Logs de progresos personales y seguimiento

B

#600 Yo tambien quiero saber el precio de fotodepilacion/laser, que tampoco se que diferencia habia entre una y la otra... Aunque creo que pocket lo puso en el post de entrenamiento y rutinas hace tiempo...

B

y yo trabajando en moda y solo depilandome cuando es estrictamente necesario. Seré un guarro peludo supongo...

B

Coño porque la depilación láser empieza a ser vitalicia a partir de las 8-10 sesiones. Y en esa foto me das la razón, vaya asquerosidad de torso superior (quería subir la foto para que vieran mi volumen con panza y 0 figura).

Cuánto me sablan? La láser es muy cara y sólo para:
-Chicos con mucho pelo
-Blancos de piel (el láser va más directo a la melanina del pelo)
-Pelo muy negro (por la misma razón que el paréntesis anterior)

Me lo hago cuando tengo pasta, y cuando no me la hago el "límite" del crecimiento del pelo es menor y se queda siempre así. Mientras más te hagas, menos pelo.

La fotodepilación es hacerla siempre, y es si tienes menos pelo. Te compras un aparato de esos para casa y au, cada "x" semanas o meses te haces una pasada y pelos fuera.

La pasta del láser es muy prohibitiva. Axilas 100-120€, brazos 150€, espalda y pecho - torso superior MUY caros. Piernas y demás ni idea.

CaRaNaVo tienes mucha pinta de imberbe. Sube una foto de tu época con más pelo corporal, que me rio yo de los "pues yo no me depilo" y tienen 4 pelos que van desde el ombligo hasta el aparato reproductor masculino.

A, #598, compara a mis 18-19 años sin sesiones láser:

Ya me dirás.

-Shaydund-

#603

¿ qué tiene que ver la melanina con la depilación ? ¿ qué hace el laser a la melanina ? Lo pregunto en serio xD

B

#603 Pero con la fotodepilacion no desaparecia para siempre el pelo? (Con unas cuantas sesiones claro)

KueS

#603 No me extraña que no follaras, parecías Jose Ramón, el patriarca gitano de mi pueblo.
#607 lo decía de coña, pero no me negarás que el pelo largo, el chandal y el pelo del pecho asomando no era una mezcla explosiva xDDD

1
B

Tampoco follo tanto depilado y con el pelo corto. Soy igual de feo pero sin pelo. Lo llevo bien. También el poco pecho que tengo. Y perdón por hacer attention whoerismo.

#604
http://www.instituto-capilar.com/la_importancia_de_la_melanina_en_la_depilacion_laser_articulo_es.html

Me lo explicaron entre las sesiones. Las tías que lo hacen sólo tienen un titulillo que les da "permiso" para manipular la máquina, y no creo que tengan ni pajolera idea de biología, sólo sueltan el rollo a todo el mundo. Te he pillado el primer enlace. Quizás lo lees y está todo mal :S!

#605
Si paras con la fotodepilación vuelve. Con el láser es permanente (según lo que me cuentan e investigo). A mí a las 2-3 semanas de fotodepilarme me volvía, por eso me pasé al láser (que para mí tiene increíbles resultados, a un costo muy elevado of course).

-Shaydund-

Curioso... supongo que cuando estudie melanomas sacaré algo más en claro xD

Eso de mandar fotones a la piel no me mola nah xD

kikonazoo

Sabéis quien es Daniel Conn? Tiene el cuerpo ideal para mi pero en la Wikipedia pone 1.85m, 109kg. No es un poco exagerado? :S

-Shaydund-

Se han equivocado con el peso sí o sí xD

R

melofo bastamente.

1
kikonazoo

En todas las fuentes pasa de los 100kg. Entre los 102 y los 109 xD que burrada.

-Shaydund-

Pues está menos musculado que hDs y hDs creo que pesa unos 84 kgs para su 1,80 si mi memoria no me falla xD

mecmec

Yo le echaría unos 90 kilos máximo. Esas fotos no son actuales ni de coña!

I

Otro que tiene los huesos forrados con plomo.

kikonazoo

Buscad en google, hay muchas fotos y en todas sale mas o menos igual. Yo no se de donde saca la gente los kg xD

B

Y zyzz supuestamente pesaba 95KG en el primer video que hizo y tampoco lo parecia para nada, pues con este a saber...

B

Cuerpo perfecto = Michael Jai White. No pongo fotos que si no se vuelve el thread muy gay.

sharker

queremos un thread gay

sobre lo del peso... creo q a mi me pasa algo parecido xD, peso mas de lo que aparento (weno, quizas ahora menos)

NocAB

Yo también quiero que me pongan adamantium.

B

Viendo fotos de un desfile del tío que ha puesto en #609, hay un tío con un pectoral como "rasgado" (que es el que me gustaría tener a mí):

Para eso no hay ningún secreto más que tenerlo grande y definido, no?

noteray

#621 patas de pollo o es cosa mia?

-Shaydund-

Tiene más brazo que pata xD

Es el líder del corral

1
R

yo antes era asi.

pero con dieta de avena, pavo y arroz con pollo he conseguido esto en apenas 1 año. que os parece? me tendria que depilar?

OnlyHyBrid

Tienes más pecho en la 1era foto tío

PD:

B

#624 Te has dejado las nueces y los sanwichs de pavo

-Shaydund-

Creo que sería hora de empezar a volver al tema del thread ... :santo:

3
Sanchez91

Por qué ese odio a los sandwiches de pavo? En serio. xd

kikonazoo

No es odio a los sandwiches de pavo en concreto xD

Es como lo de un puñado de nueces. Un puñado que son? 30 gr? 50 gr?

1
Sanchez91

Pues mi comida preWO hasta hace nada era sandwich y medio de pavo y un puñado de nueces / avellana. Besitos a todos. xDDD

Tema cerrado