Mi diario de Entrenamiento Pugilístico 2019

B

#389 Magicamente? Recitaste algun tipo de conjuro para sacarlo de su letargo? Y otra pregunta, encadena mas de 15 saltos Maiki? Por aqui nos dice que hace series de casi 300.

1 respuesta
Sr_Wayne

Pero que dice el carabloque este, si ni parecido ni polla, la foto esa esta sacada de internet loco
Salta maikinejo

1 respuesta
U

#391 Para contestarte solo te voy a decir que por lo que puedo intuir Maiki es capaz de encadenar más saltos que la mitad de la gente que lo critica, no estoy seguro si llega casi a 300 pero no lo hace mal, y se nota que Maiki se esfuerza, siempre es es el que más suda, nunca dice un no a un ejercicio, yo ya se lo dije a Maiki, cuando lo vi entrar al gimnasio directamente por su aspecto físico pensé: Este friki de mierda no aguanta ni una semana, pensaba eso, que se lo iba a dejar por miedo o lo que sea, porque sinceramente tiene pinta de eso, pero me demostró lo contrario, el hombre muestra más interés que la mayoría de nuestro gimnasio (incluyéndome a mi mismo) el va a entrenar casi todos los días, y se nota que el chico disfruta, y va gente como vosotros que seguramente no se ha esforzado tanto en un deporte como Maiki y lo critica, pero bueno...

U

#392 Bueno, yo al menos subo una imagen mía (aunque no me creas) y no me pongo el nombre y foto de un actor famoso, saludos

1 respuesta
Scientistt

Me habías llamado por mi nombre? Ni me enteré de eso.

Al final si resultará que me habia quedado dormido mientras saltaba xD

Sr_Wayne

#394 Gran actor de hollywood el señor wayne, se te ve listo crack

1 respuesta
mrbeard

Siniestro.

2
Agrael120

Ayy lmao

3
SuperMatute

Miguel no hace falta,o si? xD

sephirox

Para encerrarlo, ay mi madre.

3 1 respuesta
ChaRliFuM

#400 Yo lo mandaba a Siberia a picar piedra. ¿Cómo lo ves?

1 respuesta
M

Ha empezado floja esta temporada pero ya va cogiendo fuelle. La mente de Maiki se desdobla y adopta dos personalidades diferentes. Estamos ante un thriller psicológico, señores.

U

#396 Me refiero al actor que lo interpreta,el señor wayne ni existe, saludos

sephirox

#401 Igual ni lo quieren allí. Se monta el mismo una película y escribe un diario a lo Ana Frank.

Scientistt

Pero vamos a ver, piensa un momento. No necesitas demostrar tu identidad ni nada de eso.

No me has dicho que te apuntabas el próximo domingo para quedar los 3 con Anubisillo? Pues cuando te vea en carne y hueso ya nos tomamos una foto, aunque salga sin tu cara si quieres seguir manteniendo tu identidad oculta.

Aunque vamos, acabas de indicar quien diablos eres en un video que grabé... para hacer de Batman no servirías xD

1 respuesta
Sr_Wayne

GRacias por la aclaración caraladrillo, un saludo crack

1 1 respuesta
-DesT-

21
U

#406 Gracias sin rostro

U

#405 Yo lo dicho, si el tal Anubisillo quiere quedar que traiga comida o nada jaja

1 respuesta
Scientistt

Está muy bien que me quieras defender por ser mi amigo y eso, pero recuerda lo que hemos hablado hoy. ;)

Desde mañana el diario seguirá tratando de mis entrenamientos por la tarde, si quieres postear tus entrenamientos cuando vayas por la mañana... puedes hacerlo cuando quieras. :)

Agrael120

Lo que le debe costar no poner emoticonos con la otra cuenta.

30
Scientistt

#353 Pues le he hablado a mi compi de tu puesto de perritos calientes.

Traetelo entero también si puedes, y por esta vez yo pago todo lo que comamos. Más de 10€ te sacas seguro xDD

1 respuesta
Sr_Wayne

Responden uno detras de otro, que bonito, como mola tener dos cuentas a la vez loco

1
B

Me recordáis a estos dos...

2
13malkavians

Te vas de putas con el ucraniano? Quien invita? Sigues alimentando a tu compañera de piso?

2
Overwatch

#374 Claro que si Miguel

Scientistt

La cuestión es, que plan podríamos hacer los 3? Al ser domingo estará todo cerrado, y hacerle venir sólo para traer comida... xD

Lo único que se me ocurre es jugar a la beta del Jumpforce o seguir con el RE Revelations 2, vosotros jugáis y yo miro e indico caminos.

Y que Anubisillo maneje a la niña xD

1 respuesta
Sr_Wayne

Como mola ver como con maiki pasa de todo, y con ucranianblockface se hace el ofendido y el defensor de la justicia.

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Os podéis montar una raid en Villa Marcela

5
Agrael120

Tremendo cumbión ft Anubisillo

7
Tema cerrado