Logs

R

pues yo lo veo igual que en otras fotos...

...miento, lleva los pantalones todavia mas bajos.

mIstyk

pues yo le veo mas brazo que lo normal, el resto parece todo igual

LuNkEr

#2640 estaaaaa muy bien

por cierto el hermano (Chestbrahh) ha empezado hoy un nuevo ciclo de testo deca y no seke mierda y dice k luego lo alargarma 6 meses tomando hgh, para ganar 13 musculos limpios... mae mia..... que rico dinero ahi hay.

1 respuesta
B

Podeis decir misa pero el cuerpo del zyzz para mi es un cuerpo perfecto

#2643 Aver como se pone, miedo me da xddd

#2645 Leete esto en #1

Está bien visto:

  • Subir fotos, rutinas y dietas.
  • Actualizar el diario.
  • Comentar cómo ha ido el entrenamiento o lo gordo que te estás poniendo.
  • Peleas de "yo levanto más".
  • Comentar acerca de los progresos de otros usuarios ("me molan tus tetas", "eres un gordiflaco", etc).
  • Comentar físicos de personajes ajenos al foro (posts en plan "mi físico ideal es...", "yo paso de ponerme tocho sólo quiero estar fibrado", "mirad qué jamones" y bobadas de esas).
  • Poner fotos de tías con abs visibles y tetas operadas
5 2 respuestas
MaRaNeLL0

Hilo de logs y progresos, habra que matizar de los usuarios de media-vida, zyzz no es usuario de media-vida, por lo tanto dejaros de hacerle el puto log y haceros pajas con él. Teneis una facilidad off-topiquera increible.

1 respuesta
nokel

Zyzz es dios y se habla de él donde sea!!!!!!!!

#2647 Ami no me gusta su cuerpo, por cierto el gym que esta en un tunel o que?

5
R

me encanta el cuerpo de este tipo. 3.10 en adelante.

1 respuesta
nachoiba

Yo esto haciendo tambien psmf,empiezo mi segunda semana hoy y habre perdido 1-1,5 kgs,la estoy haciendo lo mas estricta posible solo protes y vegetales de hoja verde.La verdad en todo momento me he sentido bastante bien,ni bajones de fuerza ni de animo ni de nada de nada.Esta semana he decidido que la voy a combinar con IF y con cardio de bajo impacto(andar,trotar) en ayunas.A ver que tal estoy cuando acabe las 4 semanas.Por cierto esta semana es posible que no haga comida libre,puesto que es mas que nada una comida psicologica y no me veo con necesidad de ella

R

viendo videos de zyzz y mierdas varias, me he encontrado con esto. alguien sabe de quien hablan? o alguien sabe la historia?

come at me you spanish cunt

2 respuestas
MaRaNeLL0

#2644
Si tanto interes teneis en hablar de este tio, cada 3 o 4 dias y colgar 25mil fotos y videos, haced un post dedicado a el, está bien que pongais fotos de gente, PERO DE GENTE, no del mismo tipo una y otra vez, se corta el pelo y poneis una foto, se hace una herida en el dedo meñique del pie y poneis foto, no tengo nada en contra de los gays, pero es lo que pareceis xD

4 1 respuesta
LuNkEr

#2649
Supongo que hablaran de su colega " Daniel Gonzalez " pero de español tiene poco, por algo se lo deben de decir.. xD

#2650 Ok tio, seguiremos poniendo fotos, pues como #2644 ha puesto :

  • Comentar físicos de personajes ajenos al foro (posts en plan "mi físico ideal es...", "yo paso de ponerme tocho sólo quiero estar fibrado", "mirad qué jamones" y bobadas de esas).

Si no te gusta, habla con hds y que lo modifique.

B

zyzz se jodio la muñeca hace unas semanas y no puede entrenar mas que piernas durante un mes y aun asi tiene los brazos mas grandes que nunca lol

1 1 respuesta
B

#2652 Ohh Dios mío, ¿hacemos una colecta y le enviamos flores?

1 respuesta
B

#2653 mejor te compramos algo de clenbuterol con el dinero de la colecta
#2655 he editado antes de que me contestaras o al menos antes de ver tu conestacion, y no te he dicho que seas patetica, solo he recomendado una forma mejor de gastar el dinero de la colecta, te ayudara mas a ti un poco de clen que a zyzz unas flores, que seguro que ya recibe muchas de sus admiradoras

no puedes dar manitas a tu propio post, tard

21 1 respuesta
B

#2654 Coño, ¿que sencillo es hacer la broma facilona a la tía que entra al hilo de progresos no? xDD Si es que parecéis gilipollas algunos xDDDDDD

Jjajajajajajajajajajajajaja y ecima editas, para que "parezca" que el mensaje aporta algo xD Luego la patética soy yo xDD

#2654 Las manitas te las das tu no? xDD

8 3 respuestas
ManKorR

Tendré que hablar con el que estudia en mi uni, y que se meta en mediavida entonces, pero iendo al grano son vuestros logs y progresos no el de los demás, alguna cosa de vez en cuándo esta bien como apunte, pero dedicarle paginas... pues no

1
Obama

#2655 No, se la doy yo.

11
PuNcHeT

Qué ganas de mazarme !!!! :si: :si:

A la hipocalórica + cardio, a quitar el poco michelín que me queda, a darle al abdominal y a esperar resultados.

