Logs

PLeaSuReMaN

tiene un cuerpo muy estético

puestos a ponerle un pero debería tener más hombro

B

Pero si esas piernas las tiene cualquier random de MV xd. Lo demás muy estético todo!

Maaarc

Estoy contento con mi progreso por ahora, ya me noto mejoras a simple vista y eso me motiva mucho ^^

En cuanto al pavo ese lo veo muy delgadillo de ancho pero queda bien ese cuerpo.

1 respuesta
Xav0

#2283 Al principio es cuantas mas mejoras veras. Sigue dandole caña y ánimo!

zashael

Lo veo de puta madre :c

1
Knight_Z

Parece pequeño y bajito por la enorme cabeza que se gasta el amigo, como bien dice #2279

-Shaydund-

Lo que tiene es poca amplitud clavicular.

zashael

Lo tengo que decir, pero a veces noto que se roza un nivel de esquisitez curioso. De todas formas, aqui o soys todos los dobles de Gasol o 1,78 me parece una estatura mas que normal eh, sino los que no demos esa talla directamente no vamos al gimnasio por que no tiene merito.

ea :c

Knight_Z

Yo a veces noto que la compresion lectora de algunos es nula.
A ver, quien ha dicho que sea un enano despues de saber que mide 178?

Edit: Os he hecho caso tanto a vosotros como al fisio y no he hecho nada de pierna, ni siquiera aislantes (rotura en el femoral)
#2254 Yo tampoco me habia roto muscularmente nunca, solo las molestias habituales que sales de una y entras en otra, pero esto es una putada.
Pues estoy aburridisimo, mis tardes se basaban en hacer sesion de pesas+ sesion de balonmano y ahora solo hago pesas(torso)... no se que hacer ya y solo llevo una semana...

1 respuesta
B

Aver, es lo que dice shay, poca amplitud clavicular y encima el cabezón que se gasta pues mira...

Por todo lo demás muy estetico

Xav0

Le falta definicion en la cabeza y perfecto.

5 1 respuesta
B

A callar todos, más quisiérais vosotros estar así. A mi la amplitud clavicular, la junta de la ñocla y el desatomizador de párticulas de ese me parecen ideales _ Como si se quiere poner el tobillo de sombrero. He dicho.

zashael

#2291 Que grande xDDDDDDDDDDDDD

-Shaydund-

#2289

No hay nada más ridículo que hablar de "compresión lectora" y no escribir bien "comprensión" :P

PD: yo debo ser un tordo... gafotas, poca amplitud clavicular y encima cabezón :C

6
Xav0

Shay parece ke esta estudiando pero esta en todo eh xDDD ke grande jajaja

Knight_Z

Si, ahora sera peor fallar al teclear que no el hecho de no tener comprension lectora, de todos modos no me referia a ti.

2 respuestas
-Shaydund-

#2296

Yo te lo decía de broma ;) Aunque me gusta ser un poco puñetero de vez en cuando xD

Lxprod

Bueno me dispongo a crear mi propio LOG aunque ya he segido este thread desde hace tiempo :P

Peso:
10/01/2011 - 88.7 kg
03/03/2011 - 84.6 kg
02/06/2011 - 84.0 kg

Altura:
1.77

BF % :
Nizorra xD

Rutina
Dieta

FOTOS

Actualmente

2 respuestas
Xav0

#2298 Tienes un rastro de hormigas desde el pecho hasta tus partes :O

Es broma xD. Se te ve mas definido! ánimo!

Aunke, ahora ke miro bien, en la ultima sales apretando y en la primera no... hazlas todas igual

1 respuesta
Lxprod

#2299 Mas que nada porque no tenia nada que apretar XD jajaja y si el camino que lleva a Belen xD ajajaja

zashael

#2298 el detalle del tendedero en la foto me gusta, se sale de lo habitual. Sigue asi :c

#2296 tranquilo oh, que aparte de no tener comprension lectora tampoco pongo tildes ¡las tengo todas! Y bueno, ya me callo que estas cosas no van conmigo, peace :c

_MoNxO_

He actualizado mi log en #10

01/12/10-01/03/11 - Volumen
Edad: 20 años
Peso: 76,5kg - 83,5kg

Fotos 20-21-22-23-24-25

Un buen volumen, sin duda, con una ganancia de unos 7kg en 4 meses y la verdad es que no podría estar más contento, demás de que he cerdeado todo lo que he querido y más. Comence por una dividida normal,
luego pasé a una de fuerza/hipertrofia a 4 días y en el último mes una de hipertrofia máxima (de Nivel7, si alguien sigue estando interesado que me mande mp), que sin duda ha sido la más beneficiosa. He aumentado
los pesos bastante bien, consiguiendo levantar 100kg en press banca a 6 repes.
Os pongo la dieta en spoiler:

Dieta

Suplementación: protes, creatina y perlas de omega 3.

3 respuestas
_raF

#2302 Y la comida 4 ? En el post entreno metes pocos carbos a mi parecer, y en la comida metes un montón. Yo lo cambiaría a por ejem en vez de 130gr en comida y 22gr en post entreno, 80/50. Aunque de todas formas parece que te va bien así. Tienes algo rezagado el pecho no?

2 respuestas
R

#2302 con esas zapatillas + calcetines pierdes todo el respeto.

vaya espalda gastamos.

4 1 respuesta
Johnata

esa espalda de aqui a unos años, quedara de lujo

_MoNxO_

#2303 en el post entreno a mi parecer con la leche semi como carbos sobra, luego en la siguiente comida es donde meto más a saco

Sobre el pecho no sé la verdad... respecto a pesos voy bastante bien será por las fotos o algo que sale rarete

#2304 es que hacía frio :clint:

Por cierto, que % de grasa me echais? Yo calculé la nueva dieta en base a un 17% pero igual me he pasado un poco..

Aberrated

#2302 cuando definas eso vas a quedar de lujo. Si el año pasado ya estabas bastante bien cuando definiste, este año lo partes :P

#2303 no se ve forma en el pecho xq está muy tapado, pero ya te digo yo que buena masa tiene, si no sería imposible levantar los pesos que levanta, más que el 90% del foro.

B

Foto de mi espalda

2 respuestas
nokel

Buena espalda

#2310 Eso mismo he pensado yo jaja

-Shaydund-

Ancho de espalda, estrecho de culo, maricón seguro !!

PD: muy buena espalda caranavo !!! Te debe costar quitarte la camiseta xD

2 respuestas
Tema cerrado