si vas a usar l-carnitina para la perdida de peso vete olvidandote de ver resultados.
prueba su forma acetilada en todo caso
si vas a usar l-carnitina para la perdida de peso vete olvidandote de ver resultados.
prueba su forma acetilada en todo caso
Hice caso al fisio en no hacer ningun ejercicio general durante la lesion d femoral, ayer hice 8 series de extensiones de cuadriceps 10 repes en superserie con extensiones de cuadriceps 20 repes. Buenas sensaciones, aunque a partir de la 5 superserie andaba como un pato.
Aqui subo mi log:
Alt: 1,65cm
Peso: 70kg
Economia: floja
Suplementos: no, si podeis aconsejar a lo mejor tomo.
Estado actual:
Quiero tener este musculo:
Dieta:
1ªcomida: cereales (no demasiado, una racion)+zumo + 1banana/naranja
2ªcomida: 100gr pan bimbo integral con tomate y atun/judias
3ªcomida: 200gr arroz/pasta + 200gr pollo/carne+1banana/naranja
4ªcomida: cereales (una racion tambien)+ 1lata atun
5ªcomida: 300gr pescado/pollo (con aceite)+1banana/naranja
Rutina volumen:
A añadir:
Creo que ya tengo bastante volumen en hombros y biceps, de pecho no tanto tengo, pero la cosa es que no quiero ser un cuadrado ni desproporcionado.
Espero consejos,
Gracias
tu peso y altura no me cuadra con la foto.
#2556 ni con piernas de culturista ni con los bolsillos llenos de plomo, me parece increible xD
No me cuadran tu altura y peso. Estás hiper delgado para lo que comentas.
Y yo creo que te falta volumen... en todo? xd.
#2554 pues vaya aspiracion mas mierda tienes xD, el rubio ese tiene cuerpo de 1mes de gym como mucho
A añadir:
Creo que ya tengo bastante volumen en hombros y biceps, de pecho no tanto tengo, pero la cosa es que no quiero ser un cuadrado ni desproporcionado.
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
#2554 Revisa tu báscula porque yo mido lo mismo y peso 66kg, y vamos, tengo más masa grasa y magra que tú de lejos.
Hace tiempo que no me peso, supongo que pesare sobre los 65kg entonces.
Gracias por tu comentario, sobre lo demas no me lo esperaba, os respeto porque sabeis mas que yo en musculatura, pero me pareceis inmaduros con esas respuestas. Vale que no me pusiera calzoncillos pero tampoco creo que sea para tanto, nunca habeis visto una polla y un culo de un ser con vuestro mismo sexo? yo me alegro de lo que soy, no se tu.
Cuanto tiempo mas de volumen creeis que deberia estar? ya os digo, un cuadrado como el Krazy no.
Hago ejercicios de piernas tambien?
Algun suplemento?