Logs

SuGaRaY

#2503 FLIIIIPA xDDD

Vaya PIERNACAS xDD

_MoNxO_

#2410 esa espaldaca de cargar cemenos!!! Cada vez mejor :)

#2503 omfg! fotos de torso ya :f5:

dov3rman

#2516
Sí, debe quedar por detrás de la rodilla por eso de las lesiones (y si, en el dibujo aparece mal). Asique sigue haciendo el ejercicio asi :)

#2518
Gracias geronimo1 jajajaja

#2519
1,75m

#2520
Depilación everywhere xD

1
B

Nuevas fotos (09/03/11):

De peso he subido 2kg de lo que hacía antes en mancuernas, pero no pienso subir más que acabo con dolor de muñecas con la rutina de definición a 3x15 y 4x15 cada vez (las piernas también me duelen al final, sobre todo cuádriceps).

1'72 @ 68kg. No me veo muchas mejores. ¿Objetivos? Seguir hasta Abril (mediados maybe) e intentar llegar al 12% de bf para hacer la rutina de Eisen full body 3 veces a la semana + MUCHO cardio (estaré en un 16% de bf quizás, no se me nota ningún tipo de vena nisiquiera al entrenar). Estoy a 2-3 días de cardio en ayunas y noto que mi cuerpo necesitaría más para llegar a la meta que quiero, la verdad.

¿Críticas por favor? Después de bajar bastante grasa mis pectorales han quedado irrisorios xd. Tenía razón hds con lo mío, le doy toda la razón. Mi espalda la veo muy pequeña y sin marcar comparándola con mucha gente (tanto users de aquí como gente que conozco que asiste al gimnasio). Las abdominales asoman tímidamente pero aún queda un trabajo bárbaro. Bíceps inexistentes, tríceps algo marcados. Piernas no pienso subirlas, he visto pollos del lydl con más que yo. Los trapecios nunca los he sabido mirar :S!

Ya diréis qué me aconsejaríais (más cardio, cambio de rutina, dejar el gimnasio...).

¡Gracias!

2 respuestas
Maaarc

#2524 Tampoco tienes hombros, que no los nombras!

Yo quiero tus pectorales >.>

B

Voy sin nada. Mis pectorales son genéticos y es el músculo con el que (con comparación) menos peso muevo. Igualmente hay más grandes que yo, más definidos y con más pectoral. Preferiría ser un pecho palomo y tenerlo todo más desenvolupado. Por éso no me gusta la definición, porque aún quitando hidratos hasta cuando hago deporte no me seco ni a la de 3. Creo que la única forma sería deshidratándome.

Con lo que, yo en definición estoy menos definido que CaRaNaVo con su dieta de 3800kcal. Por éso siempre me rallo al ver fotos.

1 respuesta
Xav0

#2526 Buenos dorsales en la primera foto tabris!

SuGaRaY

Efectivamente, interesante trabajo en los dorsales. Por lo pronto te veo bastante bien, si acaso con brazos/hombros algo retrasados respecto al resto del cuerpo. Pero por lo general bien, tio

R

trabis, subes una foto en la que apenas se ve el baño y te quedas tan ancho?

¬¬

1
Johnata

me pones supernervioso con esa autoestima 0, perfil de suicida? xD

el cuerpo no esta mal, le falta cositas que con e tiempo van apareciendo, pero joder.. ni que fueras un cuerpo ensalada

1 respuesta
B

#2503, como estés proporcionado eres una bestia parda O_O Dios, que pedazo de cuádriceps..

1 respuesta
R

#2531 coño, hacia tiempo que no tirabas la caña por aqui.

pidele una foto desnudo <3

y tu progreso? eh? eh?

5 1 respuesta
M

Yo hasta junio o así paso de poner mis progresos que son irrisorios comparados con los vuestros xDD

B

#2532 ¬¬ No estoy tirando la caña. Pues mi progreso.. progresando xD Acabo de cenar: Brócoli hervido, un pelín de pasta, y un yogurt de coco.

1 respuesta
Xav0

#2534 de cocooooooooooooooooooooooooooooo???? pero tu estas locaaaaaaaaaaaaaaaaa????

1 2 respuestas
vicka

Para cocos, los dos que tiene ella.

