Mi diario de Entrenamiento Pugilístico 2019

X-Crim

maiki callando bocas!

Overwatch

#440 Bien visto. A mi también me parece raro... Yo a todo el mundo lo guardo por su nombre y luego ya le añado algo como trabajo, Gimnasio, lo que sea xD

Maiki queremos video con el fantasma ucraniano y con anubisillos.

Y la gente se reia de que te ibas a quedar calvo... Vaya losers maiki. Me alegro que muestres video con toda esa melena. Ya que con el pelo corto parecias calvo.

Scientistt

#480 Llevo sin probar una pizza rellena de queso... uff, unos dos meses por lo menos xD

Intento comer de todo sin quedarme lleno nunca, bebo mucha agua y tomo carne y pescado a la plancha y mucha fruta, leche, fibra y verdura.

Sobretodo he descubierto que me encantan los tomates y hace unos dias me los llevé de aperitivo a casa de ucranianboy cuando me entró el hambre a deshoras. XD

1 1 respuesta
X

#483 Me alegro, viendo el último video se te ve bastante mejoría fisicamente hablando.

2
Overwatch

Maiki te estás poniendo del copon, menudo bastardo, que melenaza, que envidia.

Ahora ya follas sin pagar?

Valdi23

Cómo van los líos amorosos gran maiki? Cuéntanos algo... Sigues ligando en Tinder? Ahora que te has puesto del copón eres tú quien deja tiradas a las mujeres en las citas?

1
M

Tengo las mismas sensaciones que con la quinta temporada de Juego de Tronos. Ha habido algún momento de calidad como lo de dormirse saltando a la comba, pero en general está floja. La sigo por las muchas incógnitas que desprende el nuevo personaje boxeador ucraniano y porque parece que hay algo ahí cociéndose, pero hasta ahora, floja.

Lebowski

Estaría genial un arco argumental donde viviese un despertar homosexual con ukranianboy.

9
B

¿Es posible que la cita del viernes sea con nuestro querido amigo ukranianboy?

6 1 respuesta
Sr_Wayne

y comiendo tomate los dos

1
Sawi

#489 Buah chaval, móntate un diario de entrenamiento photoshopístico, porque vaya tela.

1 1 respuesta
B

#491 Todo el mundo sabe que el paint es la herramienta del futuro

Scientistt

Entrenamiento 14 de Enero

Hoy ha sido un día de entrenamiento tranquilo y normal, poco reseñable que mencionar.

Tras los 4 rounds de comba iniciales, hicimos 2 rounds de recoger guantes del sueño, y después 3 rounds de sombra libre.

Entonces vino mi entrenador y me dijo que me pusiera los guantes y el casco y me comentó:

  • Miguel, te vas a poner a entrenar con este compañero en el ring, a daros golpes directos lanzandoos ambas manos. Pero mucho cuidado con no golpearle tú!, sólo le vas a dar toques de vez en cuando y te centras en practicar los esquives y los movimientos de cadera.

Y mirándome muy seria y fijamente me incidió en:

  • No le pegues, eh! Que él va sin casco y queremos que siga de una pieza para que vuelva el próximo día. Verdad?

De modo, que como dije antes, nada reseñable. Seguí las indicaciones de mi entrenador y me limité a concentrarme en esquivar y defenderme de sus golpes y de vez en cuando lanzaba algún toquecillo a su nariz.

Estuvimos así 12 rounds añadiendo diferentes golpes como crochets cada cuatro rounds, y después me fui al saco en los 25 minutos de clase restantes y seguí practicando los esquives y los movimientos de cadera y cabeza.

Estuve 5 rounds de saco alternando en cada uno con los ejercicios que me iba inventando .

Y para terminar, después me puse a hacer unas abdominales, flexiones, y estiramientos.

B

#493 pues vaya mierda

ChaRliFuM

Maiki, queremos fotos sin camiseta y con la melena al viento.

P.D: No homo.

4
Glumyglu

#449 Maiki, ¿el 24 de diciembre fuiste al Goiko Grill de Manero Mollá?

1 respuesta
B

#496 maiki

1
Overwatch

#493 Que epico todo tio, muy emocionante.

Cuando vas a montar tu propio gimnasio de boxeo? O prefieres dedicarte a los combates profesionales?

wasni

esto sin directos es una temporada de relleno o que, queremos directos ostias

1
Holyguacamol

Alguno os leéis los "entrenamientos" que escribe?

Valdi23

al principio del video se puede observar que aun conservas la sonrisa :3 que grande eres maiki! no la pierdas fantasma sonriente

1
polaritySYS

Maiki mi entrenamiento de ayer fue más intenso, tras hacerle la parada a mi ucranianboy salimos volando los dos, en los límites de la atmósfera (yo ya notaba con cierta pesadumbrez la falta de oxígeno, pero no pensaba rendirme) estuvimos peleando y mucha gente nos veía y nos aplaudía. Mi ucranianboy me asesto un gancho fake de derecha a izquierda y claro, no pude cubrirlo así que entré directo dirección tierra, pero caí en el oceano índico... Entonces recordé lo que me dijo mi viejo sensei confusion: No te rindas jamás. Así que apreté los dientes y salí disparado...

Total, ya en la Luna Mi ucranianboy y yo seguíamos luchando, la cosa estaba super igualada, y ya nos sentíamos cansados era todo o nada. Victoria o derrota... Decidí que mi ucranianboy y yo ya habíamos ganado. Así que nos retiramos, para seguir entrenando mañana.

Diward

Me acabo de dar cuenta que Vegeta era el ukranianboy de Goku.

B

ukranianboy saliendo de una tarta del Ikea.

Lebowski

Ucranianboy puede ser el mejor personaje de la temporada si le dan un buen trasfondo, apareciendo como un defensor pero poco a poco dejando ver la oscuridad creciente en su interior. Slav gonna slav

38 1 respuesta
Scientistt

Respondiendo a muchos que me lo pedian, hoy he ido a pesarme.

2 respuestas
Kenderr

Cheeki breeki Ukranian Boy

2
Valdi23

#506 esta vez no tapas lo de peso ideal heee pajarooo.
Cuántos kilos has perdido desde que empezaste?

1 respuesta
Lebowski

#506 Enhorabuena por el normopeso

polaritySYS

#505 Si tiene la neura soviética las risas vienen solas

Vodka de patata y dance!.

2 1 respuesta
Tema cerrado