Y yo sin enterarme de este hilo joder!
Bienvenido d nuevo Maiki dios sama. En cuanto pueda m pongo al día q hay mucho q leer.
Pd: soy feliz
Y yo sin enterarme de este hilo joder!
Bienvenido d nuevo Maiki dios sama. En cuanto pueda m pongo al día q hay mucho q leer.
Pd: soy feliz
#508 Al principio tapaba los datos que no queria tratar en el tema, porque recordad que yo quise tomarme estos primeros meses para poner en forma mi cuerpo primeramente. A mi el peso y lo que diga una báscula nunca me ha importado mucho.
Esta es la diferencia de mediciones desde que empecé:
Y ahora
En estos tres primeros meses de entrenamiento, he perdido entorno a 8 kilos, y el IMC me ha bajado de 27 a 24.
Puto Maiki, ha bajado 17kg de grasa pura y ha ganado 8 kg de roca muscular, el kilo que sobra es de la impresionante melena que luce.
Bestia parda.
#517 Pues será eso, jajaja
Al fin y al cabo yo también noto que se han endurecido mis piernas y los brazos. Algo de músculo seguro que he ganado de tanto saltar y golpear el saco ^^
El entrenamiento de hoy ha sido sublime. Hoy he tenido uno de esos días en los que me siento incansable, he destacado con mis golpes, me han alabado por todas partes, y he dado el 300% llegando hasta a guantear eficiéntemente y sin apenas cansancio tras las 2 horas de entrenamiento.
Los típicos días en los que en las descripciones se me tacha de flipado, de fake, de miente maikinejo... xD
Por ello mismo únicamente voy a describir lo sucedido sin entrar en interpretaciones ni subjetividades, y que cada cual opine lo que le de la gana. :3
Entrenamiento 15 de Enero 2019
Bueno, vamos a empezar por lo básico:
Primero hicimos 4 rounds de comba, 3 rounds de sombra libre, y nos fuimos a la zona interior a hacer un día de entrenamiento físico, empezando primero con pesas.
Treinta segundos por ejercicio y se rota al siguiente, primero empecé en la mancuerna e hice hombro, luego pase a una barrá que tenía que levantar y agcharme con sentadilla, luego otra barra que tenia que levantar por encima de la cabeza en un movimiento, sentarse en un asiento y hacer espalda con barra, luego tumbarse y hacer pecho con barra, y por último ir a una barra pesada para levantarla con una mano repetidamente a modo de jabs, cambiando de manos a los 15 segundos.
Al terminar esa primera ronda, un minuto de descanso y otra ronda con diferentes ejercicios:
Primero golpear una rueda con un mazo que pesa un quintal, luego absominales rodando una pesa, luego flexiones con las piernas estiradas, luego levantar una mancuerna con cada mano y la rodilla flexionada, luego hacer ganchos con dos mancuernas en cada mano, rotando la cadera, y luego subir a un steep levantando un balón medicinal.
Al terminar un minuto de descanso, y a repetir desde el principio de la primera ronda. Hasta hacer dos ejercicios de cada.
Al terminar, nos fuimos a hacer 2 rounds de sombra, y un round de saco libre para calentar en él.
Puesto que el entrenamiento físico hoy lo haríamos en el saco, y estaba apunto de comenzar...
#521 Ucranian, tú hiciste los mismos ejercicios de físico con pesas algunas veces atras, no?
Puedes ayudame con la descripción y el nombre de cada uno de los ejercicios y la musculatura que trabaja?
Gracias ^^
XD
Miente Maikinejo
PD: enhorabuena por haber sido constante todo este tiempo, ya se nota la diferencia física