por los curros de informatico de "no becario" o son una mierda y no cobras un carallo, o te piden 1000 horas semanales o 4000 titulos y experiencia que no tienes. Fuera te valoran mas pero con matices, que tambien depende una barbaridad de para que te contraten, tu experiencia... pf ADV

sharker

He visto el panorama de informatica.

He visto las ofertas de trabajo en una muy buena facultad como es la UPM de Madrid y son de coña... El nivel que piden para lo que vas a ganar luego es una puta basura, es una puta vergüenza.

Y si, adivina quien viene a pillar gente de por aqui... Accenture xD.

Nada mas acabar la carrera, me temo que me van a explotar 24/7 y adios al gym :(, y eso NOT SO COOL

PD: adivina por que uno de los motivos por el que iba a hacer una superior de 3 años en vez de 2 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

zashael

#201 se llama big mac, no?

#203 Hombre, Accenture (y todas las consultoras) depende del proyecto donde caigas y tal. A mi en ppio no me parece tan mal es una buena multi para dar el salto si te rallas. En general y, visto lo visto, lo mejor es buscar la diferenciacion de alguna forma. Yo en Java me meti en recuperacion de informacion, curre y luego me meti a SAP y vamos, sigo recuperando info pero con mejores condiciones, quiza deberias informarte de SAP. Btw mejor hablar por privado o asi si rallamos :c

ArTiCo

dejar de oftopikear cerdas k he visto 2 paginas nuevas y me habia emocionao y quitando las fotos de shay solo habeis metido mierda :@

para k esto no sea otro post de ot diré que ayer hice 9 km en 40minutos, a las9 de la mañana , sí , con tol frio. no pain no gain

lemos

claro, por eso te llamas

spoiler

:si:

patufet

Bio

Nick: Patufet
Edad: 20 años
Altura: 176cm Aprox. Falta confirmar
Peso: 66,1 kg
Grasa Corporal: Pendiente

Historia

Siempre he sido una persona nerviosa, de constitución delgada.
Siempre he echo deporte, pero me enamore del WoW y empeze con vida sedentaria. Comía muchísimo y mucha mierda, pero no se notaba la verdad, cosas del metabolismo XD.
A principios de 2010 Empece al gimnasio pero iba cuando me apetecía, mas que nada para desahogarme de los "estudios", me lo dejaba, volvía etc.
No ha sido hasta ahora, a finales de setiembre que empece a hacer "vida sana".

DIETA Y SUPLEMENTACIÓN

Dieta: No tengo ninguna dieta establecida de momento.
Como cosas "sanas", nada de comida rapida, bollos, etc.
Lo más sorprendente de todo es que he empezado a comer verduras.

Suplementación: Ninguna.

Entrenamiento

Octubre y Noviembre:
Empece a hacer fullbody para acostumbrar mi cuerpo y por motivos de horarios.

Dia 1, 2 ,3

Diciembre
Pendiente de ver rutina de volumen.

Fotos

Fotos 05-11-2010

Comentarios

No tengo mucha idea de entrenamientos y nutrición, así que ya os iré preguntando xD.

Cuanto % de Grasa Corporal me echáis así a ojo?

-Shaydund-

Pon la altura :)

De grasa... 13 - 14 %

R

#170 algunos teneis un concepto de la luz demasiado raro.

por cierto, vaya hombros no?

-Shaydund-

Le hace sombra claramente y así se nota más....pero aún así se ve que está bien xD

Tema cerrado