Logs de progresos personales y seguimiento

OnlyHyBrid

#300 Uff solo con escuchar ese nombre ya me da repelús, prefiero no mirarlo en este momento :x

B

Haces bien. Quien tiene el culo peludo por "seguridad" yo me quedaría con él.

mecmec

Bueno, me animo (a falta de completar):

Hice gym hace tres años, pero eran dos días a la semana y nada serio, así que ahora lo he vuelto a retomar seriamente con una dieta hipercalórica y una rutina con el objetivo de subir de peso hasta los 85 (estaba en 78/79) y definir.

Medida: 1'84 cm.

Progreso de peso :

18-10-10
12-11-10

;

Rutina (copiada a #12) :

spoiler

Dieta:

hDs92

02 de noviembre 2010

Ayer era mi primer dia con mi nueva rutina tras 6 semanas de fuerza/potencia.

Acabe realmente reventado, mas que con la rutina anterior, seguramente debido a que esta rutina tiene un mayor volumen de trabajo, pero siento que he entrenado bien, que eso era el objetivo.

Rutina

Actualizado en #2

#305 hipertrofia

B

Ahora en qué focalizas con esta rutina de entrenamiento?

-Shaydund-

#300

Fistulas anales sí... pero bueno hay fístulas de muchos tipos y todas son bastante asquerosillas xD

Iba a poner ejemplos...pero creo que no os va leer ese tipo de cosas xDD

#304
Sí que le metes volumen tú a los entrenos XDD

BaRKill0rZ

#306 yo estoy operado de una fistula entre la espalda y el culo que la tuve casi 2 o 3 años me operé hace unos meses y tuve q estar 1 mes boca abajo, me dolía hasta el pecho de estar todo el jodido dia tumbado. Y es bastante común x lo visto sobretodo en los informáticos , camioneros .. gente q pasa muxo tiempo sentado

kikonazoo

Bueno hoy hace 2 meses justos que empecé en el gym. Dejo una foto de finales de agosto (no tengo nada mejor, formateé el PC), antes de empezar y otra de hoy mismo. Otro día pondre alguna de las piernas.

No se si se ve algun cambio, yo la verdad es que no veo muchos pero la báscula dice que si. Supongo que empezaré a ver algún cambio significativo en un par o tres de meses.

noteray

#308 Antes no tenias hombros pero ahora se te marcan, y lo mismo con los brazos, parecian salchichas pero ahora tienen formas. El resto parece que has bajado un pelin de grasas pero asi de cambios de musculo yo poco veo.

Asi que aun hay te falta atacarle bien fuerte a pecho y espalda.

1
kikonazoo

Lo que si me pasa es que antes era completamente cuadrado y ahora empieza a disimularse un poco. Espero que cuando me toque definir lo haga más aun.

BaRKill0rZ

Despues de 1 mesesito y algo con una rutina de 3 dias volumen repitiendo dias el lunes empiezo con una nueva de 4 dias cn 2 de pexo para intentar mejorar , ya q es lo q mas me cuesta desarrollar aqui la pongo para que me digais que os parece.

Rutina
noteray

#311 Demasiados ejercicios para mi gusto, y pocos ejercicios de pierna. Por decir que por poco brillan por su ausencia.

DarkTevy

#311 con tantos ejercicios de pecho y 2 dias a la semana huele a tendinitis :D

EDIT: #315 pregunta en el hilo de entrenamiento

sharker

Aparte de que esto va en el hilo de entrenamientos, solo voy a decir que no por entrenar mas un grupo muscular vas a desarrollarlo mas xDD.

BaRKill0rZ

que hago , kito 1 dia de pexo y meto mas piernas?

B

#308
Qué tienes entre los pectorales? Parece que te vaya a eclosionar y vaya a salir un alien.

B

#316 Ostia puta no me habia fijado... Pero que tiene ahí? Un agujero de bala o que? xddd

-tarkens-

Por ahí entran litros y litros de Winstrol eh :_

-Shaydund-

#316

Es el esternón con las uniones condrocostales, algo muy variable

#320

Vamos..imagino xD

B

#319
Ostia pues nunca se lo había visto a nadie (en directo en los vestuarios o dónde sea).

kikonazoo

Coño es el puto esternón xD. No va a salir ningún alien jajaja es hueso duro.

sharker

He actualizado #6 porque llevaba casi un mes sin poner nada. Realmente lo he estructurado un poco mas y he metido la dieta de volumen que voy a llevar (sujeta a posibles cambios futuros).

Me falta por subir la rutina de entrenamiento.

tadex

He actualizado por primera vez #65 xD... He puesto dos fotos, el antes y el despues...Ya iré poniendo más detalles!

Aberrated

#323 un cambio espectacular, enhorabuena y a seguir así :)

sharker

muy buen cambio, felicidades

2
GranTorino

Felicidades por el cambio #323, y no sólo has cambiado en lo físico. En Septiembre de 2009 te ponías los calzoncillos al revés y en Noviembre de 2010 te los pones perfectamente, mi más sincera enhorabuena por tus progresos.

Respecto al esternón de kikonazooo, a ver si para navidades me regalan una cámara y cuelgo el mío que no tengo nada para hacerme una puta foto. Váis a flipar.

4
tadex

muchas gracias, la verdad es que se agradece!

(por cierto, no me los ponia al reves, es el efecto espejo de la webcam jaja xD..)

sharker

#326 aparte de que es por el reflejo... por que te fijas en los calzoncillos? XDDDDDDDDD

PD: no uses camara, dibujate a ti mismo mientras haces press vaca embarazada

3
-Shaydund-

#323

1
-marcOs-

bueno, pues yo llevo yendo al gimnasio unos 2 meses pero voy de una forma 'muy a mi bola' en este tema de dietas + rutinas..

peso: 99kg
altura: 1,91m

llevo unos 4 añitos sin hacer deporte y en el gym ultimamente hago cinta (unos 20 minutos) y luego maquinas y a pesar de q tenga una tabla no la sigo muy a menudo

os pongo fotos de ahora:

me gustaria que me recomendarais cosas porque en realidad me gustaria bajar peso y tonificar el cuerpo que dios me ha dado jajaj ya que creo que con esta altura y este volumen podria hacer algo decente.. me gustaria que opinarais

1
Tema cerrado