#600 Yo tambien quiero saber el precio de fotodepilacion/laser, que tampoco se que diferencia habia entre una y la otra... Aunque creo que pocket lo puso en el post de entrenamiento y rutinas hace tiempo...
y yo trabajando en moda y solo depilandome cuando es estrictamente necesario. Seré un guarro peludo supongo...
Coño porque la depilación láser empieza a ser vitalicia a partir de las 8-10 sesiones. Y en esa foto me das la razón, vaya asquerosidad de torso superior (quería subir la foto para que vieran mi volumen con panza y 0 figura).
Cuánto me sablan? La láser es muy cara y sólo para:
-Chicos con mucho pelo
-Blancos de piel (el láser va más directo a la melanina del pelo)
-Pelo muy negro (por la misma razón que el paréntesis anterior)
Me lo hago cuando tengo pasta, y cuando no me la hago el "límite" del crecimiento del pelo es menor y se queda siempre así. Mientras más te hagas, menos pelo.
La fotodepilación es hacerla siempre, y es si tienes menos pelo. Te compras un aparato de esos para casa y au, cada "x" semanas o meses te haces una pasada y pelos fuera.
La pasta del láser es muy prohibitiva. Axilas 100-120€, brazos 150€, espalda y pecho - torso superior MUY caros. Piernas y demás ni idea.
CaRaNaVo tienes mucha pinta de imberbe. Sube una foto de tu época con más pelo corporal, que me rio yo de los "pues yo no me depilo" y tienen 4 pelos que van desde el ombligo hasta el aparato reproductor masculino.
A, #598, compara a mis 18-19 años sin sesiones láser:
Ya me dirás.
¿ qué tiene que ver la melanina con la depilación ? ¿ qué hace el laser a la melanina ? Lo pregunto en serio xD
#603 Pero con la fotodepilacion no desaparecia para siempre el pelo? (Con unas cuantas sesiones claro)
Tampoco follo tanto depilado y con el pelo corto. Soy igual de feo pero sin pelo. Lo llevo bien. También el poco pecho que tengo. Y perdón por hacer attention whoerismo.
http://www.instituto-capilar.com/la_importancia_de_la_melanina_en_la_depilacion_laser_articulo_es.html
Me lo explicaron entre las sesiones. Las tías que lo hacen sólo tienen un titulillo que les da "permiso" para manipular la máquina, y no creo que tengan ni pajolera idea de biología, sólo sueltan el rollo a todo el mundo. Te he pillado el primer enlace. Quizás lo lees y está todo mal :S!
Si paras con la fotodepilación vuelve. Con el láser es permanente (según lo que me cuentan e investigo). A mí a las 2-3 semanas de fotodepilarme me volvía, por eso me pasé al láser (que para mí tiene increíbles resultados, a un costo muy elevado of course).
Curioso... supongo que cuando estudie melanomas sacaré algo más en claro xD
Eso de mandar fotones a la piel no me mola nah xD
Sabéis quien es Daniel Conn? Tiene el cuerpo ideal para mi pero en la Wikipedia pone 1.85m, 109kg. No es un poco exagerado? :S
Pues está menos musculado que hDs y hDs creo que pesa unos 84 kgs para su 1,80 si mi memoria no me falla xD
Buscad en google, hay muchas fotos y en todas sale mas o menos igual. Yo no se de donde saca la gente los kg xD
Y zyzz supuestamente pesaba 95KG en el primer video que hizo y tampoco lo parecia para nada, pues con este a saber...
queremos un thread gay
sobre lo del peso... creo q a mi me pasa algo parecido xD, peso mas de lo que aparento (weno, quizas ahora menos)
Viendo fotos de un desfile del tío que ha puesto en #609, hay un tío con un pectoral como "rasgado" (que es el que me gustaría tener a mí):
Para eso no hay ningún secreto más que tenerlo grande y definido, no?
yo antes era asi.
pero con dieta de avena, pavo y arroz con pollo he conseguido esto en apenas 1 año. que os parece? me tendria que depilar?