Logs

CaLaTa

Va pongo mis progresos aqui para cambiar el chupipandillismo que os teneis montado.

Primera media maraton que hago, con 2 meses de entrenamiento

1h42m08segs

Mejor de lo que me esperaba

1 1 respuesta
I

En las prensas es fácil levantar mucho peso, yo mismamente levantaba 320 a los 6 meses de estar en el gimnasio, pero en mi gimnasio había tíos que se ponían todos los discos de 20 kg y subían encima de la máquina a algún colega xD.

Aberrated

Es que de unas prensas a otras la cosa cambia mucho.

lemos

#2060 donde las visto ? en un documental o que

1 respuesta
hDs92

Para mi la gente que hacen prensa de reeducación como la llamo yo con un recorrido de 30cms ni cuentan.
La prensa esta hecha para un recorrido completo, o aunque sea mas corto cpara trabajar cuadriceps con una separación de pies menor, pero muchos ni asi tienen el recorrido suficiente.

Johnata

y sobretodo si controlas las bajadas,subidas, el tiempo, la tecnica, etc....

hDs92

Esa es otra. Quien despegue el culo del asiento en el proceso que vaya quitando unos discos la proxima vez

B

#2074 Va poniendo fotos cada dia en su facebook xdd

skoei

Algun ejercicio que pueda hacer en casa para reducir las tetas, no quiero apuntarme al gym por tiempo y pasta, gracias!

1 respuesta
Sondrow-

#2079 correr para reducir grasa y planchas/flexiones.

PD: esto no va en este post.

rivernov

#2070 se te olvidó decir: bajando 2 centimetros

3
R

viva la oldschool del culturismo, con todo el bigote y las gafas de pasta.


2
B

vivan los cuerpos antinaturales y feos!

6
B

Asco

-Shaydund-

El negro no tiene apéndice :c

Personalmente... los cuerpos antiguos son mucho más bonitos en su desproporción que los actuales.

3 1 respuesta
R

#2085 toda la razon del mundo. solo con comparar los cuadriceps de coleman con los de arnold y te das cuenta de lo que ha avanzado -a peor- el culturismo.

2
ArTiCo

#2071 no esta nada mal para ser la primera , sigue así

LoSaa

pfff el cuerpo de arnold en sus tiempos era simplemente brutal, grande en exceso sí , pero aun asi era armonico y conservaba las formas, ahora ves a monstruos como coolemn y cutler y pfff

B

Coleman y Cutler no podrían dar más miedo :S!

1
I

Frank Zane estaba cojonudo.

1
-Shaydund-

Yo siempre pongo a Steve Reeves...y esta vez no va a ser menos xD

1 respuesta
B

Un pecho increible, tambien me encanta el de zyzz por la forma que tiene pero eso ya es otra historia...

3 respuestas
Suragoth

#2092 quien es?

1 respuesta
B

su novio?

2 1 respuesta
B

#2094 Te está poniendo los cuernos y estás celoso?

8
zashael

#2091 Acabo de mirar en google y tiene un pecho "raro", o da esa impresion :c

1 respuesta
shisko90

#2092 que guapo el cuerpo, que es del grupito de zyzz tb?

LuNkEr

#2092 name??

1 respuesta
zashael

Igual es el zyzz mas joven y sin tatuar, vamos, lo digo por deduccion de su texto :c

B

Nono lo he visto porque se lo han dejado escrito diciendo que que hace que no está en su "Aesthetic Crew" i ha dicho : ya lo está, refiriendose a que tiene un cuerpo muy estetico y eso...

#2098 Nidea...

Tema cerrado