Logs

-Shaydund-

Trollasooooooo por el poder de gayskull !!!

taltal

bueno decir que gracias por los comentarios, y no me considero un preplaya como algunos habéis dicho, si hasta ahora no he hecho piernas no es porque "no se vean" sino porque nunca le había pillado el gusto las pocas veces que había hecho, de todos modos voy a hacer el esfuerzo, y puede que si que no sea una buena rutina la que he seguido hasta ahora, pero por eso mismo lo posteo, para ver errores y que me aconsejéis para aprender. Ya iré actualizando el log conforme pase el tiempo y haber si en el próximo ya puedo postear piernas!

1 respuesta
LoSaa

#1890 XDDDDDD jajaaja que cabron , me has pillado.. xD

B

Yo disfruto con piernas y con lo demás me aburro, sinceramente xd. Ahora he pillado gusto a la espalda, pero poco más. Antes me divertía pecho, ahora ya no. Los brazos los tiraría al mar y hombros nunca se marcan como uno quiere.

Lo que funde es el cardio con Rocky.

-Shaydund-

Jodo Trabis...no sé como no pillas una depresión xDDDDD

A mí de piernas me encantan los isquios...pero no las sentadillas xD

KueS

#1892 Si eres un bro cambiaría la forma de entrenar a:
L - Pecho + Hombros + Triceps
M - Espalda + Biceps + Abs
X - Descanso
J - Pecho + Hombros + Triceps
V - Espalda + Biceps + Abs

Dentro de las bro-rutinas, me parece la mejor de todas...

2 respuestas
Xav0

#1896 espalda? no le hagas perder el tiempo...xD

taltal

#1896 bueno no me parece mala idea, pero como digo haré el esfuerzo de meter piernas, por otro lado abs los hago todos los días que entreno de diferentes modos.

#1896 porque dices que es perder tiempo? :S

nokel

Como os cebais eh xD

3
Tolomeo

Creo que este es el thread que más me gusta.He dicho.

geronimo1

Te tocas viendo las fotos eh

1 respuesta
Beethoven

#1901 Pero no con tus fotos xD

9
asha

Tengo una foto del progreso de mi entrenador :D

8 años han pasado y es todo natural

1 respuesta
zashael

La segunda foto se la saco en un centro de revelado de carretes por lo menos :c

hDs92

#1903 es tu entrenador personal o el monitor random de tu gimnasio ?

1 respuesta
asha

#1905 es mi entrenador personal :)

mecmec

Esta muy bien, pero es casi lógico acabar así o parecido tras 8 años, no?

1 respuesta
asha

#1907 hombre yo no sé cuándo llego a estar asi... sé que para él no es cuestión de estar entrenando para ponerse grande.

Para él el gym es su vida, la nutrición es ya un día a día y no creo que deje nunca de entrenar.

Yo le admiro la verdad, es un tio genial y me está ayudando muchísimo.

hDs92

Que sea un tio genial no lo discuto, lo de que te ayuda pues para eso le pagas no ? xDD

mendozawsd

¿Cuanto le pagas?Por curiosidad

kyux

QUE ENSEÑE LAS PIERNAS!! xD que raro que ninguno no lo ha dicho aun.

2 1 respuesta
mIstyk

#1911 JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ

asha

mehehehe eso me lo reservaré :P pero bueno tenemos un proyecto de un año... Quiero perder 20 kilos y de momento he perdido 10 kilos de peso en 2 meses y he ganado mucha agilidad. Mis piernas empiezan a encantarme cuando no me muero de dolor claro...

Él entrena mucho las piernas, es la unica foto suya que tengo :S creo que es lo que más le gusta, es muy gracioso porque le vino un tio del gym hace poco y le dijo que "qué hacía, que eso son ejercicios de chicas"

A ver si le hago fotos, que es parte de nuestro proyecto y además de ponerlas en el hilo de fotografía las pongo aqui ;)

zashael

Pon fotos de la perra que lloraba los juguetes :c

hDs92

Proyecto de un año ? normal que sea tan simpatico contigo xDDDD

1 respuesta
kyux

no entiendo nada , vais a montar un negocio o que?

falkom

parece que hDs tuviese algún problema con el monitor de asha, es tu archienemigo? Cuéntanos más!

20 1 respuesta
rivernov

#1915 que insinuas?

1 respuesta
asha

Pero qué marujas sois no? ¬¬

A ver yo hablé con él... le dije, quiero perder 20 kilos y ponerme en forma. Mi peso ideal está 5 kilos por debajo de eso pero no es algo que me preocupe.

Él me preguntó si lo quería hacer en 3, 6 ó 12 meses. Yo, que llevaba años cargando estos 20 kilos que gané por culpa de una depresión dije... nos lo tomamos con calma y ponemos un año.

Ahora voy genial, ya he perdido la mitad de mi objetivo :D

Y que yo sepa, no se conocen xD vivo en Irlanda y mi entrenador es Alemán así que chungo.

Para los fans de Lilu

2
zashael

Que guapo el perro, y yo con un puñetero conejo ahora mismo u_u

Tema cerrado