Mi diario de Entrenamiento Pugilístico 2019

B

#417 Vas a hacer directo ese día?

1 1 respuesta
Scientistt

#384 Me dijiste que no te importaba que hiciese capturas de nuestros whats, no?

Pues ala, bienvenido a MediaVida XDDDDD

B

El ucraniano es de Vox, plotwist.

20
Overwatch

#418 No me quiero imaginar a anubisillo cuando llegue a la cita con maiki y le presente a ucranianboooy

2
ChaRliFuM

Pantallazos fake de wasap marcados en la checklist, solo falta algún lío amoroso y ya tenemos trama de temporada.

3
Sr_Wayne

Que bien se lo van a pasar los 3 saltando a la comba y comiendo raviolis.

5
Killer_M4A1

@anubisillo Traete un machete y un par de navajas en la pierna y pantalón, este hijo de puta con personalidad múltiple es capaz de matarte.

tiest

#409 Pones muchos acentos para ser ucraniano no??

Sospechoso...

1
Holyguacamol

Me gusta pensar que su compañero de boxeo es el mismo que su compañero de piso (AKA Su madre)

Scientistt

#421 Si a mis acompañantes les parece bien, podría estar divertido. xD

B

Dios los cria y ellos se juntan.

        Ley de vida.
X-Crim

Ese directo puede molar

Culebrazo

La verdad es que yo no se como sentirme respecto a este asunto

Por un lado el nivel de demigrancia esta empezando a alcanzar unos niveles muy muy top y si me abstraigo y pienso que lo hace a proposito, son unos loles dignos de curb your enthusiasm

Luego pienso en el historial del sujeto (este es mi primer hilo de maiki xD) y me siento sucio de reirme de una persona que está claramente enferma que no se esta tomando su medicacion

melonz

En este punto de la trama nadie ha valorado aún que todo podría ser peor de lo que parece.

Imaginad que ucranianboy es realmente otra persona, eso sí que daría para loles.

2
polaritySYS

@ucranianboy Yo si te creo, alguien tan pinzado como tú eso no se puede inventar, o requeriría un intelecto aún desconocida. Además un ucraniano aprendiendo boxeo, es el cliché perfecto.

EL personajismo se debe de pegar xD,.

1 respuesta
Frave

Joder pues despues del video la captura del whastapp y los ultimos comentarios de ukranianboy, me creo que exista. Maiki no es capaz de inventar tanto tinglado por esto recordad que otras cosas las suelta sin prueba ninguna y no suelta prenda para esta como es verdad y puede probarlo se ha inflado a dar datos.

1
SwarkO1

#435 En toda buena historia debe haber un Ivan Drago xDDD

Venga, un consejo de gratis, si quieres aprender a saltar en condiciones salta descalzo, en cuanto te pegues dos latigazos de los buenos verás como no vuelves a fallar xD

1 respuesta
wasni

pero cuando es el combate? queremos sangre sudor y lagrimas

Scientistt

#437 Gracias, ahora mismo yo pienso que ya se saltar en condiciones. Últimamente repito la misma postura de salto únicamente alternando los pies, porque así el dolor de pies siento que me molesta menos...

Pero vamos, antes del dolor de pies ya saltaba sin problemas todo aquello que sabía:

  • Salto rápido con los pies juntos, salto rápido alternando pies, salto desde el talón avanzando las piernas, dar saltos avanzando hacia delante, atrás o a los lados,saltos abriendo las piernas al modo militar, saltos moviendo la cadera de un lado a otro, y salto alternando pies separándolos y juntándolos en diagonal.

Aunque mi favorito es el salto alternando pies, y es con el que suelo inventarme juegos para no aburrirme.

Ahora estoy empezando a aprender el modo sprint, pero noto que con eso los brazos empiezan a cansarse demasiado pronto y de momento no puedo hacerlo muy de seguido.

Conforme tenga mejor físico y un cuerpo más entrenado sin dolores, seguiré progresando en ello.

^^

Psicotropica

Quién mierdas pone a alguien en whatsapp el nombre de compañero de gimnasio en lugar de su nombre? No tienes más compañeros? Es un gym fantasma como tu sonrisa?

2 5 respuestas
SwarkO1

#440 Si vas a buscar fallos de guion no vas a disfrutar la peli

3
polaritySYS

#439 Abstente de escribir más tochos, es el último aviso serio que se te da.

^^

Sr_Wayne

#440 Bienvenida al fantástico y multicolor mundo de Maikiboy

polaritySYS

#440 Tu avatar es una tía metiéndose una raya?. Perdón por desviar el tema del hilo @Scientistt @ucranianboy

Scientistt

#440 Si lo tenia con su nombre, y lo edité antes de hacer la captura por su privacidad.

Hasta que él no quiera revelar su nombre yo le prometí que no lo diría ^^

1 respuesta
ChaRliFuM

#445 Claro, mucho más sencillo cambiar su nombre en los contactos que borrarlo directamente con un garabato en la captura como has hecho en otras ocasiones xD

12 1 respuesta
A

#412 Eso es imposible de llevar compi

A ver si va todo bien y nos vemos para ese dia

1 respuesta
wiFlY

#381 joder vaya pintas de monguers

Y el otro llamandole amigo y se conocen de hace unos meses xD

Scientistt

#447 Lástima, a mi tambien me apetecía. Que llevo varios dias sin un buen phantom day alimenticio xD

Si puedes, traete unos 6 perritos calientes (2 para cada uno), y yo os invito por esta vez. Venga xD

Si alguien más se quiere apuntar, que avise antes ;)

2 respuestas
IVaCH

#446 ¿Quizá sea mas motivo para pensar que es real de verdad?

Es todo tan sospechoso... entre esto y el teaser de GoT estoy hoy hypeado

Tema cerrado