Logs

-Shaydund-

Tu haz sentadillas con el femoral roto y verás que risas.

Los ejercicios de aislamiento sirven para estos casos...así que haz caso al fisio.

Xav0

Pero como kieres hacer sentadillas con el femoral roto animal xDDDD

zashael

Si olo te dejan hacer algo respetalo, no trates de acortar los plazos que por algo te los dirian :c

B

Trata de acortarlo porque las temporadas sin hacer nada son una mierda. Pero yo haría caso al fisio.

Nunca he estado lesionado ni he estado más de 1 semana sin hacer cualquier tipo de ejercicio o deporte. Si me tuviera que tirar... 2 meses parado, no sé qué haría. Flexiones o cualquier cosa a fuego, no aguantaría esa limitación xd.

1 respuesta
ciza

Mini actualizacion de #1593

1 respuesta
pNg

pNg :

Edad: 17
Altura: 1'81
Peso Actual: 64'3 Kg
BF % : ?

Historia:
Bueno, siempre he sido un chaval bastante delgadito y más cuando pegue el estirón , ya que en muy poco tiempo crecí mucho, y me veía aun más delgado, he jugado toda mi vida al futbol y sigo jugando, empecé en esto del gym hace unos 3 meses y medio ( en concreto en diciembre de 2010) actualmente estoy haciendo una rutina de volumen para ganar algunos Kg y de hecho lo estoy consiguiendo empecé en el gym con 58'1 Kg y 1'81 cm y ahora mismo estoy por el cuarto mes y peso 64'3 Kg.

Rutina:
Día 1 : Pecho – Hombro – Tríceps

spoiler

Día 2 : Piernas – Bíceps – Dorsal

spoiler

Dia 3: Piernas – Bíceps – Dorsal

spoiler

Dia 4: Pecho – Hombro – Tríceps

spoiler

+3-4 días de entrenamiento (Fútbol) + el fin de semana partido.

Dieta y Suplementación:
He estado mirando un poco las dietas de los usuarios de MV y la verdad que me ha gustado y me fijado en la de gero con una dieta hipocalórica de unas 6 comidas al día y la he modificado según mi estado. Así ha quedado.
Desayuno: Despertar Vaso de Agua - Leche y 100gr de muesli + un plátano + 3 claras de huevo + 1huevo
11:00: Bollería + Zumo Natural
Hora de comer: Según el día a día
Antes de entrenar : Tostadas con atún y una fruta + yogurt natural
Después de entrenar sobre las 20:00: Pan con embutido y Zumo de Naranja + miel (tres cucharadas)
22:00: Según el día a día
24:00: 40g de muesli con 2 yogures naturales
Sobre suplementación la verdad que aun no tengo muy claro y necesito informarme mas pero creo que voy a empezar con la creatina.

Fotos y Progreso:
No tengo fotos de cuando empecé en diciembre , de momento tengo fotos a partir del 3 mes de evolución sobre parte superior y gemelo, cada mes iré actualizando más o menos.
22 de Febrero 2011

B

Zyzz va a sacar una nueva marca de suplementos y ropa para entrenar y eso, id temblando... jaja

Xav0

Otra vez Zyzz no.... :/

rivernov

si la ropa esta guapa no te digo yo q caiga algo xDD

3 1 respuesta
Xav0

#2259 Pues imagino ke tirantes con escote hasta la cintura...

2
rivernov

jajaja esa se la compramos a krazytheboy

4
B

#2255 como os tapáis tanto cuanto subís de peso? Has probado a modificar tu dieta para subir lo mas limpio posible?

1 respuesta
nokel

Con un gran logo en la espalda FUUUUUARRRRRRRRRKKKKKKKKKKKK!!!!!!

y delante Come at me bro !

ciza

#2262 porque empece gordito que llevaba unos 3 años sin hacer nada y hice volumen directamente sin perder peso de primeras.

R

pues yo ya me compraba una camiseta de tirantes con la cara de zyzz.

el terror de las nenas en el gimnasio.

Scott Herman, que cuerpo mas estetico, y ademas, por los videos que tiene en yt, parece que sabe del tema.

2 2 respuestas
Xav0

Menudo pecho ke tiene :O

-Shaydund-

Mucho más bonito que el de los culturistas que ponéis por auqí de vez en cuando xDD

2
SaMu22

Que me cuesta a mi los trapecios, me encantan así. Da la sensación de que es pequeño, cuanto mide?, también será porque está solo y el fondo, digo yo.

1 1 respuesta
MaRaNeLL0

#2265
Que mide 1.70??

1 respuesta
-Shaydund-

#2268

Haz remo al mentón y ya verás que trapecios te salen :)

1 respuesta
SaMu22

#2270 Lo probaré ;). Thx.

R

#2269 Height: 5' 10" (1,78cm) . Weight: 169 lbs (76.65KG)

VAYA PIERNAS.

pd. Kumita, es modelo de calzoncillos, tirale la caña.

1
eisenfaust

Pero si esas piernas son una basura, prefiero los tumores antiesteticos de algunos.

3
Xav0

Le falta "v folladora"! jajaja casi...

reaction

un cuerpo muy estetico pero no tiene dorsales :S

1 respuesta
R

#2275 hola que tal, soy la espalda de Scott Herman. quieres que nos conozcamos?

2 1 respuesta
shisko90

ami esque las piernas mas grandes que el tren superior no me gustan, da mas forma / \ en vez de \ /

cosas mias

reaction

#2276 pues la foto de #2265 engaña, porque se le ve sin espalda.., chsssss

IIpereII

es un puto cabezón.

1 1 respuesta
MaRaNeLL0

Tiene un frame jodidamente pequeño de ahi que parezca un puto enano

Tema cerrado