Logs

SuGaRaY

#1793 Permita que duda que ganes 900g a la semana xD (a no ser que seas un jodididismo tirillas, que por las fotos que he visto no es el caso xD)

1 respuesta
xhiroz

#1794 La zona abominal la tengo practicamente igual que cuando empecé si me fijo en la parte de las costillas y en los laterales donde se acumula mas grasa xD Un poco más tapado pero nada exagerado, estoy entrenando 1h30min 4 dias a la semana con unos amigos que compiten, no creo que me sobren kcal aunque esté subiendo tanto así que yo sigo xD

#1801

27/12/10 57.5
16/01/11 59.3
22/01/11 60.2
06/02/11 62.0

Mañana me toca pesarme (siempre me peso los domingos que es cuando menos como y por las mañanas), pero me pesé ayer por la tarde y 63.5, supongo que marcaré 62.8-63kg mañana xd

Es lo que marca la báscula, a mi no me digáis xD

#1803

dos

hDs92

cuantos "amigos" ? hora y media de pesas ya me parece mucho

1 respuesta
xhiroz

No nos da tiempo de hacerlo en menos:

L pecho triceps cuadriceps (lo tocamos un poco pero no como el J) gemelos abs
M hombro biceps, la parte lateral de los cuadriceps, el interior y exterior de la pierna (no se como se llama) y femoral
X descanso
J espalda cuadriceps (mucho más volumen que el lunes) gemelos
V pecho triceps hombro biceps un par de ejercicios a 3 series distintos a los de los otros dias, piernas lo del martes y abs

#1806

Espalda la entrenamos rápido, uno de mis colegas ni la hace porque no lo necesita, tiene demasiada y le descompensa el cuerpo sino, yo sí pero la tocamos con máquinas rápido.

SuGaRaY

Que rutina mas rara xD

Xav0

Espalda y piernas el mismo día???????

No se tu, pero cuando yo entreno piernas no tengo cojones a entrenar nada mas xD

Y menos espalda............

1 respuesta
hDs92

Pues si, bastante rara esa rutina

R

chicos chicos, que entrena con unos amigos.

1 1 respuesta
xhiroz

#1808

?

1
tiest

Yo la veo bien.

Como siempre aqui, diferente = FFUUUUUU

1 2 respuestas
Xav0

#1810 En serio ves bien entrenar TODO el tronco inferior y un grupo tan grande como espalda el mismo día en 1h y 30min?

Eso es lo ke kieres decir?

hDs92

#1810 si repite todo menos espalda por ejemplo, porque estaria tan bien ?

o lo dices para quedar de guay rebelde ?

1
tiest

Pues porque ya ha dicho como entrena espalda, no le da el mismo volumen de trabajo que al resto de grupos y eso es porque esta adaptada por quien la ha hecho a sus necesidades.

Yo la sigo viendo bien.

xhiroz

La tenía mal T_T ya la puse bien :c

noteray

Hora y media a mi tampoco me parece tanto si se tiene en cuenta que acabas estirando luego 20-30 minutos. Que es lo que me pasa a mi que tardo una hora y luego 20-30 minutos estirando bien.

1 respuesta
_raF

yo en esa rutina veo demasiado volumen para alguien que pesa 60 kg, con 3 horas de pesas a la semana entrenando básicos seguramente ganarías más... No siempre mas es mejor.

hDs92

#1815 por eso especifique hora y media de pesas

2 2 respuestas
noteray

#1817 Perdoneme usted caballero.

1
Maaarc

#1817 Y que opinas de mi rutina? La ves bien ?

-Shaydund-

Hora y media de pesas tampoco está mal...

BaRKill0rZ

Yo en total entreno cerca de 2 horas y no me parece tan excesivo, y eso q solo caliento 5 min en cinta , haré 1,15 min de pesas o 1,30 y luego 20 o 30min de abdominales , everyday

#1822 A veces más o menos pero siempre cumplo .

#1822 Pues yo hago un circuito , nosé bien sus nombres , pero te explico

consta de un circuito de 5 ejercicios repetirlo 3 o 4 veces

1: banco plano con piernas arriba siempre al fallo q pueden ser depende del dia y de q haya entrenado 40 o 50 , eso 3o4 veces
2:en fondos subo las piernas hasta la altura del pexo 15 veces
3:abd en máquina con peso 35 40 45 50 kg , al fallo.
4: oblicuos con disco al fallo
5:libre eleccion, o cojo y me pongo agarrado al agarre del banco y levanto las piernas y mantengo arriba e intento llegar a la altura de la cabeza al fallo tmb , y son la jodida muerte.. Nosé realmente no llevo a raja tabla los mismos ,, voy cambiando para no aburrirme y no me sea tan repetitivo , al mismo tiempo q desarollo otras partes , lo q mas me cuesta sin duda son los jodidos oblicuos.

#1829 de L-S

2 respuestas
R

#1821 20-30 minutos de abdominales?

va en serio?

#1821 puedes poner tu rutina de abs? me parece mucho tiempo, pero igual alargas mucho los descansos.

1 respuesta
B

#1800 tas pasao, cachobestia :/ pues la verdad es que yo más que eso no sé, aunque bueno de problemas en las rodillas tengo para dar y regalar, a ver qué dice el traumatólogo después de ver las radiografías xD.

1 respuesta
Suragoth

Yo no estiro nunca al acabar de entrenar xD, kizas por eso tengo siempre agujetas. Y al empezar tampoco caliento mucho.. hago lo típico, mover los brazos un poco, y si voy a hacer biceps, me cojo pesitas de 5kg y estoy un minuto o 2 calentandolos

-Shaydund-

#1823

Que iba de coña xDD Que yo soy mucho de chiste verde erotico festivo :c

Te van a hacer artroscopia? o no te lo han dicho?

1 respuesta
zashael

#1825 La condromalacia con una resonancia se suele ver ya bastante bien y la artroscopia te hacia cuando estaba todo "muy deshilachado", siempre suelen ir a lo conservador y darte rehab. Me aceurdo un poco de memoria de lo que me dijera el medico :c

-Shaydund-

Ya :P Lo que pasa que como dice que tiene muchos problemas de rodilla a lo mejor al médico le apetecía investigar para ver que había por la rodilla y tratar algunas cosas directamente; ya que la artroscopia es diagnóstica [ al igual que la resonancia ] pero tiene la ventaja de que pueden tratar cosas in situ.

Por ejemplo, con la artrosis [ en vuestro caso femoropatelar ] se ve el cartílago como hilos de algodón por ahí flotando xD También se pueden ver cosillas de meniscos, ver los cruzados...

1 respuesta
B

#1827 mmm yummie, no lo sé si van a hacerme artroscopia, a ver qué dice el jueves, aunque lo dudo, no estoy tan mal :(. En la última lesión que tuve si que estaba hecho mierda, que me fallaba la pierna al pisar a veces, no me respondía y me caía yo solo por la calle xD

ArTiCo

#1821 todos los dias abs ? 7/7 ??

1 respuesta
-Shaydund-

Pues yo no veo que tiene de malo hacer abs todos los días xD

Es un músculo que se puede entrenar ad infitum casi xD

Lo único malo que podrías llegar a producir osteopatía dinámica...pero vamos haría falta tener mucho abdominal y muy poca pierna.

1 respuesta
Tema cerrado