Meow meow

5 1 respuesta
B

#2535 hombre, no es yogurt de coco, mas bien, con sabor a coco xD

#2536 95B gracias. Si quieres les saco fotos y cuelgo los progresos, no te jode ¬¬

1 respuesta
KueS

#2535 xDDDDDDDDDDDDDDDDDD Parezco gilipollas partiéndome la caja yo solo xDDDD

1
Maaarc

#2537 De eso se trata el hilo, de subir fotos de progresos, nosotros subimos pectorales, tu porque no? No queremos que te sientas excluida mujer!

2
B

#2530
Opino lo que veo. Y creo que es lo que hay. Para subirme la autoestima le paso fotos en gayumbos a quinceañeras.

Sobre Kumita, me voy a sentir raro, pero no le voy a tirar la caña.

1 respuesta
mendozawsd

#2540 Por favor, no te tomes a mal mi comentario, pero deberias dejar esa actitud de modestia, no voy a entrar al rollo de si fingida o verdadera porque eso es cosa tuya, pero valorate un poco mas macho, que no tienes tan mal cuerpo, ya quisiera yo tener esos pectorales o esos dorsales. Sigue currando

B

Seguiremos currando. Actualizaré mi log original si lo encuentro, que estará perdido por ahí xd.

eisenfaust

Otra de estas y me cargo el hilo.

12
SUPRA_

Se van viendo progresos cuando uno esta un tiempo sin conectarse, felicidades a todos!! La semana que viene o la siguiente me saco unas fotos, que llevo 2 semanas sin entrenar y voy a por la 3 xD...saludos!

B

#2524 me hace gracia en la primera foto esa postura con la caderita to sesy :P, por lo demás yo te veo mejor de lo que dices, faltan brazos sí, pero dorsales bastante bien y pecho un poco más por el centro no lo vería mal (bueno, no soy ningún experto eh xD). Yo creo que tendrías que enseñar piernas porque no me creo que estén tan mal habiéndote leído, que por ejemplo decías que estabas somalí y para nada... xD

1 respuesta
B

#2545
Quitando pecho y las dorsales que tanto decís estoy con cuerpo pequeño y sin buena definición. Yo a éso le llamo somalí. Vamos, el no estar definido al máximo (que se marquen las venas) sólo es excusable para cuando estás en volumen cerdil (dado que hds o CaRaNaVo, por ejemplo, están o han estado en hipercalóricas y ahí estaban, sin perder las abdominales).

Mis piernas no se ven por el pelo, y paso de quitármelo hasta verano que se puede ir con piratas o pantalones cortos (y entonces sí que molesta el vello). Igualmente ya os digo que son piernas de alguien normal, sin gemelos marcados y cuádriceps que poniendo imaginación se dibujan formas si aprietas. Vamos, típicas random.

asha

Mensaje de mi PT: "We start HIIT next Tuesday."

Le he dicho que me quiero quitar los 6-7 kilos que quiero bajar hasta mi objetivo en los 2 meses que me quedan para cumplir los 30... ¿debo asustarme?

Creo que va a doler!

MaRaNeLL0

Nop, es mas personalmente el HIIT me parece de lo mejor que hay para entrenar a nivel cardiovascular y es de los pocos entrenamientos con los que he notado diferencias apreciables luego en los partidos de futbol. (Dejando de lado que tu busques una perdida de peso) eso si sino quieres morir asegurate que tu entrenador sabe que tienes un nivel de cardio bastante decente porque sino... xD

B

HIIT al principio y si no has sido de hacer mucho cardio... puedes acabar con ganas de potar (en ayunas). A mí la L-Tyrosina me ayudó mucho. Y sí, los cambios (a nivel cardiovascular) se notan (yo hacía 2 veces por semana). Seguramente en verano vuelva a meterlos para cambiar de rutinas de cardio (o quizás 1 normal y 1 HIIT, etc...).

¡Ánimos!

P.D: ¿Tienes un entrenador personal que te habla en inglés, habláis en inglés o estás en América?

1 respuesta
asha

#2549 vivo en Irlanda, mi entrenador es alemán y nos comunicamos en inglés claro... ;D

Llevo 3 meses haciendo cardio, una hora entre 3 y 4 veces por semana :)

La verdad es que he bajado bastante de peso y me noto cada vez con más fuerza, aguante y con ganas ^^

Me apunto lo de la L-Tyrosina para comentárselo. Ahora mismo ando tomando el CLA y le pregunté si puedo combinarlo con L-carnitina pero no me deja aun... A ver que me cuenta esta semana ^^

Tema cerrado