Logs

B

aaaaahhhhh ok, son mas malos que insultar a dios. Prefiero el boxeo convencional, o la lucha libre, donde las leches sean de verdad xD

-Shaydund-

Pues yo creo que se ha metido hormona del crecimiento xDD

Estoy intentando buscar fotos de cuando era joven...y no tenía esos rasgos tan toscos

Aquí parece un ser más normal... aunque también está algo más tapadillo así que no sé xD

La cosa es que cuando te metes hormona del crecimiento cuando ya has dejado de crecer te deformas de una manera "típica" ...los casos extremos son tipo Dueñas xD

zashael

Seguramente os interese -2 a la mayoria por el cuerpo que tiene, pero me parecio curioso http://www.lavozdegalicia.es/deportes/2011/02/13/0003_201102SX13P2992.htm el articulo :c

Grande Noya!

1 respuesta
-tarkens-

Su entrenador y nutricionista es granTorino xdd

1
R

algunas nueces

2
zashael

Hombre, el articulo va enfocado a un periodico y no a una revista especializada, me imagino que el periodistas en este caso habra puesto lo que a el le parecia mejor. Vamos, que hay que distinguir el contexto :c

1
B

#1863 pues a mí me parece excelente ese cuerpo xD

1 respuesta
B

En las semanas de mayor carga hace 40 kilómetros de natación, unos 700 sobre la bicicleta cuando nos centramos en ese segmento y 130 de carrera a pie.
Madre mia casi na

zashael

#1867 Lo puse por que intuyo que a la mayoria no :c

taltal

Bueno, nunca he posteado en este hilo, voy a poner fotos del cambio que he hecho hasta el momento, llevo 6 meses dandole duro, comiendo mucho y haciendo ejericios 4 dias a la semana, ahora mismo estoy en 1,72 aprox, 62kilos, cuando empecé estaba en 56-57 kilos, he intentado seguir una dieta de volumen obviamente. Me gustaría tener opiniones de otra gente, ya que yo mismo no puedo ver lo que falla realmente. El brazo es lo que mas me está costando de subir, pero una barbaridad, el resto no me supone tanto problema.

Antes:

spoiler

Después de 6 meses:

spoiler

Ahora tengo pensado centrarme mucho en los abdominales ya que los he tapado bastante en comparación a cuando llevaba 3 meses pero supongo que eso será normal al haber subido algo de peso (cosa que me ha costado un montón) y en el pecho ya que aun lo veo algo pequeño.

La rutina que hago es de 4 dias a la semana,

pecho triceps
biceps espalda
pecho triceps hombros
biceps espalda
(no, no hago piernas, no me gusta hacerlas, un dia quizá me da por hacerlas pero lo 1ero que buscó es hacer lo que me gusta y que el gym no se me convierta en una obligación)

Y de dieta basicamente la baso en comer muchos carbos hasta las 6 de la tarde que intento moderarlos bastante (si los suprimo del todo no puedo subir de peso, ya que me pasé los primeros meses sin comer carbos apartir de media tarde y no subia casi nada) luego proteinas durante todo el dia y dandole mas caña a medida que avanza el dia y sobretodo en la cena.

Después de toda esta parrafada me gustaría tener opiniones de otra gente, sigo con volumen? defino durante un tiempo y luego sigo otra vez con volumen?, falta brazo, pecho?, opinad los que queráis desde la critica constructiva si puede ser jaja, un saludo y gracias!

Apunte: no quiero volverme un armario, quiero marcar más que tener mucho volumen, pero obviamente quiero algo de volumen.

(Las fotos son de mala calidad, cuando tenga una camara mejor actualizaré, sorry)

1 respuesta
mendozawsd

Y de dieta basicamente la baso en comer muchos carbos hasta las 6 de la tarde que intento moderarlos bastante (si los suprimo del todo no puedo subir de peso, ya que me pasé los primeros meses sin comer carbos apartir de media tarde y no subia casi nada)

Broscience en estado puro, es un mito lo de los carbos a partir de media tarde.

Apunte: no quiero volverme un armario, quiero marcar más que tener mucho volumen, pero obviamente quiero algo de volumen.

Esta es muy tipica, no te creas que es facil volverse un "armario"

Se te ve muy bien en la primera foto, pero creo que no has subido nada bien, la rutina es rarisima, repites todos los musculos del tren superior en 4 dias, dejas hombro en un dia cargadisimo. No haces pierna, que es muy basico...

Se te ve con buena genetica, yo en tu lugar empezaria a hacer las cosas bien

1 respuesta
taltal

#1871 con las cosas bien a que te refieres? si puedes explicarte algo más te lo agradecería, de todos modos gracias por tu opinión. Lo de hacer doble entrenamiento de tren superior lo hago porque hasta ahora no había subido mucho hasta que he empezado a hacer este tipo de rutina, al principio hacia 1 grupo muscular cada día por separado y me costaba más subir(también puede que sea porque era al principio), por otra parte intercalo los días de entreno, no los hago seguidos.

