#1793 Permita que duda que ganes 900g a la semana xD (a no ser que seas un jodididismo tirillas, que por las fotos que he visto no es el caso xD)
#1794 La zona abominal la tengo practicamente igual que cuando empecé si me fijo en la parte de las costillas y en los laterales donde se acumula mas grasa xD Un poco más tapado pero nada exagerado, estoy entrenando 1h30min 4 dias a la semana con unos amigos que compiten, no creo que me sobren kcal aunque esté subiendo tanto así que yo sigo xD
27/12/10 57.5
16/01/11 59.3
22/01/11 60.2
06/02/11 62.0
Mañana me toca pesarme (siempre me peso los domingos que es cuando menos como y por las mañanas), pero me pesé ayer por la tarde y 63.5, supongo que marcaré 62.8-63kg mañana xd
Es lo que marca la báscula, a mi no me digáis xD
dos
No nos da tiempo de hacerlo en menos:
L pecho triceps cuadriceps (lo tocamos un poco pero no como el J) gemelos abs
M hombro biceps, la parte lateral de los cuadriceps, el interior y exterior de la pierna (no se como se llama) y femoral
X descanso
J espalda cuadriceps (mucho más volumen que el lunes) gemelos
V pecho triceps hombro biceps un par de ejercicios a 3 series distintos a los de los otros dias, piernas lo del martes y abs
Espalda la entrenamos rápido, uno de mis colegas ni la hace porque no lo necesita, tiene demasiada y le descompensa el cuerpo sino, yo sí pero la tocamos con máquinas rápido.
Espalda y piernas el mismo día???????
No se tu, pero cuando yo entreno piernas no tengo cojones a entrenar nada mas xD
Y menos espalda............
#1810 En serio ves bien entrenar TODO el tronco inferior y un grupo tan grande como espalda el mismo día en 1h y 30min?
Eso es lo ke kieres decir?
Pues porque ya ha dicho como entrena espalda, no le da el mismo volumen de trabajo que al resto de grupos y eso es porque esta adaptada por quien la ha hecho a sus necesidades.
Yo la sigo viendo bien.
Hora y media a mi tampoco me parece tanto si se tiene en cuenta que acabas estirando luego 20-30 minutos. Que es lo que me pasa a mi que tardo una hora y luego 20-30 minutos estirando bien.
yo en esa rutina veo demasiado volumen para alguien que pesa 60 kg, con 3 horas de pesas a la semana entrenando básicos seguramente ganarías más... No siempre mas es mejor.
Yo en total entreno cerca de 2 horas y no me parece tan excesivo, y eso q solo caliento 5 min en cinta , haré 1,15 min de pesas o 1,30 y luego 20 o 30min de abdominales , everyday
#1822 A veces más o menos pero siempre cumplo .
#1822 Pues yo hago un circuito , nosé bien sus nombres , pero te explico
consta de un circuito de 5 ejercicios repetirlo 3 o 4 veces
1: banco plano con piernas arriba siempre al fallo q pueden ser depende del dia y de q haya entrenado 40 o 50 , eso 3o4 veces
2:en fondos subo las piernas hasta la altura del pexo 15 veces
3:abd en máquina con peso 35 40 45 50 kg , al fallo.
4: oblicuos con disco al fallo
5:libre eleccion, o cojo y me pongo agarrado al agarre del banco y levanto las piernas y mantengo arriba e intento llegar a la altura de la cabeza al fallo tmb , y son la jodida muerte.. Nosé realmente no llevo a raja tabla los mismos ,, voy cambiando para no aburrirme y no me sea tan repetitivo , al mismo tiempo q desarollo otras partes , lo q mas me cuesta sin duda son los jodidos oblicuos.
#1829 de L-S
#1800 tas pasao, cachobestia :/ pues la verdad es que yo más que eso no sé, aunque bueno de problemas en las rodillas tengo para dar y regalar, a ver qué dice el traumatólogo después de ver las radiografías xD.
Yo no estiro nunca al acabar de entrenar xD, kizas por eso tengo siempre agujetas. Y al empezar tampoco caliento mucho.. hago lo típico, mover los brazos un poco, y si voy a hacer biceps, me cojo pesitas de 5kg y estoy un minuto o 2 calentandolos
Que iba de coña xDD Que yo soy mucho de chiste verde erotico festivo :c
Te van a hacer artroscopia? o no te lo han dicho?
#1825 La condromalacia con una resonancia se suele ver ya bastante bien y la artroscopia te hacia cuando estaba todo "muy deshilachado", siempre suelen ir a lo conservador y darte rehab. Me aceurdo un poco de memoria de lo que me dijera el medico :c
Ya Lo que pasa que como dice que tiene muchos problemas de rodilla a lo mejor al médico le apetecía investigar para ver que había por la rodilla y tratar algunas cosas directamente; ya que la artroscopia es diagnóstica [ al igual que la resonancia ] pero tiene la ventaja de que pueden tratar cosas in situ.
Por ejemplo, con la artrosis [ en vuestro caso femoropatelar ] se ve el cartílago como hilos de algodón por ahí flotando xD También se pueden ver cosillas de meniscos, ver los cruzados...
#1827 mmm yummie, no lo sé si van a hacerme artroscopia, a ver qué dice el jueves, aunque lo dudo, no estoy tan mal . En la última lesión que tuve si que estaba hecho mierda, que me fallaba la pierna al pisar a veces, no me respondía y me caía yo solo por la calle xD