Gracias , pues de sentadilla unos 150/160 y en prensa unos 250, pero más que irme a pesos grandes me gusta entrenar pierna con menos peso y haciendo superseries a morir.
Por ejemplo un ejercicio que me gusta bastante hacer es en multipower hacer sentadilla frontal y cuando no puedo mas (procuro poner peso para q la 9/10 repeticion sea mortal) pasarme a sentadilla normal (la barra en la nuca) y tirar hasta kedarme en el suelo porq no puedo hacer una repeticion más y asi 4 series. En prensa cuando estoy en (habiendo subido peso gradualmente con descansos de 1minuto y medio) 200/250kg me gusta ir haciendo series de 8/10 reps y bajar 20kg al finalizar cada serie hasta qedarme en 0kg y sin descanso entre series hay veces q casi acabo llorando de lo que duele xDDDDD
Pero bueno a cada persona le ira bien un modo de entrenamiento y a otros otra... Tb te digo q el dia q hago pierna (llamo pierna a cuadriceps) solo hago eso, no puedo hacer otra cosa y voy para casa andando como si me acabara de bajar del caballo xD.
#2503 Pues, los ejercicios q mas me han gustado siempre ha sido la sentadilla (como no...) y prensa. Y con respecto al tiempo... Pues dsde que entreno... En serio 2 años, antes era de los tipicos de periodos de 2 meses si, uno no... Ya sabes...
A parte de ser mi grupo muscular favorito tambien supongo que se lo tendré que agradecer a la genetica... Porq me crecen bastante. Esa foto es de verano y ahora las noto bastante mas "hinchadas", no obstante ya subire foto actual
Gracias CaRaNaVo.
Pues la verdad esque no me lo he planteado, simplemente me gusta entrenar fuerte y correctamente (en mi deporte (karate) considero imporante unas piernas fuertes). Si le gano volumen pues bienvenido sea, pero no busco una meta en concreto
La putada es la hora de comprarme unos vaqueros jajajaja.
a eso iba, mas tamañano te costará encontrar pantalones que te queden bien de cintura y pierna xD. Bueno, a seguir así que vas de coña
#2507 he leido bien? sentadilla frontal en multipower? pero eso como se come?
Pd: good legs.
#2512 uff eso es muy duro de ver xD, yo sintiendolo mucho supongo que sere mas puritano pero sentadillas excepto la hack prefiero verlas siempre libres. A caso que me digas que no hay soporte de sentadillas y no te atreves a hacer cargada entonces, te compadezco xD.
Si que hay soporte, lo que pasa, esq como he mencionado antes tiro hasta q no me puedo levantar. En la multipower llegados a ese punto simplemente es girar la barra y qeda anclada y listo. Si estas TU SOLO haciendo sentadillas libres (bien sea frontal o no) no puedes llegar a ese punto. No se si me exiplico
#2514 Bueno si tienes rack de seguridad o jaula si xD. Sino en el caso de la frontal puedes tirarla hacia adelante que todo el mundo te mire y hasta romper el suelo, en la trasera mejor ni intentarlo xD.
¿Me puedes responder a una pregunta?
En las sentadillas normales la rodilla debe quedar por detrás de la puntera, no?
Y en las frontales? Es que no se si lo hago mal, pero me s imposible terminar con la rodilla detrás de la puntera del pie (no se si me explico xD)
Disculpad creo que debería postearlo en rutinas...
Se me piro el 5 xDDDD