Logs

B

#2664 Jamás diría que es la misma persona, tío. Enhorabuena, el progreso es una pasada. Tienes una cara chula chula! Algún día (esperemos que dentro de poco) la mía también saldrá a la luz jaja eres todo un ejemplo y una motivación. A por ello =D

R

Kumita...

...enseñanos las tet... digo, los pectorales.

2
1 comentario moderado
rSt-

pero me producís una cierta envidia o me sorprendéis de la cantidad de masa que tenéis

buena esa

R

apartado de frases del mes en este thread.

pero me producís una cierta envidia o me sorprendéis de la cantidad de masa que tenéis

Dr_CrAzZY

#2662 Nada de grasas durante 30 dias, ni de comidas trampa... me ciño a perder la grasa abdominal primeramente.

1 comentario moderado
Xav0

Maaarc. Forero, nutricionista y pensador.

5
Sanchez91

#2673 Menuda bobada. Y por qué los fumadores si saben que le perjudica siguen fumando? Y por qué la gente no estudia para sacarse una carrera para conseguir un mejor trabajo? Y por qué la gente conduce saltandose las normas aumentando el riesgo de tener una accidente?

La vida no es un "si me conviene --> lo hago", está muy claro.

1
4 comentarios moderados
toadstool-

Pues quitando la última frase, #2673 lleva bastante razón;

la gran mayoría de los gordos no lo son por problemas de salud sino que son personas sin fuerza de voluntad que se meten entre pecho y espalda 5 bollicaos y 3 happy meals al día. Y luego además suelen hacer /cry de que están gordos. El que algo quiere algo le cuesta

1
sharker

Opino que adelgazar no tiene merito xD

Resulta tan facil...

2 1 respuesta
rivernov

O_O

te queda un comentario por borrar, madre mia..xD

Sh1n0d4

Señores, ceñios únicamente al tema y sin trollear. Gracias.

1 1 respuesta
zashael

#2687 wtf, tus primeros punishes aqui (mire el logmod). Se acabaron los ocultados de eisen, ha llegado el reino del golpe de remo (no he leido los comentarios, asi que me imagino que bien borrados) :c

Maaarc

Yo solo he leído el mio pero no quería ofender a nadie, simplemente curiosidad :( pero bueno, como se puede malinterpretar lo acepto, pero iba con premio? (Intento bajar aggros xD)

B

#2685
Nunca me he visto los abdominales, y este verano quizás esté definido pero MUY pequeño (y tampoco con venas corporales visibles, o no muy visibles, y mi entrenamiento, cardio y dieta están a niveles muy cuidados).

Supongo que te referirás a perder peso sin más, no a fibrar sin perder músculo.

1
frandqt

Ya ves... yo no recuerdo cuando fue la ultima vez que me vi los abdominales, y eso que estoy bastante delgado pero la tripita lo oculta todo. Espero la semana que viene ponerme en serio con abs + cardio despues del entreno para follarme a todas las chonis de la playita _

B

Espero la semana que viene ponerme en serio con abs + cardio despues del entreno para follarme a todas las chonis de la playita _

Tio ahi has jodido el comentario jaja

1
LoSaa

Preplaya spotted xDD

Yo soy = , ganar masa no me cuesta demasiado, pero lo que es rajar... he llegado a estar muy delgado y no hay forma

frandqt

Joder, estaba de broma cachondos jajajja

EDIT: Bueno, en lo de que me voy a poner en serio no :P

#2695 Se te ve bien tio! en cuanto le metas mas caña a los abs, que saldrán, estarás de pm! :)

PD, y Offtopic: El disfraz de hombre al reves, un triunfote :P al principio me dava verguenza porque yo me veia como un gilipollas, pero luego fue una risa xD

1
Xav0

Segunda semana de rutina de fuerza...

Noto algo mas de volumen en el pecho y un poco mas de canalillo, por todo lo demás mas o menos igual.... a ver como acaba...

Las abs se siguen resistiendo :/

¿Opiniones?

1 respuesta
geronimo1

Se te ve muy bien se nota que has estado dandole caña xd los abs ya saldrán tranquilo! xd

Es más, yo voy a seguir en volumen todo el putísimo año ya que por más que intento cojer masa a lo bestia me quedo definido incluso metiendome casi 400g de hidratos al día se me siguen notando los abdominales mi no comprender

1 2 respuestas
KueS

#2696 400gr de CH al día tampoco es tanto eh xD. En mi última hipercalórica metí alrededor de 500gr diarios (para 3500 kcal) y no me tapé en absoluto (subiendo a unos 400-500gr semanales).

geronimo1

Subir 400-500gr semanales limpios para mí es IMPOSIBLE lo tengo asumido xd

Igual que los que pierden 30kg en 5 meses, nose yo eh pero que fácil parece xd

tiest

yo debo ser imbecil, me tapo con 2800 kcal XDDDDDDD

frandqt

#2696metiendome casi 400g de hidratos al día se me siguen notando los abdominales mi no comprender

mamón

Tema cerrado