Logs de progresos personales y seguimiento

darkblade60

#690 lleva las mismas pinta de maricon que ellos.

1
mecmec

#689, que no tienen muchas luces está claro, pero habiéndose currado el cuerpo así tampoco veo mal del todo que se flipen.

R

es fisicamente imposible llevar los pantalones a esa altura.

1
-Shaydund-

#692

Es lo que pasa cuando consigues las cosas fácilmente.

Geco tiene un cuerpo igual de currado - estéticamente - pero que le ha llevado años conseguirlo y se ve que es mucho más humilde.

Y cuando digo geco, digo otros xD

hDs92

dnde algunos sienten angustia en la feria, otros como el Zyzz ese tienen un orgasmo

KueS

Zyzz: If i can be serious for a minute, many people say they are jealous of me, but i am also jealous of most people. For they get to see me in 360 degree real life angles, and since i control myself i will never know what that would truly be like.

Lo de Zyzz es buenisimo xDDD

GranTorino

Yo creo que es un payaso con pasta mimado y que lo único que tiene es un cuerpo bonito.

Si me lo llevo a bajar barriles 1 día entero al 2º no vuelve.

Johnata

#681 este? http://www.simplyshredded.com/exclusive-zyzz-interview.html

B

#697 no creo que le haga falta irse a bajar barriles contigo, en unos meses empezara su reality en mtv y se hara millonario, y eso gracias a su cuerpo y su personalidad

#701 y de donde viene su fama? de su cuerpo y su personalidad, eso es lo que le ha hecho famoso

ungarense

tiene un buen cuerpo
tiene dinero

pero es un gilipollas, y eso no se arregla ni con buen cuerpo ni con dinero.

2
I

#699 ¿No querrás decir a su fama? Porque cuerpo, vale, está bien; pero hay tropecientos mucho mejores y ¿personalidad? no le conozco, pero nadie es muy innovador en eso xD.

hDs92

#699 claro, porque la MTV esta llena de programas enseñandole a la juventud ejemplos a seguir, solo hay que verlos una vez para darse cuenta:

  • Un concurso en el que Paris Hilton hace castings a mas zorras para seleccionar a alguna que sea su amiga, porque la gente con neuronas no quieren.

  • Los cumpleaños de unas niñas de papa caprichosas de 16 años con limusina y super fiesta pija

  • La vida depravada de la familia Ozzbourne

-Un programa falso que consiste en tener una cita con las madres de algunas pivas random para quedarse con una de las hijas

........................

Y hay cada vez mas.

Zyzz solo se une al circo, un payaso mas. Se sentira como pez en el agua, eso no te lo niego

Este canal es vomitivo

KueS

Lo de Zyzz en la MTV era de coña, no?

sharker

pues a mi el de las citas con las hijas de las madres me mola xDDD

cuando eligen al orco d Mordor es lo mejor xDDDDDDDDDDD

B

#702 quien ha dicho que mtv sea un buen canal? su programa sera un jersey shore en version australiana, pero ya ves tu, mientras nosotros nos matamos para llegar a fin de mes el ganara millones por hacer el payaso un rato

#703 un tio de bb.com (donde empezo el fenomeno zyzz) trabaja en mtv, y segun se dice le hicieron una oferta, ahora se sabe que esta metido en algo pero no puede decir nada por el acuerdo de confidencialidad, pero dice que entre enero-marzo se sabra que es

zashael

#698 Lo has clavao my fucking eye :c

hDs92

#699 si si, mejor para el. aun asi, envidia ninguna, lo creas o no.

Seguire apretando el cinturón a fin de mes, pero guardare algo preciado, neuronas

shisko90

yo no se si se lo curra o no, no se hasta que punto se toma en serio el culturismo, pero para todas las fiestas a las que va y el tiempo que ha tardado y como lo mantiene etc, es digno de admirar el cuerpo que ha conseguido, para todo lo demas

eisenfaust

A mi me parece un mierdas y un flaco. En casi cualquier gimnasio machaca das una patada y salen tres no sólo con más masa, sino con muchísima mayor calidad muscular.

Si fuese natural ya pensaría otra cosa, pero como no es el caso, pues no me parece para tanto su físico.

Además, es que se pone maquillaje, joder xD

1
hDs92

#709 cierto, eso del maquillaje tambien podria ser materia de discusión xDD

B

SE MAQUILLA? WTF?

geronimo1

¿Y que estudios tiene el tio este?

hDs92

#712

Y incluso tiene un aire y todo

2
Sanchez91

#712 JAJAJAJAJAJAJJA

B

joder, cuanto odio se respira xD

#712 creo que estudiaba económicas o algo así, pero ahora que es bastante famoso no se si sigue estudiando

shisko90

#709 tio, que 95 kilos no es canijo, q deprimes a la gente xDDD :(

#717 y yo con 76 pa 1,78 y me veo enano, por eso digo xD q me deprime que diga que lo ve pequeño

B

y yo con 83 kg, soy un tirillas total xD

zashael

#712 A mi el fulano me parece un gilipollas, pero lo de los estudios no pinta un carallo. A saber cuanta gente tiene lo basico y le da mil patadas al resto :c

sharker

entonces yo si que soy somali xDDDDDDD

#719 mola lo de "carallo" xD

hDs92

#718 mira Eisen por ejemplo, nose los estudios que tendrá, pero se pasa el dia dando mil patadas

Tema cerrado