1 respuesta
B

Ya empezamos con las rutinas preplayas:

pecho triceps
biceps espalda
pecho triceps hombros
biceps espalda

Mirate el hilo de rutinas y entrenamientos tio...

1
mendozawsd

#1872 A seguir una rutina compensada, no tiene por que ser una weider con un musculo cada dia, hay ABAB muy guapas y tal. Pasate tanto por el hilo de rutinas como por el de nutricion y suplementos. Si no subes es porque no comes tanto como necesitas para subir, no tiene mas misterio. Tienes que hacer un esfuerzo y trabajar piernas, ademas trabajarlas bien, te va a ayudar a ganar fuerza general, a estar compensado y a no tener futuros problemas de espalda.

frandqt

#1870 Tu rutina no tiene ningun sentido, tio xD.

Por qué el dia 1 no tienes hombros y el dia 3 si? Si dices que te cuesta subir brazo deberias darle a los hombros la misma importancia que a lo demas!
Y como te dicen, deberias entrenar piernas. Tienes muy buena genética así que no te conviertas en un amorfo con el tren superior hiper guay y piernas palillo

geronimo1

Menuda mierda de rutina con todos los respetos

Sigue tú la que estoy haciendo:

http://img32.imageshack.us/img32/1544/171220101097.jpg
http://img594.imageshack.us/img594/8925/171220101099.jpg

y dime si tienes cojones de meter dos músculos juntos despues de pecho o espalda/piernas

Yo antes era como tú, no hacía piernas y solo hacia cuadriceps en extenciones de cuadriceps (todos los días), con el tiempo y gracias en parte a mediavida he empezado a cogerle el gusto a hacer piernas y a sentir verguenza ajena de gente como tú, que tiene buena genética y se meten al gimnasio para ligar con las niñas

Ya lo comprenderás con el tiempo

/modo abuelo off

1 respuesta
mendozawsd

#1876 Ahora hablas como un guru... No busco discusion en serio, pero raya mucho leerte. Con la guerra que has dao que como mucho y no subo, que odio el arroz y quiero hamburguesas del mcdonalds.

El chaval sera un preplaya, pero se le ve dispuesto a aprender y con buenas intenciones, no veo porque tienes que sacar lo de la verguenza ajena cuando leerte ahora intentando escribir con acentos y hace un par de meses con 12415 faltas de ortografia si que da verguenza ajena.

19 1 respuesta
Xav0

Pensar ke viene el verano y hace mucha calor para seguir entrenando con pantalones largos ;) ;) ;)

geronimo1

#1877 No era en plan malo, solo digo la verdad, y es cierto, no me gusta comer arroz :O que malote soy

y es cierto me cuesta subir, también me tengo que avergonzar de eso?

Ah y intento escribir bien, me dá igual los fallos ortográficos que tenga no me vengas de profesor ;)

1 1 respuesta
noteray

Yo cuando empiece a andar con las manos y no con las piernas le vere el sentido al porque hacer tanto brazo y nada de pierna.

Hasta entonces pierna >> brazo.

1
mendozawsd

#1879 Buen ninja edit, tu profesor te dice que da nunca se acentua.

Por no hacer tanto offtopic, decir que piernas acaba gustando casi seguro. La sensacion de acabar de entrenar patas y estar que no puedes hacer nada mas es awesome

geronimo1

¿Qué ninja edit? me dá igual, no he hecho ninguno

Y es cierto, el dolor en las piernas cuando terminas mola

Xav0

Y cuando los pantalones empiezan a apretarte y marcas mas culito.... eso a las tias les mola :yawn:

1
geronimo1

xDDDD ¿alguno de aquí hace la máquina de gluteos? xDD ya se trabaja indirectamente ¿no? xd

1 respuesta
noteray

#1884 no te es suficiente las agujetas que te provoca hacer sentadilla profunda,peso muerto o zancada?

geronimo1

Sí joer xd pero en otros sitios, en el culo no se notan tanto ¬¬ xd

1 respuesta
Xav0

Pues yo en el culo si las noto, muchísimo.

-Shaydund-

Para marcar culo ...hip thrust; puede que alguna se os lance alguna y todo.

http://www.youtube.com/watch?v=4w9JN9XRc_c&feature=related

LoSaa

#1886 que no tienes agujetas en el culo?? joder macho, yo hay dias que de las agujetas no me puedo ni sentar XDD

1 respuesta
Xav0

#1889 No creo ke eso venga del gym......

Lo siento, eske me la has puesto tan facil... xDDDDDDDD

2 1 respuesta
Tema cerrado