#2649 Hi Daniel, come at me bro!
Lo que dice el mazao de la izquierda no logro entenderlo pero será en plan Batu VS Cobra, vacilando al tal 'Daniel', a ver quién esta más fuerte. (digo yo xDD)

P.D. Me gustaría tener los abdominales del payaso de la izq

urrako

No me apetece repasar todo el hilo pero ¿alguno de los que subís fotos os dedicáis a algún deporte de contacto/arte marcial? Lo digo porque me parecería interesante ver el trabajo realizado desde ese punto de vista y no desde el de "me voy a poner grande" o "voy a definir" (no le quito mérito ni nada que conste).

1 respuesta
Sondrow-

#2655 chupipandis, te acostumbraras a ellas...

Obama

#2657 No me parece que las manitas o los apoyos sean por ninguna "chupipandi". Es más, yo ya critiqué alguna vez lo de las chupipandis, asi que es solo una opinion personal.

Eso si, algunos sí que perteneceis a una chupipandi, la de los pagafantas.

EDIT: y con esto pido disculpas por el offtopic.

1
Dr_CrAzZY

Buenas chicos,

Como os comenté en #2388, he vuelto a las andadas, un poco en baja... muy baja forma pero he vueto.

Comenzé a hacer dieta el Lunes 7, junto con cardio y dejando de fumar.

Hoy Martes 15, despues de 8 dias, no he fumado, he seguido la dieta y me veo muchisimo mejor. He perdido unos 2 kilos de grasa, he bajado 1 talla y me siento superbien. No he pasado hambre (como hice hace 2 años, que bajé 40 kilos en 10 meses),

Sobre todo, estoy contento con el cardio, concretamente con la cinta, el lunes por primera vez me monté en la cinta y corrí unos 5 minutos y estaba ahogado y con las piernas cargadas, ayer una semana despues, logré correr 13 minutos unos 1.700 metros y estoy contento por que no estaba ahogado pero sin con los gemelos un pelin cargados. (Es lo que tiene estar mas de 3 años sin correr). Espero llegar a correr los 20/30 minutos a final de mes.

Sobre mi rutina es simple, como me ayudaron en el post correspondiente, pocas repeticiones con peso alto y 4/5 maquinas por dia/musculo.

Y sobre mi dieta... simple y yana. Carbohidratos y proteinas los dias de entreno, y los dias de descanso pocos hidratos por no decir 0 y proteinas.

Y nada, espero dentro de un mes ver algun resultado a la vista y colgaré unas fotos del antes y del después.

Muchas gracias a todos los que me aveis hechado una mano y a seguir dandole!

2 respuestas
Xav0

#2662 Ánimo y poco a poco verás como irás viendo resultados! sigue dandole con constancia ;)

1
wolfx

Bueno dejo yo un minilog por aqui xDDD

Empecé en enero del año pasado a cambiar mi mente por una saludable y activa. Comencé haciendo natación porque corriendo no duraba ni 5 min xDDD pesaba aquel entonces como unos 108-109 kg (He llegado a pesar 114kg)

http://oi54.tinypic.com/nc1daq.jpg

http://oi56.tinypic.com/5mg4ko.jpg

(Bastante penosa la foto lo sé, metiendo chicha sip, porque sino al verla luego en el ordenador por aquel entonces me deprimia por toda la grasa que sacaba XDDDD)

después de la natación hasta mayo solamente empecé a correr 1 hora diaria en un camino de 4-5 km que tengo cerca de casa. Así todo el verano y hasta noviembre.

http://oi51.tinypic.com/2ykba7l.jpg

Después de navidades y del atracón de turrones y cositas de estas estoy en unos 74 kg

http://oi51.tinypic.com/p54yx.jpg

ahora mismo estoy centrandome en quitarme la grasa abdominal como es obvio para empezar a expandirme mas adelante. Hago una rutina 5 dias a la semana para mantener la musculatura y 40 min de cardio además de 2 sesiones de abdominales. Respecto a la dieta pues ahora mismo una dieta hipocalórica y reduciendo la ingesta de CH. Meto unos desayunos fuertes con leche desnatada, cerales y fruta y cenas muy ligeras casi siempre verdura. A la hora de comer carne todo a la plancha, legumbres en general un poco de todo y nada nada de fritos excepto algun día que se salga con los amigos o la novia a cenar por ahi pero solo 1!! vez cada "x" tiempo. El agua "IMPORTANTÍSIMO" siempre bebiendo de 2 a 3 litros por día.

A los que están con pérdida de peso y tal darles ánimos y sobre todo constancia que todo llega :) además que la vida te cambia mucho.

Dejo una foto aqui de como cambia el aspecto facial después de quitarse la horrible papada.

http://oi52.tinypic.com/2ia36us.jpg

http://oi55.tinypic.com/2zp5ceq.jpg

Suerte y ánimo :D

12 6 respuestas
IIpereII

#2664 Felicidades por el cambio! Sigue así!

asha

#2664 Buen trabajo!! vaya cambio ^^ esto anima mogollón :D

reaction

#2664 un cambio cojonudo, eres una máquina.

Johnata

#2659 yo empece así y estuve unos 2 3 meses en ese plan, me acuerdo que me pasastes una especie de "rutina" directrices y tal para seguir....( no se si te acordaras..xD) pero bueno, dejé boxeo y me puse en VOLUMEN y bueno, de no pasar de 70 kgs ya estoy en 80 (si me guio por el espejo, x ahora, bastante limpios) mi meta es llegar a 85 y con los años ir puliendolo hasta que se conviertan en un peso REAL musculoso xD

A veces entreno con compis que todavian compiten en boxeo y hacen bastante rutinas de fuerza y eso... Serie interesante que eisen u otros users pusieran alguna rutina "adaptada" o las que siguen ellos mismo...

1 respuesta
ivAnfOOtball

#2664 q máquina,enhorabuenaa tioo:D

ArTiCo

#2662 y nada de grasas ? :S

Tema cerrado