Logs

Johnata

http://img38.imageshack.us/i/17981110150102580087226.jpg/

zyzz no es..

1 respuesta
-Shaydund-

#2096

Sí...es el único pero que le pondría; sin embargo cuando ves fotogramas de las películas el pecho es normal xD

De todas formas, sus piernas son awesomes xD

LuNkEr

#2101 Aunque haya roids de por medio.... FUUUUAAARKKKKK igualmente.

1
R

seguimos con una ronda de culturistas oldschool, Franco Columbu, Mr. Olympia 1976 + 1981

_raF


_raF

Los de arriba son Lee Labrada y Bob Paris dos grandes culturistas.

Suragoth

el segundo se ha dejado la polla en su casa? xdd

1 respuesta
noteray

#2107 con ese comentario ya sabemos tus inclinaciones sexuales.

Como no oldschool mejor que los actuales.

4 1 respuesta
Maaarc

Que asco dan los pies de esos pavos =/ por criticar algo vamos xdddd

Suragoth

#2108 lo que tu digas... me vas a decir que no salta a la vista que al nota se le han encogido los huevos como a todos los culturistas, pero ese es totalmente plano

IIpereII

Qué os parece Bradley Cooper, quien se puso en forma para hacer A-Team?

A mi me parece muy proporcionado y lleva un buen torso en general.

1 respuesta
B

Cuerpo muy estetico la verdad, aunque quizas demasiado bicep en comparacion con el resto

2 respuestas
geronimo1

Eisen añademe en #1 porfaplis que te he enviado 40 privados xd

#266

Añadida foto del 20 de febrero, ya no más hasta verano xd

5 respuestas
-Shaydund-

#2111

A mí me parece un buen cuerpo... algo más de bracillo[ en las dos últimas fotos] sí que le vendría bien; y le faltaría para mi gusto algo de serratos [ me gusta el aspecto que dan ]

Por lo demás lo veo asequible de conseguir y de mantener...así que ojalá me pusiese yo parecido xD

PD: habría que verle la espalda

2 respuestas
eisenfaust

#2113 Coño, pues es cierto xD

Y como tú otros tantos.

Mañana edito.

Xav0

#2113 Gero te veo cada vez mas grande no? buen trabajo. Ke pesas ya?

Josetxe

#2112 [edit: refiriéndome a la foto insertada, no al del a-team] para mi eso de estético no tiene nada. brazos excesivos, pecho raro y los abdominales que es lo único que salva, parecen algo artificiales.

#2114 pues yo creo que excepto que seas muy delgado eso se consigue solo. Eso, claro, refiriéndome al músculo... yo para marcar así los abdominales tendría que seguir una dieta bastante estricta, y eso si q en mi caso no es fácil de conseguir/mantener.

2 respuestas
vicka

#2113 Vas de puta madre Gero, te vas a poner al final como un bicho.

geronimo1

Gracias gente, pues increiblemente sigo en las mismas 66kg aunque ahora me marca que mido 1,73 en lugar de 1,75 eso contando con que me peso poco pues tengo un buen cacao mental

Voy subiendo leeeeeento pero sin prisa xd al menos si me noto con más volumen cosa que antes no

Según tengo entendido subir limpio es muy complicado, en eso estoy contento

Espero llegar este año a los 70kg a poder ser limpios, todo un reto sin suplementos xd

nokel

Se te ve bien Gero.

G

#2113 se te ve to bien por que no usas suplementos por el tema de dinero?

PLeaSuReMaN

gero va a ser el zyzz particular de MV

al loro!

-Shaydund-

Gero vas muy bien, normal que asustes como dijo Nokel ;)

#2117

Me estás diciendo que el pectoral que tiene es fácil de conseguir? xD Porque de ser así, ya te digo que la mayoría de aquí no tenemos ese pectoral.

Yo no hablo de la primera foto... hablo de las otras.

De todas formas no es estar musculoso lo más importante...yo creo que es estar definido y con músculo.

PD: mira, este cuerpo me gusta más --> http://img36.imageshack.us/img36/5290/io023.jpg

1 respuesta
B

Gero te veo bien. Quizás te faltaría volumen en brazos (la del 20 del 2, la mejor que te veo) pero estupendo.

Yo estoy en 69kg y me veo pachim pacham, se me podrían ver mucho más las abdominales, pero por el cardio que meto y el poco de trampa que hago en la hipocalórica, no me quejo. En Marzo subiré un set de fotos de torso - tríceps - espalda a ver cómo lo veis.

P.D:
#2117
Casi cuando te vuelves delgado se te marca todo así xd. ¿No has oído hablar del delgadismo somalí? Estar definido y "grande" (un poco menos que en volumen cerdil pero con las abs visibles y venas) yo aún estoy por conseguirlo, la verdad. Y no sólo es "no comas muchos hidratos, cardio y rutina de definición".

El cuerpo del de la película no me mola. El de #2112 sin roids no lo consigue nadie de aquí xd (creo).

nokel

Estais viendo Spartacus ? vayas cuerpos jaja

Maaarc

Progreso:

He ganado 1Kg en 2-3 semanas, que os parece, mucho, poco, una miseria etc.. cuidando poco la dieta(he comido como siempre pero he merendado un bocata (como siempre) + zumo y añadiendo un plátano) pero entrenando fuerte.

I

Al Gero melofo, buen trabajo.

PD: Sigo pendiente de subir foto de gemelos, era un challenge accepted para Tabris, cuando me quite los pelacos de las piernas la subo; si me la hago ahora no se ve nada con esa manta que llevo xD.

Josetxe

#2123 yo creo que lo que a unos nos sobra a otros les falta. Me explico. Yo soy ancho y bajito(1.72), y tengo un apetito bastante heavy. Yo creo que ese pecho lo tengo ya xD otra cosa es que lo tenga cubierto bajo un mantito de grasa xD(80kg).

Ya de por si, siendo 100% sedentario el unico deporte que practico es el de emborracharme 1-2 dias a la semana, y tengo brazo, pecho, espalda y piernas musculadotas. Ahora llevo unas semanas en el gym y noto que estoy tonificando y Pero no me gusta, me noto desproporcionado! quiero ser algo mas alto y delgado xD

Me mato haciendo dieta y controlándome para no reventar, y a poco que me descuido estoy otra vez rodando xd.

Luego, los que están delgados, les pasa lo mismo pero a la inversa. Son palos y se matan con disciplina de ejercicios y dietas y midiendo al milímetro para ganar masa y sobre todo no perder músculo. Y a la que se descuidan, la lian.

Unos miramos somalís con abdominales y suspiramos.
Otros miran gorilonas con espalda y suspiran.

Y luego los hijos de puta atléticos y musculosos, que lo único que les cuesta es definir mucho o crecer mucho.

1 respuesta
Johnata

Buen trabajo Gerozyzz

hDs92

Gerozyzz...exagerados a mas no poder XDDDDDDD

Hay ventajas a ser ectomorfo, Gero es la prueba, si consigue añadir mas masa, realmente obtendra muy buenos resultados.

Pero le queda lo mas dificil por delante

Tema cerrado